¿Como veis TMC (The metals company)?
14-oct-2025 09:58
Llevo queriendo entrar unos días en cuanto haga una corrección pero solo sube
|
14-oct-2025 11:35
|
Pues chapeau por ti. Hace falta tenerlos de acero para seguir manteniendo la acción por debajo del dólar y promediando. Sobre todo en momentos donde la ISA le daba largas a la empresa.
Yo espero como tú, que vayan adquiriendo derechos de minería submarina en otras zonas el y el PFS se quede corto. Hay otra compañía, que no tiene nada que ver con ésta ni con el sector en la que todo Dios esperaba un RS y yo hinchandome de comprar y promediar por debajo del dólar. Ya la tengo verdísima y no vendo, porque si estás completamente seguro, por qué no comprar más barato? Cojones de acero no, cabezonería en que llevo razón. El tiempo me ha dado la razón. En foros como infesting se reían de que estaba comprando más y ellos queriendo salir para "no perder", esos mismos que se burlaban ahora callan y no venden o si han vendido habría sido para salir corriendo. Que les follen xD XD suele pasar que cuando uno compra cae y si vende sube, es de primero de inversión jaja |
17-oct-2025 17:28
|
Lee lo último que he puesto cuando estaba tocando los 12. "Shur, lleva muchísima subida, ahora es especulación pura. No sé si pasará como en verano... Que tocó casi los 9 y bajó de nuevo en torno al 5. Ten estómago porque puede tener volatilidad, pero si vas a largo pues ya sabes, no te asustes si baja." |
30-oct-2025 08:31
|
La NOAA envía el borrador de la ley de minería de fondos marinos y se suponía que el mes que viene se respondía a la solicitud de TMC también. https://www.eenews.net/articles/noaa...o-white-house/ Y no sólo eso, en Corea del Sur Trump estuvo reunido con unas 8 compañías, una de ellas fue Korea Zinc. |
30-oct-2025 10:10
|
A ver si entre hoy y mañana muevo cositas y meto 100 acciones más aqui. Hoy veo que abre un +2%, a ver como acaba |
30-oct-2025 10:37
| A ver si es verdad. Es verdad que voy a largo pero se hace duro ver cómo se baja de 11,350 a menos de 7 en apenas dos semanas jaja |
30-oct-2025 21:37
|
La NOAA envía el borrador de la ley de minería de fondos marinos y se suponía que el mes que viene se respondía a la solicitud de TMC también.
https://www.eenews.net/articles/noaa...o-white-house/ Y no sólo eso, en Corea del Sur Trump estuvo reunido con unas 8 compañías, una de ellas fue Korea Zinc. |
30-oct-2025 21:43
|
Es lo que tiene las acciones especulativas y volátiles, pero cualquiera se sale creyéndose el listo de la clase, porque igual que baja puede subir y te puedes quedar fuera. |
Editado: 30-oct-2025 21:56 -
30-oct-2025 22:21
|
Shur, le metes dinero que te ha costado ganar en cosas que no sigues al día? Korea Zinc hizo una gran inversión hace unos meses y tiene también acciones de la compañía desde entonces
Es lo que tiene las acciones especulativas y volátiles, pero cualquiera se sale creyéndose el listo de la clase, porque igual que baja puede subir y te puedes quedar fuera. A ver ,las tengo promediadas a 4,95(bendita martingala) pero ver como te va bajando día tras día unas veces mucho y otras veces poco…pues eso, que diamond hands pero a veces cuesta. Si es verdad que vendí una pequeña participación pero es que necesitaba de liquidez para meterme en RCAT y la más hipertrofiada que tenía era esta. |
30-oct-2025 22:35
|
Shur, le metes dinero que te ha costado ganar en cosas que no sigues al día? Korea Zinc hizo una gran inversión hace unos meses y tiene también acciones de la compañía desde entonces
Es lo que tiene las acciones especulativas y volátiles, pero cualquiera se sale creyéndose el listo de la clase, porque igual que baja puede subir y te puedes quedar fuera.
|
30-oct-2025 22:38
|
A ver ,las tengo promediadas a 4,95(bendita martingala) pero ver como te va bajando día tras día unas veces mucho y otras veces poco…pues eso, que diamond hands pero a veces cuesta. Si es verdad que vendí una pequeña participación pero es que necesitaba de liquidez para meterme en RCAT y la más hipertrofiada que tenía era esta.
Enhorabuena shur, por haber dado el paso a la inversión, ahora a aprender. |
30-oct-2025 22:40
| Aún sin ser muy partidario del análisis técnico, a ver si es el fin del asa y el fondo de la taza. |
27-nov-2025 01:19
|
Cuando se abrió el hilo y compró la mayoría de los de aquí, está entre el rango 4-7.. Desde entonces ha ido subiendo y bajando de 4 a 10 aprox. La empresa aún no ha empezado a hacer nada ni extraer un carajo, no tiene licencias. Así que estás a tiempo. |
27-nov-2025 06:16
|
Les dije. Parece ser que ya estaría o eso han dado a entender. Acuerdo entre usa y Japón de aguas profundas, también está por ahí Korea. Vamos la noticia que puse hace unas semanas, en x lo que pasa es que lo han dejado claro ya, pero que se sabía... También que estaríamos en 10 al terminar el año, ya subimos hace poco una vez.. pero decía al terminar xD. |
27-nov-2025 10:40
| Ahora es cuando te planteas si sacar ganancias, porque corregira, o si de aqui to the moon |
27-nov-2025 10:42
| Si llegase a 10 como la última vez, creo que ahora sí llenaría el saco y nos vemos en la próxima bajada |
27-nov-2025 14:44
|
Yo en las bajadas simplemente acumulo más y sigo con mi plan mientras de DCA, desde septiembre de 2021 me ha ido así muy bien. Pd. No intentéis cronometrar al mercado shures. |
Editado: 27-nov-2025 14:55 -
27-nov-2025 16:15
|
En una acción tan volátil te la juegas para hacer eso, si no tuviera futuro lo veía totalmente entendible pero yo aquí no porque puedo perder doblemente: porque luego no caiga y me toque comprar más caro, es decir menos acciones y porque tengo que descontar bastante más del 20% para nuestro Amado gobierno con lo que tendré aún menos dinero para recomprar.
Yo en las bajadas simplemente acumulo más y sigo con mi plan mientras de DCA, desde septiembre de 2021 me ha ido así muy bien. Pd. No intentéis cronometrar al mercado shures. |
27-nov-2025 16:42
|
En mi caso seguramente las tenga hasta que me muera si no se va todo a la mierda antes. Creo que a largo plazo incluso darán dividendos como todas las mineras. Vamos creo que aquí está mi jubilación anticipada y que me hará millonario y como creo eso no me la juego ni por duplicar ganancias en un mes vendiendo y viviendo a comprar, el riesgo no me merece la pena y es muy alto. Todo ésto es mi opinión, también es cierto que no tengo 300€ euros metidos y en ese caso lo mismo lo hacía, pero no es el caso. |
28-nov-2025 17:12
|
Abrimos bastante bien, el volumen del pre era demasiado pequeño para mantener ese 7. Yo empece a comprar a principios de verano y no pienso soltarlas hasta que empiecen a minar. |