Voy a pasar de Android a iPhone y quiero saber qué echaré de menos.
10-sep-2025 13:42
|
Pues eso, este año, después de muchos cambiaré de S.O. y me gustaría saber qué voy a echar de menos. Uso "bastante" ChatGPT (la versión gratuita) en el móvil y tengo todos los documentos, correos personales, fotos y demás en el drive de Google. Apenas uso aplicaciones raras, si acaso alguna IPTV de forma puntual (para ver el Eurobasket, por ejemplo, he usado una IPTV serbia) pero no es relevante. ¿Qué creéis que echaré de menos?
A ver si mantenemos el nivel de bilis por debajo del 10%. Nada.. por fiiiiiin tendrás un móvil de verdad sin problemas y de calidad Vengo de tener todos los Google pixeles y no volveré a Android ni con una bala en el pecho |
10-sep-2025 13:50
|
Lo mio fue al reves, de ios a android.Al final los documentos y fotos de grupos no se pasaban y volví a ios. Duré un mes en android entre eso y la incomodidad del pixel con sus esquinas picudas.
Pixel ganaba en camara, pero era desesperante los fallitos que tenia aun estrenando el movil (la huella de acceso, y alguna app) |
10-sep-2025 14:42
|
Supongo que sabéis que el teclado de Google está para iOS Dicho sea, tengo un 16 Pro y seguramente el año que viene vuelva a la gama alta de Xiaomi (a alguno le explotará la cabeza pero no tiene mucho que envidiar) |
10-sep-2025 14:49
|
todo dicho en la primera pagina, unas cuantas opciones BOOOOOOM mantente estafado |
10-sep-2025 14:52
|
Si llevas mucho mucho tiempo hay gente que puede echar de menos el botón de "atrás" para volver a la app anterior, aunque yo he ido cambiando de android a iphone y no lo eché nunca de menos pasado un par de días. Si usas mucho los productos de google la integración en Android es mucho más total. Y gemini es muy buena. A cambio eso si de que google a estas alturas sepa hasta cuando has dejado zurraspa en los gayumbos y el tono de marrón de la misma. Si lo hacías, poder cargar apps desde apks directamente también. Lo que no echarás de menos son las apps mal optimizadas. En android hay apps estupendas, nadie lo duda, pero en promedio, casi todas las apps en iphone son un poco más pulidas. Por simples numeros. Los usuarios que más dinero están dispuestos a dejarse son los de iphone. Los paises con mayor % de iphone son los más ricos. Al final todos, yo el primero, ponemos más atención y esfuerzo en lo que nos da más pasta. De algunas apps de terceros te lo esperas, pero hay veces que hasta apps que no tiene ningún sentido que sean mejor en iphone, como la app Mi Fitness de Xiaomí, va muchísimo mejor en iphone que en teléfonos de Xiaomi. Es absurdo, pero cierto. |
Editado: 10-sep-2025 14:55 -
10-sep-2025 15:17
| Yo el movil lo uso para watshap y pokemon go, se notaria mucho el cambio? Tengo todas las apps de pago (netflix, premium, amazon ñrime) y me la suda eso que fomentais de las apps piratas. Me pillo el iphone muevo o monto un pc medio decente al que luego por pereza apenas voy a jugar? |
10-sep-2025 15:18
| Yo diria que ese iOS depende de apps de terceros para detectar spam y que lo unico que tiene "nativo" es lo avisar de numeros desconocidos (que no estan en tu agenda, vamos). Lo de que a esos numeros desconocidos les puede "contestar por ti" es cierto (algo que tambien tiene ahora Android, por cierto). |
10-sep-2025 15:22
|
Yo lo hice hace poco. Diría que la opción de ir "atrás" es lo único que me toca los cojones. Pero me los toca mucho, las cosas como son.
|
10-sep-2025 15:22
| Lo único que vas a echar de menos es algo que a mi personalmente me reventaba, cuando te manden un enlace de alguna rrss o app, que no se te abra correctamente y se te quede en el navegador o se le vaya la anchoa, a mi me pasaba a veces y al final desesperaba un poco. Será solventable pero cansa. |
10-sep-2025 15:25
|
La carga rápida. Y la navegación por gestos . Yo es lo que más hecho de menos |
10-sep-2025 15:26
| Si te lo hace la misma app de whatsapp. Solo tienes que seguir el tutorial desde el iphone. Ahora, armate de paciencia para pasar todo. |
10-sep-2025 16:02
| Si? Manteniendo todo lo de ios? Tengo tb la cuenta de acrobat con apple, no se si eso tb se puede sincronizar. |
10-sep-2025 16:53
| Yo venía acostumbrado al de Google y no se siente bien el de iPhone es raro y si escribes haciendo swipe no funciona bien |

Since 2006