Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

Luigiconde
ForoCoches: Miembro
Yo veo positivo q quita el hambre buena parte del tiempo, que no todo. Así lo estoy llevando yo. Los momentos del día en que me da el hambre, tengo q saber controlar el impulso de comer, porque sabes que te estas gastando una pasta y lo echas a perder todo.
Y la dieta y el ejercicio, como yo ya venía de alimentación sana y de vida activa, pues estoy afinando más, porque si no, no pierdo. Por ej, eso que decía el compi de comerse una manzana de noche, yo ni de coña. La fruta para mí son carbohidratos y fructosa. Actúan para mi cuerpo casi igual que el azúcar. He dejado una pieza al día y nunca de noche. Antes me comía 3 piezas al día. He disminuido el consumo de verduras, puesto que tengo Crohn y me producía demasiada inflamación. Y he aumentado el consumo de proteínas.Sólo estoy comiendo dos veces al día la mayoría de los días. De vez en cuando 3. No quiero q el cuerpo se ponga en modo supervivencia.

Y hago más ejercicio de fuerza, que potencie la musculación y por tanto, me ayude a aumentar el metabolismo.
Tb hago más pequeños ejercicios a lo largo del día, además de la rutina de deporte. Por ej, subo escaleras, si estoy una tarde en el sofá, me levanto cada 45 minutos y hago 10 sentadillas. Tengo cintas elásticas y cada 2 x 3 hago unas flexiones de brazos, después de cenar (si a eso se le puede llamar cena, q suele ser a las 8 de la tarde como muy tarde), salgo de casa y me doy un paseo de 15 minutos, y cosas así
O sea, afinando ya en todo muchísimo.Y es así, y lo q voy perdiendo es mínimo. Yo empecé con Saxenda y perdí unos 5,5 kg en 7 semanas. Ahora con Mounjaro no he perdido nada en la primera semana.
Así que os lo digo a todos, aunque cada cuerpo es un mundo: a partir de una edad, no os dejéis ir con el peso, que luego no se pierden los kilos como cuando se tienen 30 o 40 años. Nada q ver.
Osasuna
Cita de Luigiconde
Yo veo positivo q quita el hambre buena parte del tiempo, que no todo. Así lo estoy llevando yo. Los momentos del día en que me da el hambre, tengo q saber controlar el impulso de comer, porque sabes que te estas gastando una pasta y lo echas a perder todo.
Y la dieta y el ejercicio, como yo ya venía de alimentación sana y de vida activa, pues estoy afinando más, porque si no, no pierdo. Por ej, eso que decía el compi de comerse una manzana de noche, yo ni de coña. La fruta para mí son carbohidratos y fructosa. Actúan para mi cuerpo casi igual que el azúcar. He dejado una pieza al día y nunca de noche. Antes me comía 3 piezas al día. He disminuido el consumo de verduras, puesto que tengo Crohn y me producía demasiada inflamación. Y he aumentado el consumo de proteínas.
Y hago más ejercicio de fuerza, que potencie la musculación y por tanto, me ayude a aumentar el metabolismo.
O sea, afinando ya en todo.
Así que os lo digo a todos, aunque cada cuerpo es un mundo. A partir de una edad, no os dejéis ir con el peso, que luego no se pierden los kilos como cuando se tienen 30 o 40 años. Nada q ver.
Esta claro que cuanto mas edad y enfermedades mas complicado es. Yo tengo la "suerte" de que mis enfermedades me limitan mucho en ciertas cosas pero nada en otras y entonces tiro por estas que son las que phedo hacer de forma segura
hectorete
Cita de neled
Hola! Muchas gracias.
Si, he conseguido mantenerlo. De hecho sigo comiendo con "dieta" para pérdida de peso.
El estómago ya lo tengo acostumbrado a las cantidades que manejo, y sigue quejándose cuando me pueda haber metido un atracón.
Si que es cierto que trato de que esas cheat meal (1 o 2 comidas a la semana como muy mucho) sean en horario de comida. ¿Por qué? Porque por ejemplo este domingo tuvimos un cumple por la mañana. Tomaría 2 vasos de coca cola y luego agua. Además de un par de sándwiches y patatitas y poco más. Pues no tuve necesidad de cenar. Estaba lleno. Me tomé una manzana y a dormir.
Intento cuadrar siempre la verdura especialmente. Ahora quizá no tengo tanto reparo en no tener que tomarla a la plancha o al vapor y me permito licencias de cocina que hace 6 meses no (yo que sé, por ejemplo echarle un chorro de salsa de soja sin sal o incluso algo de salsa 0% que tengo de HSN que antes ni se me ocurrían).
Hoy por ejemplo he ido a entrenar en ayunas (siempre lo hago) y después he tomado una tostada con aguacate, tomate y queso fresco con mi proteína mezclada con agua sobre las 11.30. Pues son las 17.00 y sólo llevo 1 café y una galleta dinosaurio que le he robado a mi hija jajaja. El cuerpo no me pide más.

100.8kg. Veo la barrera de las 3 cifras ya ya. Prometí con quien me metió a entrenar en abril del año pasado hacernos un tatuaje juntos al bajar de 3 cifras y creo que me va a tocar pagar la apuesta.

Revisión con la endocrina tengo a finales de junio.
Joder shur me alegro, ya estás ahí ahí, ya contarás que se siente bajando de los 100, yo hace años que los paso.
Seguro que hasta has notado que el coche consume menos y todo jajaja
de cuanto peso partías??
hectorete
Cita de Luigiconde
Y la dieta y el ejercicio, como yo ya venía de alimentación sana y de vida activa, pues estoy afinando más, porque si no, no pierdo. Por ej, eso que decía el compi de comerse una manzana de noche, yo ni de coña. La fruta para mí son carbohidratos y fructosa. Actúan para mi cuerpo casi igual que el azúcar. He dejado una pieza al día y nunca de noche. Antes me comía 3 piezas al día. He disminuido el consumo de verduras, puesto que tengo Crohn y me producía demasiada inflamación. Y he aumentado el consumo de proteínas.Sólo estoy comiendo dos veces al día la mayoría de los días. De vez en cuando 3. No quiero q el cuerpo se ponga en modo supervivencia.

Tb hago más pequeños ejercicios a lo largo del día, además de la rutina de deporte. Por ej, subo escaleras, si estoy una tarde en el sofá, me levanto cada 45 minutos y hago 10 sentadillas. Tengo cintas elásticas y cada 2 x 3 hago unas flexiones de brazos, después de cenar (si a eso se le puede llamar cena, q suele ser a las 8 de la tarde como muy tarde), salgo de casa y me doy un paseo de 15 minutos, y cosas así
O sea, afinando ya en todo muchísimo.Y es así, y lo q voy perdiendo es mínimo. Yo empecé con Saxenda y perdí unos 5,5 kg en 7 semanas. Ahora con Mounjaro no he perdido nada en la primera semana.
Así que os lo digo a todos, aunque cada cuerpo es un mundo: a partir de una edad, no os dejéis ir con el peso, que luego no se pierden los kilos como cuando se tienen 30 o 40 años. Nada q ver.
Puto metabolismo...
Recuerdo con los veintipico que comías como un cerdo, bebías cubalibres como calderos y a mi me costaba horrores engordar un kilo, de hecho a mi me llamaban el espárrago porque era alto y delgado. Fue pasar los treintaypico y parece que vas absorbiendo materia como un agujero negro.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Shur, te están dando cólicos de gases?? Porque a mi me están dando cada dos por tres...
Osasuna
Cita de MiGar
Shur, te están dando cólicos de gases?? Porque a mi me están dando cada dos por tres...
Gases me dan pero no tengo colicos sino eructos aunque ahora con la desescalada estan disminuyendo mucho.
neled
hago chas
Cita de hectorete
Joder shur me alegro, ya estás ahí ahí, ya contarás que se siente bajando de los 100, yo hace años que los paso.
Seguro que hasta has notado que el coche consume menos y todo jajaja
de cuanto peso partías??
Gracias!
133.5 comencé aunque las primeras semanas subí a casi 136. Mi tope fueron 139.8
Luego ya en descenso.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de Osasuna
Gases me dan pero no tengo colicos sino eructos aunque ahora con la desescalada estan disminuyendo mucho.
Buenas Osasuna, sé que eres gran conocedor del mundo mounjaro. Tengo la receta para comprarlo ya pero quiero hacer última consulta con algun médico digestivo especializado en el mounjaro. Por casualidad conoces alguno?Gracias
Osasuna
Cita de iLoveTrance
Buenas Osasuna, sé que eres gran conocedor del mundo mounjaro. Tengo la receta para comprarlo ya pero quiero hacer última consulta con algun médico digestivo especializado en el mounjaro. Por casualidad conoces alguno?Gracias
Ni idea shur lo siento
Macoco
ForoCoches: Usuario
Y os podéis tomar una cervecita de vez en cuando?
Luigiconde
Cita de Macoco
Si, pero duele más aún que antes. Porque además de tirar por tierra el esfuerzo, te acuerdas de la pasta que cuestan las puñeteras inyecciones y te lo piensas más.
Es decir, seleccionas más los momento de disfrute.
Pero las cervecitas hay que tomárselas de vez en cuando. Si no, te amargas. Y ese día hay q intentar moverse para quemar. Y por supuesto, no pasarse.
Osasuna
Cita de Macoco
Me he tomado cervecitas y cubatas pero la verdad que habitualmente no me apetecen
hectorete
Cita de Osasuna
Me he tomado cervecitas y cubatas pero la verdad que habitualmente no me apetecen
A mi me esta pasando lo mismo
Antes me bebía el agua de los floreros si hacía falta.
Ahora es que ni me apetece probar el alcohol, y es pensar en beber alcohol y me crea hasta asco.
Osasuna
PESO A 12 DE ABRIL DE 2025
83.7 KILOS
PESO PERDIDO ULTIMA SEMANA 0,1 KILOS
PESO PERDIDO TOTAL MOUNJARO 37,7 KILOS
PESO TOTAL PERDIDO 41,8 KILOS

Dentro de poco cambiara el formato de informacion ya que el pinchazo de la semana que viene en principio sera el ultimo.

Sigo con la dosis minima de Mounjaro (2,5 mg o 15 clicks) y aunque el hambre sigue aumentando sigue siendo muy controlable y la ansiedad aun no ha aparecido en ningun momento. Lo que si que he aumentado son las comidas sociales que esta semana tuve tanto el sabado (cena) donde nos comimos una smash en mi casi doble con bacon que pedi sin patatas y no me llegue a terminar y el domingo (comida) donde fuimos a un libanes donde comimos fateh (garbanzos,carne picada,yogur,almendra,granada y algunas cosas mas) y un tabuleh asi que en este caso fue una comida de una buena calidad nutricional.

Durante el resto de la semana seguimos con toda la actividad que mi cuerpo permite y ademas de pesarme me mido la grasa y el musculo siempre al despertar despues de ir al baño. Estas medidas como se que no son fiables del todo las hago 3 veces al despertar y hagp una media de los 3 resultados diferentes que me da para ver la progresion que es lo que mas me importa ahora mismo.

En esta semana esa progresion me indica que tengo el % de grasa entre un 19,9 y un 21% (semanas anteriores era entre un 20,6% y un 21,7%) y el de masa muscular entre un 42,6 y un 43% (semanas anteriores no habia llegado a darme nunca ese 42,6%)

Como ya dije se que los datos no son precisos pero me valen para ver la progresion, sigo saliendo a andar todos los dias minimo 15.000 pasos y yendo al menos 4 dias a la semana al gimnasio (3 de pesas y 1 de ejercicios de movilidad) ademas de hacer los ejercicios especificos para mi rodilla.

Fisicamente se me nota mucho el cambio en cara y en brazos teniendo la cara mas delgada y marcandose bastante las venas en los brazos.

Ya tomo batidos de proteina en casa para llegar a la proteina que debo tomar pero no se si me vendria bien tomar creatina para ayudar a la recuperación muscular ¿algun entendido por aqui que me confirme que me vendria bien?

Ya mis tomas de Mounjaro van llegando a su fin pero no mi cambio fisico y de habitos que quiero que sea algo que se mantenga de por vida asi que si teneis algun consejo para alguien que ha leido mucho sobre entrenamiento pero dista mucho de ser un experto estoy dispuesto a escuchar y aprender.
Osasuna
Cita de hectorete
A mi me esta pasando lo mismo
Antes me bebía el agua de los floreros si hacía falta.
Ahora es que ni me apetece probar el alcohol, y es pensar en beber alcohol y me crea hasta asco.
A mi asco no, de hecho sigo teniendo una buena coleccion de ginebra en casa (cerveza o vino es muy extraño que beba suelo pasar de coca cola 0 a gin tonic) pero la verdad es que puede estar meses sin abrirse el armario del alcohol y cuando se abre la mayoria de las veces es para servir a las visitas y no para tomarme yo algo.
vitorinox
Buenas, hace unos meses empecé con Wegovy solo un mes , la verdad que perdí unos kilos pero tuve que dejarlo por temas económicos que salió mientras tomaba, voy a empezar otra vez y le voy a pedir que me recete Mounjaro, sé que se empieza por plumas con menos dosis , aconsejáis comprar plumas con más dosis para que dure más tiempo y salga más barato el tratamiento, si es así de cuanto lo pido, gracias
clarkkent
Hay efectos secundarios importantes?
Luigiconde
Cita de clarkkent
Yo los he tenido con Saxenda, demasiada fatiga continua. Así es imposible. Una cosa es tener fatiguilla y que te quite las ganas de comer y otra estar en el gim haciendo deporte y pensar que iba a vomitar y tener que parar. Con Mounjaro no he tenido el más mínimo síntoma (yo, hay gente que si). Bueno sí, antes iba 2 o 3 veces al día al baño y ahora solo voy una, y con las heces más duras. Eso sí, Saxenda me quitaba más el hambre. Pero me he llevado 7 semanas para perder 5,5 kg con Saxenda y en 10 días ya llevo 2,5 kilos con Mounjaro.
Luigiconde
Cita de vitorinox
Buenas, hace unos meses empecé con Wegovy solo un mes , la verdad que perdí unos kilos pero tuve que dejarlo por temas económicos que salió mientras tomaba, voy a empezar otra vez y le voy a pedir que me recete Mounjaro, sé que se empieza por plumas con menos dosis , aconsejáis comprar plumas con más dosis para que dure más tiempo y salga más barato el tratamiento, si es así de cuanto lo pido, gracias
Lo máximo que he leído por aquí que hay en España es de 10. Hay gente comprandola en Gibraltar de 15. Pero depende si vas por la sanidad publica o te la recetan en lo privado. En la publica no les deja el sistema hacer una de 15. Y no todos los médicos te van a querer hacer una receta en papel, q es como tienes que presentarla en Gibraltar. Así que va a depender de si vas por lo público o por lo privado y si la vas a comprar en Gibraltar o en España.
N3xT
¿Qué es eso? ¿Se come?
Cita de Osasuna
PESO A 12 DE ABRIL DE 2025
83.7 KILOS
PESO PERDIDO ULTIMA SEMANA 0,1 KILOS
PESO PERDIDO TOTAL MOUNJARO 37,7 KILOS
PESO TOTAL PERDIDO 41,8 KILOS

Dentro de poco cambiara el formato de informacion ya que el pinchazo de la semana que viene en principio sera el ultimo.

Sigo con la dosis minima de Mounjaro (2,5 mg o 15 clicks) y aunque el hambre sigue aumentando sigue siendo muy controlable y la ansiedad aun no ha aparecido en ningun momento. Lo que si que he aumentado son las comidas sociales que esta semana tuve tanto el sabado (cena) donde nos comimos una smash en mi casi doble con bacon que pedi sin patatas y no me llegue a terminar y el domingo (comida) donde fuimos a un libanes donde comimos fateh (garbanzos,carne picada,yogur,almendra,granada y algunas cosas mas) y un tabuleh asi que en este caso fue una comida de una buena calidad nutricional.

Durante el resto de la semana seguimos con toda la actividad que mi cuerpo permite y ademas de pesarme me mido la grasa y el musculo siempre al despertar despues de ir al baño. Estas medidas como se que no son fiables del todo las hago 3 veces al despertar y hagp una media de los 3 resultados diferentes que me da para ver la progresion que es lo que mas me importa ahora mismo.

En esta semana esa progresion me indica que tengo el % de grasa entre un 19,9 y un 21% (semanas anteriores era entre un 20,6% y un 21,7%) y el de masa muscular entre un 42,6 y un 43% (semanas anteriores no habia llegado a darme nunca ese 42,6%)

Como ya dije se que los datos no son precisos pero me valen para ver la progresion, sigo saliendo a andar todos los dias minimo 15.000 pasos y yendo al menos 4 dias a la semana al gimnasio (3 de pesas y 1 de ejercicios de movilidad) ademas de hacer los ejercicios especificos para mi rodilla.

Fisicamente se me nota mucho el cambio en cara y en brazos teniendo la cara mas delgada y marcandose bastante las venas en los brazos.

Ya tomo batidos de proteina en casa para llegar a la proteina que debo tomar pero no se si me vendria bien tomar creatina para ayudar a la recuperación muscular ¿algun entendido por aqui que me confirme que me vendria bien?

Ya mis tomas de Mounjaro van llegando a su fin pero no mi cambio fisico y de habitos que quiero que sea algo que se mantenga de por vida asi que si teneis algun consejo para alguien que ha leido mucho sobre entrenamiento pero dista mucho de ser un experto estoy dispuesto a escuchar y aprender.
Hola shur,
Encontré tu primer hilo más o menos cuando mi cuñada empezó con wegovy, os he ido comparando un poco en el tiempo y la verdad es que tus resultados son espectaculares. Pero te digo una cosa, tu cambio es más que fisico, se ve que tu cambio es mental y es lo que te puede ayudar a mantener los buenos hábitos y en buenas condiciones físicas durante muchos años, ánimo con eso, estás haciendo un trabajo de la leche.

Sobre la creatina, estuve preguntándome lo mismo cuando empecé en serio a querer mejorar mi forma física y leí bastante sobre eso. Es de los suplementos más estudiados y comprobados. Además de la mejora muscular, también es bueno para las funciones cerebrales. En general es bueno para todas las personas, hagan deporte o no y en especial para las mujeres, ya que les proporciona algún beneficio adicional. Lo mejor es que consultes al endocrino por si hubiera alguna interacción con Mounjaro, que en principio no la hay salvo que tengas problemas renales o hepáticos

Te dejo aquí lo que dice ChatGPT

¡Hola! Sí, en general no hay ninguna interacción conocida entre la creatina y Mounjaro (tirzepatida). Puedes tomar creatina mientras usas Mounjaro, siempre y cuando no tengas condiciones médicas que lo contraindiquen (como problemas renales).

Aquí algunos puntos a considerar:

La creatina es un suplemento comúnmente usado para mejorar el rendimiento físico y el desarrollo muscular, y es segura para la mayoría de las personas en dosis recomendadas. Mounjaro (tirzepatida) es un medicamento para la diabetes tipo 2 y/o pérdida de peso que actúa sobre los receptores GLP-1 y GIP. No afecta directamente el metabolismo de la creatina ni los músculos de forma que cause una interacción negativa conocida.

Recomendaciones:

Asegúrate de mantenerte bien hidratado, ya que tanto la creatina como Mounjaro pueden requerir una buena hidratación para evitar molestias (como estreñimiento en el caso de Mounjaro). Consulta a tu médico si tienes problemas renales, hepáticos o estás bajo tratamiento con otros medicamentos que puedan afectar el metabolismo renal.

¿Quieres que te sugiera una rutina para combinar el uso de creatina con pérdida de grasa o entrenamiento?
vitorinox
Cita de Luigiconde
Lo máximo que he leído por aquí que hay en España es de 10. Hay gente comprandola en Gibraltar de 15. Pero depende si vas por la sanidad publica o te la recetan en lo privado. En la publica no les deja el sistema hacer una de 15. Y no todos los médicos te van a querer hacer una receta en papel, q es como tienes que presentarla en Gibraltar. Así que va a depender de si vas por lo público o por lo privado y si la vas a comprar en Gibraltar o en España.
Gracias por contestar, suponiendo que es de 10 el Max que vende en España y metía en la tarjeta sanitaria para empezar el tratamiento con la mínima dosis y subiendo cada mes para cuanto tendría más o menos
Luigiconde
Cita de vitorinox
Gracias por contestar, suponiendo que es de 10 el Max que vende en España y metía en la tarjeta sanitaria para empezar el tratamiento con la mínima dosis y subiendo cada mes para cuanto tendría más o menos
No lo sé. Yo me tengo que meter a mirarlo. Hay algún vídeo en Youtube explicándolo. Yo llevo apenas 9 días y me recetaron la de 2,5. La siguiente desde luego me va a recetar la de 10. Si consigo que me la recete en papel iré a Gibraltar. Me compensa el viaje desde Sevilla. Voy a echar el día por la zona y aprovecho y me la traigo. Incluso intentaré que me recete 2.
Que no, pues la de 10 en la farmacia de aquí.
De todas formas, tira para arriba en el hilo, q yo recuerdo haber leído al respecto.
Luigiconde
En una jeringa de 2,5 el primer pinchazo fueron 15 cliks. El segundo fueron 30. Así que imagino que el tercero serán 45 cliks y el cuarto serán 60 cliks.
En una jeringa de 10, no se cómo irá. No sé si cada click conlleva más dosis o no.
vitorinox
Cita de Luigiconde
En una jeringa de 2,5 el primer pinchazo fueron 15 cliks. El segundo fueron 30. Así que imagino que el tercero serán 45 cliks y el cuarto serán 60 cliks.
En una jeringa de 10, no se cómo irá. No sé si cada click conlleva más dosis o no.
Si no me equivoco ( que casi seguro) una pluma de 10 tendría para 1 mes a 2,5 y 2 semanas a 5 ósea que pagarías un poco más por la pluma pero ahorrarías la mitad de lo que costaría,
trafi
Modo Lectura
Cita de vitorinox
Si no me equivoco ( que casi seguro) una pluma de 10 tendría para 1 mes a 2,5 y 2 semanas a 5 ósea que pagarías un poco más por la pluma pero ahorrarías la mitad de lo que costaría,
Te equivocas casi seguro. Una pluma de 10 tendrá para 4 meses a 2,5 y 2 meses a 5.
S88S
ForoCoches: Usuario
Shur sigue así hasta que tengas un peso negativo
Osasuna
Cita de vitorinox
Pidele la pluma de 10 mg que es la mas grande en España, si vives cerca de Gibraltar pidele que te haga receta en papel de 15 y vete ahi plr ella que encima sera mas barata

Cita de clarkkent
Habituales no, los habituales son extreñimiento,nauseas,gases o diarrea. Hay 9 casos de ceguera en pacientes con antecedentes de retinopatia diabetica, no esta recomendado en personas con tiroides sin controlar y en casos muy muy extraños puede producir pancreatitis. Este ultimo problema se soluciona haciendote analisis de forma similar y si se ve alteraciones en el pancreas suspendiendo tratamiento antes de que haya problemas.

Cita de N3xT
Hola shur,
Encontré tu primer hilo más o menos cuando mi cuñada empezó con wegovy, os he ido comparando un poco en el tiempo y la verdad es que tus resultados son espectaculares. Pero te digo una cosa, tu cambio es más que fisico, se ve que tu cambio es mental y es lo que te puede ayudar a mantener los buenos hábitos y en buenas condiciones físicas durante muchos años, ánimo con eso, estás haciendo un trabajo de la leche.

Sobre la creatina, estuve preguntándome lo mismo cuando empecé en serio a querer mejorar mi forma física y leí bastante sobre eso. Es de los suplementos más estudiados y comprobados. Además de la mejora muscular, también es bueno para las funciones cerebrales. En general es bueno para todas las personas, hagan deporte o no y en especial para las mujeres, ya que les proporciona algún beneficio adicional. Lo mejor es que consultes al endocrino por si hubiera alguna interacción con Mounjaro, que en principio no la hay salvo que tengas problemas renales o hepáticos

Te dejo aquí lo que dice ChatGPT

Gracias por el cumplido shur ¿que resultados ha tenido tu cuñada? Mirare tmb lo de coger creatina

Cita de vitorinox

4 meses, aunque se recomienda subir a 5 mg al mes y en ese caso seria unos 2 meses y medio.

Cita de S88S
Shur sigue así hasta que tengas un peso negativo

Ya vale de bajar peso shur, ahora toca ganar musculo
Peloman
Uisge Beatha
Y una vez cortados los pinchazos de vuelta a la gordura inicial en pocos meses planazo
smycer
Member
Hola, una duda ¿baja el precio si os lo receta la SS?
Osasuna
Cita de Peloman
Y una vez cortados los pinchazos de vuelta a la gordura inicial en pocos meses planazo
Tranquilo shur, solo el 5% de los usuarios de Mounjaro vuelven a subir peso. La obesidad se cura no como tú retraso

Cita de smycer
Hola, una duda ¿baja el precio si os lo receta la SS?

No shur, no está subvencionado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día