CUBARSÍ es malísimo
08-may-2025 20:43
| Joder que mérito, ganar la copa, tener media liga en el bote y estar a punto de llegar a la final de la Champions con un equipo de paquetes... |
08-may-2025 21:33
| Una cosa es la teoría y otra el resultado, un equipo nada trabajado y sin ideas, sin pegada, ni los contraataques hacen bien. |
08-may-2025 21:34
| Opino de lo que veo y las sensaciones, lo que digan otros no me influye en nada |
08-may-2025 21:50
|
Yo veo muchos oportunistes después de la elimonación del Barça...in extremis. Estoy de acuerdo que Gerard Martín és un cono, lo mismo Héctor Fort...però Cubarsí ha demostrado càlidad, colocación y estar siempre ahí...de lo único que va mal és altura. Con Koundé y Baldé el Barça hubiera pasado de calle. |
08-may-2025 21:52
|
Si, son equipos de champions:
Benfica: En verde pasan de fase de grupos (formato antiguo), en rojo se eliminan en fase de grupos o clasificatoria previa. Y solo he puesto desde 2010. ![]() Atalanta: Ha participado solo 3 ediciones, en un torneo que tiene 68 ediciones totales. Muy solido, si ![]() ![]() Anda, deja de hacerte pajas mentales. Y el benfica clasifica jugando en portugal, si me dijeras que clasifica jugando en la premier, españa, italia, alemania... ok, pero en portugal... Ahora resulta que la liga portuguesa es top mundial. No entiendo porque dazn retrasmiten la premier y la serie A y no la liga portuguesa. El Atalanta ha despuntado los ultimos años y esta jugando muy bien, no tienes ni pajolera idea de futbol, deja de hacer el ridiculo. Aqui no importan los galones de un equipo sino la forma del mismo en el momento que juegas contra él.Te dejo de contestar porque me estas empezando a dar verguenza ajena. Salu2. |
08-may-2025 22:10
|
Ostia que tonto eres buscando stats totales de los equipos 68 años atras
El Atalanta ha despuntado los ultimos años y esta jugando muy bien, no tienes ni pajolera idea de futbol, deja de hacer el ridiculo. Aqui no importan los galones de un equipo sino la forma del mismo en el momento que juegas contra él.Te dejo de contestar porque me estas empezando a dar verguenza ajena. Salu2. Deja de hacer el ridículo tu poniéndolos como si fuesen los rivales mas dificiles de champions |
08-may-2025 22:27
| Si echan una carrera estos tres y el cubarsi, ya sabes tú quién llega el último, no? |
09-may-2025 06:32
|
Cubarsi no es malo, pero tiene muchas carencias (cosa normal para su edad). El penalti que le hace a Lautaro es de novato, sabe que va a intentar ir a por el balon y pone el tobillo en medio. Esos penaltis no los suelen hacer centrales con pelos en los huevos, menos Sergio Ramos, que se le iba la olla cada dos por tres. No creo que esté (ahora mismo) para ser titular en el Barcelona en partidos importantes. Es un error (proporcionalmente) igual que el de Araujo a Barcola el año pasado. Barcola (otro tio listo) andaba buscando el mas minimo contacto para irse al suelo. |
09-may-2025 06:44
| Noo, el fútbol trata de meter la pelotita dentro de la portería contraria, y gana quien más veces la mete. No de dar pases y tener la posesio. |
09-may-2025 07:18
|
Pues eso, cubarsí, Gerard Martin, Héctor Font, todos estos son paquetes de cuidado, que están ahí porque son Catalanes y porque el club no tiene un duro para fichar. Es el equipo del Marketing, son jugadores mediocres a mas no poder. El Moro aún es bueno pero esos 3 es para darles de comer aparte. Ojalá sigan años y años jugando ahí “sus chavales” jajajajjajajajajajaja
|
09-may-2025 07:21
| Para que lo entiendas, cubarsi es más lento que el caballo del malo y lo único que hace bien es tocar el balón y moverse en la linea del fuera de juego. Más de la mitad de equipos de primera tienen mejores centrales que el. |
09-may-2025 07:24
|
De los otros que has mencionado nada que decir. Lucas Vázquez al menos corría mucho y ya se está haciendo viejo |
09-may-2025 07:44
| Tomo debida nota, nada mas que para echarme una risas el domingo y mandarle tu mensaje por telegrama al seleccionador nacional. |
09-may-2025 07:45
| Otro flipado con el distribuidor. Pero si aun no a empatado con nadie ese chico!!! |
09-may-2025 07:54
| Lo dices como si vosotros estuvierais en la final y os arrolló un mediocre como el arsenal JAJJAJA |
09-may-2025 07:56
| Al chaval le pasa lo mismo que a Eric Gacia. No son malos pero no son centrales para defender y claro, así es más fácil ser central. Desde que debutó el Barca tiene uno de los peores registros de goles encajados por partido de los últimos 20 años, no es su culpa exclusivamente pero si nadie te va a echar en cara recibir goles en contra te quitas demasiadas cosas de la ecuación como para valorar si eres tan buen central. |
09-may-2025 07:59
| Decir que Cubarsí es malo... Para empezar, dónde estabas tú con 17 años? Titular con el barça y con la selección pero es malísimo. Lo de algunos es digno de estudio. Es un chaval de 17 años (q lleva uno ya en la élite y titular) que ha dejado en el banquillo al resto de centrales de su equipo. |