[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Handsome
ForoCoches: Miembro
El q tiene 3k de nomina mira promociones, se los ve listos al Santander, cuando es un móvil que quieren los tiesos para aparentar...
Picateclas
O.O
Cita de Poltimer
Por un teléfono de 1000 euros lo veo correcto. A ver que banco te dá mas Por cierto, todos estamos atados a un banco.
No te lo están regalando. Es un renting. Y no todo el mundo está atado a un banco
Poltimer
Cita de Picateclas
No te lo están regalando. Es un renting. Y no todo el mundo está atado a un banco
Es un renting que pagas cero euros y disfrutas de algo que cuesta 1000 euros, si . Salvo que seas un antisistema, todo el mundo está atado a un banco. Ahora repito, Dime un banco que dé mejores condiciones.....
caeniX8
Al terminar tu contrato de renting puedes quedarte el dispositivo comprándolo por un importe que puedes consultar aquí y, también puedas devolverlo o contratar uno nuevo para estar siempre actualizado.

Y a saber que condiciones de estado ponen... Prefiero combinar varias aperturas de cuentas y pagarlo con lo que te dan...
Picateclas
O.O
Cita de Poltimer
Es un renting que pagas cero euros y disfrutas de algo que cuesta 1000 euros, si . Salvo que seas un antisistema, todo el mundo está atado a un banco. Ahora repito, Dime un banco que dé mejores condiciones.....
Con atado me refiero a que no te puedes ir. Bueno sí, pero has de pagar el renting.

El BBVA te da 760€ brutos en un año por unos requisitos muy fáciles de cumplir.
Dastan
In vino veritas
3000 euros y más requisitos que al comprar un piso
YogurtCaducado
Cuenta Premium
Y si soy autónomo e ingreso por banco mas de 7k al mes, me vale?
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
El que tiene una nómina de +3k no necesita que le regalen el iPhone 17 pro.

La oferta del iPhone 17 normal ya me parece más acorde al tiesismo español.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Ni loco me ato a ese banco. En intereses y mierdas de cuenta se van a sacar el precio del movil.
asm
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros:

Id pillando sitio.
Lastima que ya temga las nominas ahí con ellos y no aplique
Stranded
ForoCoches: Usuario
Lo único que me echa un poco para atrás es que por lo que parece tendría que mantener el mismo móvil durante tres años.

Alguien sabe si hay opción de cambiar al nuevo modelo en uno o dos años?
Poltimer
Cita de Picateclas
Con atado me refiero a que no te puedes ir. Bueno sí, pero has de pagar el renting.

El BBVA te da 760€ brutos en un año por unos requisitos muy fáciles de cumplir.
el BBVA es el único y no vale para ya clientes. El resto apenas te dan 300-400 euros con 2 o 3 años de permanencia Otros ni eso.
Picateclas
O.O
Cita de Poltimer
el BBVA es el único y no vale para ya clientes. El resto apenas te dan 300-400 euros con 2 o 3 años de permanencia Otros ni eso.
¿Te crees que lo del Santander es para todos?

1. Renting ofrecido por Banco Santander. Renta mensual del iPhone 17 256 GB Sin Seguro 24,99 €/mes y del iPhone 17 PRO 256 GB Sin Seguro 33,99 €/mes. Se recibirá una bonificación de 24,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión superior a 1.200 € o cuota de autónomos o mutualidad y (
Poltimer
Cita de Picateclas
¿Te crees que lo del Santander es para todos?

1. Renting ofrecido por Banco Santander. Renta mensual del iPhone 17 256 GB Sin Seguro 24,99 €/mes y del iPhone 17 PRO 256 GB Sin Seguro 33,99 €/mes. Se recibirá una bonificación de 24,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión superior a 1.200 € o cuota de autónomos o mutualidad y (
No te pongas nervioso, no hace falta que escribas a tamaño 7. A mí como cliente del BBVA la promoción que más me beneficia es la del Santander, ningún banco me ofrece más que el Santander regalándome el uso de un iPhone durante 3 años
Picateclas
O.O
Cita de Poltimer
No te pongas nervioso, no hace falta que escribas a tamaño 7. A mí como cliente del BBVA la promoción que más me beneficia es la del Santander, ningún banco me ofrece más que el Santander regalándome el uso de un iPhone durante 3 años
No me pongo nervioso, simplemente te lo pongo en grande porque acusas al BBVA de que solo es para nuevos clientes cuando lo del Santander también tiene sus restricciones. Vamos, que no te has leído las condiciones. En grande las ves mejor.

Pero que hagas lo que quieras por un puto iPhone
Poltimer
Cita de Picateclas
No me pongo nervioso, simplemente te lo pongo en grande porque acusas al BBVA de que solo es para nuevos clientes cuando lo del Santander también tiene sus restricciones. Vamos, que no te has leído las condiciones. En grande las ves mejor.

Pero que hagas lo que quieras por un puto iPhone
Sí me leí las condiciones y sí las conocía. Lo que ocurre es que soy cliente del BBVA y la mejor promoción que hay para casos como el mío es la del Santander dándome un teléfono de 1000 euros por 3 años Ningún otro banco me dá mejor promoción
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de cinedincidan
Si es posible, pon +hd, +prv, que se empieza a hablar de tintos.

Las BBLL, aquí: https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWeb.pdf

Llama la atención esto:
Todas las condiciones enumeradas anteriormente deberán cumplirse dentro de las ocho primeras fechas de revisión siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la campaña. En el caso en de que el Participante no cumpla con todas las Condiciones de la Campaña de forma simultánea al menos una vez en los ocho meses posteriores a su adhesión, quedará automáticamente excluido de la misma, sin opción a recibir la bonificación en caso de un futuro cumplimiento.

Ojo, que arrancar con tintos puede salir caro.
que son tintos?
KawasaKing
De ruta en ruta
los que ya son clientes pueden disfrutar esta promo?
Vaginas Town
Lo que no entiendo es, si a los, pongamos 6 meses, quiero devolverlo?
Pancarcho
Y si ya soy del santander me la pelo?
LuiJAM!
Cita de culebreitor
Si en vez de nómina, todos los meses hago una transferencia de 3k a esa cuenta valdrá?
interesa
Poltimer
Cita de Pancarcho
Y si ya soy del santander me la pelo?
si ya eres del Santander vete al BBVA y te dan 720 euros
abreu23
Prepucios en vinagre
En serio hay gente a la que parece que le da corage que otros tengan un movil 3 años sin pagar?
Pancarcho
Cita de Poltimer
si ya eres del Santander vete al BBVA y te dan 720 euros

Tambien soy cliente aunque esa cuenta la podria cerrar
OneAngel
Cita de Picateclas
Atado a qué¿?

A las 00:00 horas te ingresan la nómina y 1 minuto después la tienes donde quieras con una transferencia instantánea
CroKeT
.
Trabajo en el Santander, asi que os animo a todos

Y cabrones, tened dinero en la cuenta, que primero os pasan cuota y luego reintegro
Picateclas
O.O
Cita de OneAngel
Atado a qué¿?

A las 00:00 horas te ingresan la nómina y 1 minuto después la tienes donde quieras con una transferencia instantánea
Muy bien

Pero debes usar la tarjeta una vez al mes o tener 1000€ en la cuenta todos los días del mes. Ah, y el Bizum ahí. Como lo uses mucho y no tengas el dinero porque la nómina la has movido el día uno o no te interese que el dinero te llegue ahí (que se ve que no porque solo lo quieres por el iPhone) pues te va a tocar moverlo.

Y si en 3 años te compras una casa (o ya tienes hipoteca) donde te mejoran la oferta por tener la nómina domiciliada pues vas a tener que elegir si bajar el TIN o pagar el iPhone.
clp8989
Cita de culebreitor
Si en vez de nómina, todos los meses hago una transferencia de 3k a esa cuenta valdrá?
Me interesa a mi también saber eso…
clp8989
Cita de CroKeT
Trabajo en el Santander, asi que os animo a todos

Y cabrones, tened dinero en la cuenta, que primero os pasan cuota y luego reintegro
¿ Se puede hacer con transferencia sin que sea nómina domiciliada?
Me bonifica 0.25 en la hipoteca y no puedo cambiarla.
STVNLR
Y eto pa que eh´?
iPhone de renting es que te tienes que reir
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día