GTA VI se retrasa a 19 Noviembre 2026

cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN
A ver qué opina @cuartoymitad de ésto
Primero, que el retraso de GTA6 es una mierda, pero era bastante previsible viendo los antecedentes y que no sabíamos nada nuevo del juego, ni gameplay ni trailer 3.

Y sobre el tuit, que básicamente no me lo creo, pero sabiendo lo del crunch en rdr2, es perfectamente viable. Yo leí en un tuit que los trabajadores despedidos habían filtrado información del juego.

A saber.
CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Yo creo que lo sabíamos todos sin saberlo

Cuando quedan unos meses para la fecha final siempre van soltando cosillas nuevas en su web y demás y por ahora solo hay 2 trailers

Y como project manager de IT siempre digo lo mismo: jamás se crean una fecha de lanzamiento porque es imposible estimarla bien y se da una fecha algo razonable pero sin mucho fundamento, porque SIEMPRE pasan cosas y retrasos, fallos a corregir refactorizaciónes, etc
darionak
Winning
Cita de Kiki Musampa
Ojalá tener 15 años y que me importase la noticia.
Para no importarte nada has entrado y has perdido un ratito.

Cita de davisparrago
No si ahora van a tener que velar por el resto de empresas vaya tela
Van a canibalizar la industria. Están todos los estudios cambiando sus planes, proyectos y fechas y estos a falta de 6 meses no dejan de cambiar la suya. No des un fecha si estaba tan verde como dijeron, que les quedaba la mitad de las misiones principales y modo historia por hacer según los rumores.
helicopteroapa
ForoCoches: Usuario
Con los estudios indis que hay ahora y los mega juegos que estan sacando no me extraña que lo hayan retrasado aun mas.
Sergio75
Cita de Asle
0 hype ya con tanto retraso. Que se lo metan por el culo, va a fracasar en ventas
B787
Cita de CID Abascal
Yo creo que lo sabíamos todos sin saberlo

Cuando quedan unos meses para la fecha final siempre van soltando cosillas nuevas en su web y demás y por ahora solo hay 2 trailers

Y como project manager de IT siempre digo lo mismo: jamás se crean una fecha de lanzamiento porque es imposible estimarla bien y se da una fecha algo razonable pero sin mucho fundamento, porque SIEMPRE pasan cosas y retrasos, fallos a corregir refactorizaciónes, etc
Todos, o la mayoría, contábamos con el retraso.

Pero esta gente lleva en videojuegos toda la vida. Y siempre con retrasos. Sería tan fácil como no dar fechas hasta que de verdad no lo tengan claro.

Pero bueno. Les debe generar suficiente hype. Si no, es difícil de entender.
CID Abascal
Cita de B787
Todos, o la mayoría, contábamos con el retraso.

Pero esta gente lleva en videojuegos toda la vida. Y siempre con retrasos. Sería tan fácil como no dar fechas hasta que se verdad no lo tengan claro.

Pero bueno. Les debe generar suficiente hype. Si no, es difícil de entender.
Yo digo lo mismo en mi empresa pero los clientes y gente de arriba son gilipollas y quieren una fecha aunque les mientas en la cara

Les doy una fecha al putísimo boleo y hasta luego, el producto estará cuando esté. Y menos cuando el cliente no colabora del todo y cuesta que te respondan dudas

Así que las fechas se dan pa que los retrasados de los inversores se queden callados un rato y no toquen los cojones, nada más.
Globexx
Cita de Asle
0 hype ya con tanto retraso. Que se lo metan por el culo, va a fracasar en ventas

¿Nos jugamos la cuneta a si fracasa en ventas o no?
CID Abascal
Cita de Asle
Alguien va a dejar de comprarlo y no jugarlo por haber tenido 2 retrasos? Cuando salga a nadie le importará una mierda los retrasos que haya tenido
ramirezfelipe2
Why!!!!
SFC1905
ForoCoches: Premium
El juego tiene pinta de acabar siendo una puta mierda.

Tantos retrasos no es normal
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de Asle
fracaso en ventas jejejejejeejejejejej
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Asle
Cita de SFC1905

79 millones de juegos con dos retrasos.
El cuarto juego mas vendido de la historia

Fracaso

Billyx
Cita de SFC1905

Poco conoces a Rockstar

Rdr2 una puta mierda porque se retraso varios veces entonces
TodoReal
Cuneta REAL
esta historia me suena.... algo de pc, o de futbol, o no se...
Selviña
Cita de Asle
Juegate la cuenta, anda. 220 millones de copias lleva el V. 80 millones el RDR2.
SFC1905
ForoCoches: Premium
Cita de Billyx
Poco conoces a Rockstar

Rdr2 una puta mierda porque se retraso varios veces entonces
Vivo al lado de sus oficinas centrales
AsG47
Y este no será el último. Yo creo que lo retrasaran otra vez para diciembre para meterlo de lleno en la campaña de Navidad de 2026.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de SFC1905
Vivo al lado de sus oficinas centrales
Entonces tienes que ser una fuente muy fiable.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de DSM4K
TLOU 2 o Ragnarok se lo pule en jugabilidad con muchísimas animaciones también
Con la diferencia de que esos 2 no son open world con cientos de npc con los que puedes interactuar
ARV93
ARV was here
Previsible, raro es el gta que no se retrasa unas cuantas veces antes de salir
Ecuánime
Desconocido
Bueno, para 2030 lo mismo ya lo regalan en Epic.
Xtroder
Cita de DSM4K
Sí es OLED palante es orgásmica, si no, devolución y Philips 809/819 , 820/810
Si te la sudan las luces QD OLED 65" S90D o F

LG G5 de 65"
ReNNoN
majoreros senior
Y tampoco saldrá

De hecho, GTAVI no existe, es solo una forma de control neuronal de 3I/ATLAS
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Xtroder
LG G5 de 65"
Ah bufff esa es top 1, a disfrutarla, mira bien como configurarla el HDR, Dolby Vision, una mala configuración por defecto hace que la imagen no sea como debe!
← A Videojuegos