CUBARSÍ es malísimo

tarantela
Brum brum brum
el domingo me cuentas, amigo BOT
Benitox
ForoCoches: Usuario
Cita de iubi
Suerte que no tienes ni idea de fútbol y estás donde estás, comentando tonterías en un foro mientras que ellos ya te han superado en la vida
Mi dieses, tenia que haber sido la pole
Albireo
WoT: Ra71
Joder que mérito, ganar la copa, tener media liga en el bote y estar a punto de llegar a la final de la Champions con un equipo de paquetes...
robertobaggio
Cita de Wyme13
El Madrid de Schrodinger: al inicio de temporada iba a por el septete y a arrasar como el caballo de Atila, y a final de temporada es el peor de la última década. Suerte que fichasteis al mejor jugador del mundo gratis y que Vinicius era Balón de Oro, que si no...
Una cosa es la teoría y otra el resultado, un equipo nada trabajado y sin ideas, sin pegada, ni los contraataques hacen bien.
robertobaggio
Cita de Gogv
Pero si habais a ganar el sextete y la nba
Opino de lo que veo y las sensaciones, lo que digan otros no me influye en nada
Gogv
Cita de robertobaggio
Opino de lo que veo y las sensaciones, lo que digan otros no me influye en nada
Claro que si merengue
dunedain80
ForoCoches: Miembro
Yo veo muchos oportunistes después de la elimonación del Barça...in extremis.

Estoy de acuerdo que Gerard Martín és un cono, lo mismo Héctor Fort...però Cubarsí ha demostrado càlidad, colocación y estar siempre ahí...de lo único que va mal és altura.

Con Koundé y Baldé el Barça hubiera pasado de calle.
Bils
Cita de Toy Story
Si, son equipos de champions:

Benfica: En verde pasan de fase de grupos (formato antiguo), en rojo se eliminan en fase de grupos o clasificatoria previa. Y solo he puesto desde 2010.

Atalanta:

Ha participado solo 3 ediciones, en un torneo que tiene 68 ediciones totales. Muy solido, si

Anda, deja de hacerte pajas mentales. Y el benfica clasifica jugando en portugal, si me dijeras que clasifica jugando en la premier, españa, italia, alemania... ok, pero en portugal... Ahora resulta que la liga portuguesa es top mundial. No entiendo porque dazn retrasmiten la premier y la serie A y no la liga portuguesa.
Ostia que tonto eres buscando stats totales de los equipos 68 años atras El Atalanta ha despuntado los ultimos años y esta jugando muy bien, no tienes ni pajolera idea de futbol, deja de hacer el ridiculo. Aqui no importan los galones de un equipo sino la forma del mismo en el momento que juegas contra él.

Te dejo de contestar porque me estas empezando a dar verguenza ajena. Salu2.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Bils
Ostia que tonto eres buscando stats totales de los equipos 68 años atras El Atalanta ha despuntado los ultimos años y esta jugando muy bien, no tienes ni pajolera idea de futbol, deja de hacer el ridiculo. Aqui no importan los galones de un equipo sino la forma del mismo en el momento que juegas contra él.

Te dejo de contestar porque me estas empezando a dar verguenza ajena. Salu2.
No, no inventes, he buscado desde 2010. Y no es tan difícil. Dices que son equipos sólidos en champions, uno en los ultimos 14 años han pasado de grupos 3 veces y el otro solo ha jugado la champions 3 veces en toda su historia.

Deja de hacer el ridículo tu poniéndolos como si fuesen los rivales mas dificiles de champions
jmxtremab
<sergi>
Cita de Forbrydelsen
Los buenos son Cafucas Vazquez, el "distribuidor" Asencio y el correcaminos de Fran Garcia, claro que si.
Si echan una carrera estos tres y el cubarsi, ya sabes tú quién llega el último, no?
Forbrydelsen
Cita de <sergi>
Si echan una carrera estos tres y el cubarsi, ya sabes tú quién llega el último, no?
De eso se trata el futbol, de a ver quien corre mas.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cubarsi no es malo, pero tiene muchas carencias (cosa normal para su edad). El penalti que le hace a Lautaro es de novato, sabe que va a intentar ir a por el balon y pone el tobillo en medio. Esos penaltis no los suelen hacer centrales con pelos en los huevos, menos Sergio Ramos, que se le iba la olla cada dos por tres.

No creo que esté (ahora mismo) para ser titular en el Barcelona en partidos importantes.

Es un error (proporcionalmente) igual que el de Araujo a Barcola el año pasado. Barcola (otro tio listo) andaba buscando el mas minimo contacto para irse al suelo.
CARAXES
17 años y compitiendo a primer nivel.

No se creo que exiges demasiado
<sergi>
Cita de Forbrydelsen
De eso se trata el futbol, de a ver quien corre mas.
Noo, el fútbol trata de meter la pelotita dentro de la portería contraria, y gana quien más veces la mete. No de dar pases y tener la posesio.
PedazoPelazo
el niño trompeta sobrevalorao, como los muertos de pedri y yamal
McFeRRy
Fedora Linux
Cubaresí.
Forbrydelsen
Cita de <sergi>
Noo, el fútbol trata de meter la pelotita dentro de la portería contraria, y gana quien más veces la mete. No de dar pases y tener la posesio.
Eso no tiene nada que ver con lo que se habla en este hilo.
Soyunjudas
Cita de FedeValverde
Pues eso, cubarsí, Gerard Martin, Héctor Font, todos estos son paquetes de cuidado, que están ahí porque son Catalanes y porque el club no tiene un duro para fichar. Es el equipo del Marketing, son jugadores mediocres a mas no poder. El Moro aún es bueno pero esos 3 es para darles de comer aparte. Ojalá sigan años y años jugando ahí “sus chavales” jajajajjajajajajajaja
A Gerard Martin y Hector aun les falta o igual no llegan, pero cubarsi va a ser el central del barsa y de la selección todo el tiempo que quiera o que las lesiones le dejen
<sergi>
Cita de Forbrydelsen
Eso no tiene nada que ver con lo que se habla en este hilo.
Para que lo entiendas, cubarsi es más lento que el caballo del malo y lo único que hace bien es tocar el balón y moverse en la linea del fuera de juego. Más de la mitad de equipos de primera tienen mejores centrales que el.
Lipton13
Vive más y llora menos
Cita de Forbrydelsen
Los buenos son Cafucas Vazquez, el "distribuidor" Asencio y el correcaminos de Fran Garcia, claro que si.
Asencio hace más con una pata que todos ellos.

De los otros que has mencionado nada que decir. Lucas Vázquez al menos corría mucho y ya se está haciendo viejo
Forbrydelsen
Cita de <sergi>
Para que lo entiendas, cubarsi es más lento que el caballo del malo y lo único que hace bien es tocar el balón y moverse en la linea del fuera de juego. Más de la mitad de equipos de primera tienen mejores centrales que el.
Tomo debida nota, nada mas que para echarme una risas el domingo y mandarle tu mensaje por telegrama al seleccionador nacional.
Forbrydelsen
Cita de Lipton13
Asencio hace más con una pata que todos ellos.

De los otros que has mencionado nada que decir. Lucas Vázquez al menos corría mucho y ya se está haciendo viejo
Otro flipado con el distribuidor. Pero si aun no a empatado con nadie ese chico!!!
QmanOut
Son tan malos que ya los quisierais en la casa blanca llena de de negros.
**venemazic
Amen_a_esta_setnyora
Cita de ViniJr
Todos son malísimos. Pero son los niños de la masía y lo único que tienen estos tristes. Maquinaria de marketing a tope para que sus aficionados se crean que de su cantera solo salen joyas jajajaja

Pero de llorar, hombre!
ViniJr
Cita de **venemazic

Pero de llorar, hombre!
Road to Munich shur

Jajajaja

Quizá dentro de otra década
Machinae
Cita de ViniJr
Road to Munich shur

Jajajaja

Quizá dentro de otra década
Lo dices como si vosotros estuvierais en la final y os arrolló un mediocre como el arsenal JAJJAJA
RaMuSa78
Uff me encanta ver rabiar a las culefas de buena mañana.
milic
Al chaval le pasa lo mismo que a Eric Gacia. No son malos pero no son centrales para defender y claro, así es más fácil ser central. Desde que debutó el Barca tiene uno de los peores registros de goles encajados por partido de los últimos 20 años, no es su culpa exclusivamente pero si nadie te va a echar en cara recibir goles en contra te quitas demasiadas cosas de la ecuación como para valorar si eres tan buen central.
Jacinta-Islante
Decir que Cubarsí es malo... Para empezar, dónde estabas tú con 17 años? Titular con el barça y con la selección pero es malísimo. Lo de algunos es digno de estudio. Es un chaval de 17 años (q lleva uno ya en la élite y titular) que ha dejado en el banquillo al resto de centrales de su equipo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día