¿Como veis TMC (The metals company)?

Malazuerte
ForoCoches: Miembro
Llevo queriendo entrar unos días en cuanto haga una corrección pero solo sube
Sonic3D
Cita de DrHierba
Pues chapeau por ti. Hace falta tenerlos de acero para seguir manteniendo la acción por debajo del dólar y promediando. Sobre todo en momentos donde la ISA le daba largas a la empresa.

Yo espero como tú, que vayan adquiriendo derechos de minería submarina en otras zonas el y el PFS se quede corto.
Vendía otras empresas y más cargaba en esos momentos, llegó un punto en el que ya no podía bajar más por mucho que metiera... Y los últimos paquetes fueron poca cosa en 4 y pico 5 cuando bajó de 9 y lo poco que metí me la subió a sobre el 1,5 (no me lo sé de memoria).

Hay otra compañía, que no tiene nada que ver con ésta ni con el sector en la que todo Dios esperaba un RS y yo hinchandome de comprar y promediar por debajo del dólar. Ya la tengo verdísima y no vendo, porque si estás completamente seguro, por qué no comprar más barato?

Cojones de acero no, cabezonería en que llevo razón. El tiempo me ha dado la razón. En foros como infesting se reían de que estaba comprando más y ellos queriendo salir para "no perder", esos mismos que se burlaban ahora callan y no venden o si han vendido habría sido para salir corriendo. Que les follen xD

Cita de xavigava1980
Muchas gracias por el tiempo dedicado y por la respuesta.
A ver si cobro y le meto 1000€.
Shur, lleva muchísima subida, ahora es especulación pura. No sé si pasará como en verano... Que tocó casi los 9 y bajó de nuevo en torno al 5. Ten estómago porque puede tener volatilidad, pero si vas a largo pues ya sabes, no te asustes si baja.

Cita de Malazuerte
Llevo queriendo entrar unos días en cuanto haga una corrección pero solo sube
XD suele pasar que cuando uno compra cae y si vende sube, es de primero de inversión jaja
DrDocDr
Ayer un -10 y otro -10 hoy en pre, cual veis precio objetivo para entrar?
SirNoish
Cita de DrDocDr
Yo posiblemente compré algo, ya veré si espero un poco una vez abra...
Sonic3D
Cita de DrDocDr
Lee lo último que he puesto cuando estaba tocando los 12.

"Shur, lleva muchísima subida, ahora es especulación pura. No sé si pasará como en verano... Que tocó casi los 9 y bajó de nuevo en torno al 5. Ten estómago porque puede tener volatilidad, pero si vas a largo pues ya sabes, no te asustes si baja."
Sonic3D
La NOAA envía el borrador de la ley de minería de fondos marinos y se suponía que el mes que viene se respondía a la solicitud de TMC también.

https://www.eenews.net/articles/noaa...o-white-house/

Y no sólo eso, en Corea del Sur Trump estuvo reunido con unas 8 compañías, una de ellas fue Korea Zinc.
SirNoish
A ver si entre hoy y mañana muevo cositas y meto 100 acciones más aqui.

Hoy veo que abre un +2%, a ver como acaba
DrHierba
Lanzachispas
A ver si es verdad. Es verdad que voy a largo pero se hace duro ver cómo se baja de 11,350 a menos de 7 en apenas dos semanas jaja
Gandulito
Cita de Sonic3D
La NOAA envía el borrador de la ley de minería de fondos marinos y se suponía que el mes que viene se respondía a la solicitud de TMC también.

https://www.eenews.net/articles/noaa...o-white-house/

Y no sólo eso, en Corea del Sur Trump estuvo reunido con unas 8 compañías, una de ellas fue Korea Zinc.
Y qué relación tienen con Korea Zinc? Yo le metí algo pero en cuanto vi el percal de bajada me esperé a verlo un poco más claro.
Sonic3D
Cita de Gandulito
Y qué relación tienen con Korea Zinc? Yo le metí algo pero en cuanto vi el percal de bajada me esperé a verlo un poco más claro.
Shur, le metes dinero que te ha costado ganar en cosas que no sigues al día? Korea Zinc hizo una gran inversión hace unos meses y tiene también acciones de la compañía desde entonces

Cita de DrHierba
A ver si es verdad. Es verdad que voy a largo pero se hace duro ver cómo se baja de 11,350 a menos de 7 en apenas dos semanas jaja
Es lo que tiene las acciones especulativas y volátiles, pero cualquiera se sale creyéndose el listo de la clase, porque igual que baja puede subir y te puedes quedar fuera.
DrHierba
Lanzachispas
Cita de Sonic3D
Shur, le metes dinero que te ha costado ganar en cosas que no sigues al día? Korea Zinc hizo una gran inversión hace unos meses y tiene también acciones de la compañía desde entonces

Es lo que tiene las acciones especulativas y volátiles, pero cualquiera se sale creyéndose el listo de la clase, porque igual que baja puede subir y te puedes quedar fuera.

A ver ,las tengo promediadas a 4,95(bendita martingala) pero ver como te va bajando día tras día unas veces mucho y otras veces poco…pues eso, que diamond hands pero a veces cuesta. Si es verdad que vendí una pequeña participación pero es que necesitaba de liquidez para meterme en RCAT y la más hipertrofiada que tenía era esta.
Gandulito
Cita de Sonic3D

Shur, acabo de empezar en esto. Poco a poco voy aprendiendo pero si, le metí sin saber qué era porque la idea me parecía buena
Sonic3D
Cita de DrHierba
A ver ,las tengo promediadas a 4,95(bendita martingala) pero ver como te va bajando día tras día unas veces mucho y otras veces poco…pues eso, que diamond hands pero a veces cuesta. Si es verdad que vendí una pequeña participación pero es que necesitaba de liquidez para meterme en RCAT y la más hipertrofiada que tenía era esta.
Bueno, hoy estarás contento, que un día como hoy en mi caso termine en verde alegra a cualquiera. Hasta 2027 ésto será una montaña rusa pero cada vez más alta creo.

Cita de Gandulito
Shur, acabo de empezar en esto. Poco a poco voy aprendiendo pero si, le metí sin saber qué era porque la idea me parecía buena
Enhorabuena shur, por haber dado el paso a la inversión, ahora a aprender.
DrHierba
Lanzachispas
Cita de Sonic3D
Bueno, hoy estarás contento, que un día como hoy en mi caso termine en verde alegra a cualquiera. Hasta 2027 ésto será una montaña rusa pero cada vez más alta creo.

Enhorabuena shur, por haber dado el paso a la inversión, ahora a aprender.
Aún sin ser muy partidario del análisis técnico, a ver si es el fin del asa y el fondo de la taza.
Sonic3D
https://finance.yahoo.com/news/predi...161100797.html
Fardo
Qué acaba de pasar
Sonic3D
Cita de Fardo
Qué acaba de pasar
Pues que se vienen cositas +10% en post
Fardo
Cita de Sonic3D
Pues que se vienen cositas +10% en post
Uff ojalá, leí varias cosas en Reddit, a ver si alguna se materializa.
Fardo
Vaya after
Chikador
.
Qué cojones?
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Entiendo que ya es tarde?
Chikador
.
Cita de Evaldo1987
Entiendo que ya es tarde?
Cuando se abrió el hilo y compró la mayoría de los de aquí, está entre el rango 4-7.. Desde entonces ha ido subiendo y bajando de 4 a 10 aprox.

La empresa aún no ha empezado a hacer nada ni extraer un carajo, no tiene licencias.

Así que estás a tiempo.
Sonic3D
Les dije. Parece ser que ya estaría o eso han dado a entender. Acuerdo entre usa y Japón de aguas profundas, también está por ahí Korea. Vamos la noticia que puse hace unas semanas, en x lo que pasa es que lo han dejado claro ya, pero que se sabía...

También que estaríamos en 10 al terminar el año, ya subimos hace poco una vez.. pero decía al terminar xD.
Penguinparty
ForoCoches: Usuario
Esperando bajada...
Legebril
Ahora es cuando te planteas si sacar ganancias, porque corregira, o si de aqui to the moon
Sniper1492
Cita de Legebril
Ahora es cuando te planteas si sacar ganancias, porque corregira, o si de aqui to the moon
Si llegase a 10 como la última vez, creo que ahora sí llenaría el saco y nos vemos en la próxima bajada
Sonic3D
Cita de Legebril
Cita de Sniper1492
Si llegase a 10 como la última vez, creo que ahora sí llenaría el saco y nos vemos en la próxima bajada
En una acción tan volátil te la juegas para hacer eso, si no tuviera futuro lo veía totalmente entendible pero yo aquí no porque puedo perder doblemente: porque luego no caiga y me toque comprar más caro, es decir menos acciones y porque tengo que descontar bastante más del 20% para nuestro Amado gobierno con lo que tendré aún menos dinero para recomprar.

Yo en las bajadas simplemente acumulo más y sigo con mi plan mientras de DCA, desde septiembre de 2021 me ha ido así muy bien.

Pd. No intentéis cronometrar al mercado shures.
Sniper1492
Cita de Sonic3D
En una acción tan volátil te la juegas para hacer eso, si no tuviera futuro lo veía totalmente entendible pero yo aquí no porque puedo perder doblemente: porque luego no caiga y me toque comprar más caro, es decir menos acciones y porque tengo que descontar bastante más del 20% para nuestro Amado gobierno con lo que tendré aún menos dinero para recomprar.

Yo en las bajadas simplemente acumulo más y sigo con mi plan mientras de DCA, desde septiembre de 2021 me ha ido así muy bien.

Pd. No intentéis cronometrar al mercado shures.
Está claro que en acciones volatiles, tiene ese doble filo el cuchillo: por un lado te da más oportunidades de entrar y por otro lado, te puedes quedar fuera
Sonic3D
Cita de Sniper1492
Está claro que en acciones volatiles, tiene ese doble filo el cuchillo: por un lado te da más oportunidades de entrar y por otro lado, te puedes quedar fuera
Sí, pero la cuestión es, crees en el proyecto? Crees y te gusta Barron y todo su equipo? Ves un sector minero nuevo?

En mi caso seguramente las tenga hasta que me muera si no se va todo a la mierda antes. Creo que a largo plazo incluso darán dividendos como todas las mineras. Vamos creo que aquí está mi jubilación anticipada y que me hará millonario y como creo eso no me la juego ni por duplicar ganancias en un mes vendiendo y viviendo a comprar, el riesgo no me merece la pena y es muy alto. Todo ésto es mi opinión, también es cierto que no tengo 300€ euros metidos y en ese caso lo mismo lo hacía, pero no es el caso.
Dellos!
Capo de los Foreti
Abrimos bastante bien, el volumen del pre era demasiado pequeño para mantener ese 7.

Yo empece a comprar a principios de verano y no pienso soltarlas hasta que empiecen a minar.
← A InverForo