Compra PC o PS5

Balandra
ForoCoches: Miembro
Cada uno con sus gustos.

Mis últimas consolas las acabé vendiendo. Me gusta estar bien sentado en una silla cómoda con la pantalla cerca, controlar todo en mi PC, desde lo que tenga que ver con juegos como lo que no, me encanta la informática, los monitores OLED, los teclados mecánicos y ahora los magnéticos, etc etc.

Lo disfruto, disfruto el PC, de crío era pobre y solo podía tener gamas bajas, ahora si hace falta cambiaría mi 5090 por la 6090 en cuanto saliese.Porque esto es una pasión.

Antes pillaba consola por el tema de exclusivos, ahora que todo acabará saliendo en PC después ya no tiene sentido para mi, solo cogerian polvo.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Deguais
Tu mensaje no tiene sentido. Repasa lo que escribes o mejora tu redacción porque no se te entiende.

Por cierto, los juegos son más baratos en Pc, esto lo sabe todo el mundo, no voy a entrar a debatir eso porque son hechos que puede comprobar cualquiera entrando en cualquier web donde vendan juegos y mirando el precio de pc y de consola.
Tiene todo el sentido, si no tienes comprension lectora no es mi problema

Por ejemplo, Mafia The Old Country, 50 euros nuevo en Game (si, es una puta mierda de tienda pero para el ejemplo da igual), te lo pasas y lo revendes en la misma tienda a 30€, has jugado por 20€. Por contra, la key mas barata del mismo juego en PC está por 35€ (segun gg.deals) y ahi se acaba todo

Ves a donde quiero llegar o todavía no? Y si lo vendes a particulares aun sacas todavía mas rentabilidad al juego, pero eso ya son ganas de ponerse a tratar con gente.

Asi que si, jugar en PC es mucho mas caro que en consolas
AlfaStation
ForoCoches: Usuario
Sinceramente, siempre PC.
La inversión en el equipo la puedes utilizar en muchas más cosas (programación, IA, documentos, multimedia, aplicaciones, trabajo, navegar)...en cualquier PC puedes elegir entre teclado+ratón o mando (en una consola no hay opción)...en un PC puedes jugar juegos que nunca salieron en consola y puedes jugar a juegos de "otras" consolas...puedes redirigir el juego a otras pantallas de la casa.

Cuando te hartes de jugar, la consola sólo será un dispositivo cogiendo polvo.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Lo de jugar en el sofa y salón es un argumento muy válido, y si ya sé que se puede enchufar en pc ahí también pero es una frikada de las gordas, tanto si vas moviendo la torre como si la tiene todo rl tiempo ahí. Y una conexión remota rollo steam link es una mierda y lo sabeis
Jugar en consola es para violadores, vergüenza debería darte.
Obviamente no, pero tu argumento de la frikada viene a ser algo así, más en la generación que una Ps5 es prácticamente una torre de PC y encima fea de cojones
nestorr
Los juegos en PS5 son carisimos jajaja, en steam es mucho más barato todo
kokegar
También puedes mover el pc al salón y conectarle un mando. En consola tendrás que pillar luego a parte la suscripción para jugar online que es otro sacacuartos
← A Videojuegos