Giftsy: Nuevas Ofertas en Tarjetas Regalo: lunes, miércoles y viernes ¡Son limitadas!
16-jul-2025 09:35
|
@GIFTSY.COM Sin cashback desde el sábado, y soporte no ayuda. Parece que esto se va cayendo... |
16-jul-2025 13:58
|
Cual es el máximo de tarjetas de Amazon que se pueden comprar de una sola compra? Es que estoy agregando 3 al carrito y no me deja |
16-jul-2025 14:50
|
|
16-jul-2025 14:52
| Hola, desde hace un rato debe estar solucionado este tema, por favor revisa el email. Sentimos las molestias. |
19-jul-2025 10:11
| No hay cheques "mejores", no? Es decir si me gasto 500€ en ECI, lo máximo son 4€ igual? Si tienes algo mejor para ECI avisa. |
21-jul-2025 09:01
Editado: 21-jul-2025 09:26 -
22-jul-2025 02:11
|
@GIFTSY.COM He adquirido una tarjeta de Amazon como otras tantas veces, con código FOROCOCHES y todo bien, salvo que en el momento en el que ZEN pide que confirme el Cashback, ya tras la compra, inmediatamente después de hacerlo me muestra… La devolución no existe Sentimos haber despertado tus esperanzas, pero este cashback ya no está disponible. ¿? ¿Podéis ayudarme? |
22-jul-2025 14:26
| Han subido el precio de las tarjetas por encima de su valor nominal? Han pasado de tenerlas bonificadas con un 2% a subirlas un 3%. Un 5% mas. Después hacen un 8%... que realmente es un 3% mas de lo que había. Mal asunto. |
22-jul-2025 22:36
|
Tal cual, me ha llamado la atención. Por otro lado, como hace un par de semanas, me ha vuelto a ocurrir que no me lee el qr para reclamar el cashback.... Ya es la segunda vez que me pasa y es un verdadero rollo.... A ver si podéis ayudar... |
24-jul-2025 18:13
|
Introduzco mi dirección de correo de siempre y me alerta de que parece no ser una dirección válida ¿? Podría intentarlo con otra, pero no es la que tengo vinculada a Zen… ¿habría algún problema para recibir el cashback? De momento lo dejo estar… Pd: vale, leo en el OP que tiene que ser la misma dirección… pues tras mil pedidos, por alguna razón me la detecta como “no válida”. |
25-jul-2025 23:35
| Por aquí un pedido de tarjeta de Airbnb que no se ha recibido, el cashback de zen si, pero ni rastro de la tarjeta de Airbnb @GIFTSY.COM podrías echar una mano? |
28-jul-2025 10:42
![]() ¡Hola Shures, bienvenidos al sitio oficial de Giftsy.com! ¿Qué es Giftsy? Giftsy.com es tu tienda online donde puedes comprar tarjetas regalo y suscripciones de tus tiendas y servicios favoritos más baratos. Ahorra en Amazon, MediaMarkt, PlayStation, Xbox, Netflix, Airbnb y más con nuestras ofertas semanales en tarjetas de regalo. Aprovecha además el cashback que damos en el banco digital ZEN.COM. CON EL CÓDIGO: FOROCOCHES tienes un 6% de cashback en toda la web. Para disfrutar el cashback debes de usar el mismo email al registrarse en ZEN.COM y al comprar en Giftsy.com ¡Cada semana nuevas ofertas te esperan para ahorrar más! Vendedores oficiales de tus tarjetas favoritas ¿Buscas el regalo perfecto o algo para darte un capricho? En Giftsy encontrarás tarjetas regalo de PlayStation, Airbnb, Spotify, Cinesa, DAZN, The Fork, EA, Roblox, Blizzard, GIGSky, Crypto Voucher y Gift Me Crypto, ¡todas de forma oficial y segura! OFERTA PARA TUS VACACIONES: Aplica el código: AIRBNB5 y obtén un descuento directo del 5%
![]() ¿Cómo funciona el cashback en Giftsy? Por cada tarjeta regalo que compres recibirás dinero de vuelta. Ese cashback se acumula en tu cuenta de ZEN.COM, y puedes usarlo en lo que quieras o incluso retirarlo en un cajero. Solo tienes que:
![]() QUE OPINAN DE NOSOTROS: ![]() ![]() ![]() Más comentarios: Por favor podrías dejar de citarme? Lo que yo canjeé en su día hace un año ya no es lo que se oferta. Ahora el 99% de lo que se ofrece es por cashback de Zen y yo eso no lo probé ni es lo que afirmo en mi comentario que estoy conforme y funciona, gracias. |
28-jul-2025 11:09
|
Por aquí un pedido de tarjeta de Airbnb que no se ha recibido, el cashback de zen si, pero ni rastro de la tarjeta de Airbnb @GIFTSY.COM podrías echar una mano?
|
28-jul-2025 11:36
|
Introduzco mi dirección de correo de siempre y me alerta de que parece no ser una dirección válida ¿?
Podría intentarlo con otra, pero no es la que tengo vinculada a Zen… ¿habría algún problema para recibir el cashback? De momento lo dejo estar… Pd: vale, leo en el OP que tiene que ser la misma dirección… pues tras mil pedidos, por alguna razón me la detecta como “no válida”. |
28-jul-2025 11:47
| Hola, sentimos las molestias. Hemos tenido que ajustar temporalmente los precios de algunas tarjetas, como la de Carrefour, por cambios en las condiciones comerciales. Aun así, seguimos trabajando para ofrecer campañas con descuentos y cashback, y os avisaremos cuando vuelvan a estar activas. |
01-ago-2025 00:10
|
Hola, sentimos las molestias. Hemos tenido que ajustar temporalmente los precios de algunas tarjetas, como la de Carrefour, por cambios en las condiciones comerciales. Aun así, seguimos trabajando para ofrecer campañas con descuentos y cashback, y os avisaremos cuando vuelvan a estar activas.
Es algo temporal lo de Carrefour? Porque si no, pierde su gracia |