SAROS, el nuevo juego de Housemarque, creadores de Returnal (2026)
23-abr-2026 23:18
| Habrá que pillarlo,esperemos que la historia sea mejor que un sueño de resines. Y que no pongan platino aleatorio. |
23-abr-2026 23:30
|
|
24-abr-2026 09:18
|
"Saros, de hecho, es más accesible que Returnal, permitiéndote teletransportarte a cada nuevo bioma tras derrotar al jefe, por lo que no tendrás que repetirlos si no quieres una vez derrotados" Para mi esto ya no es un rogue. |
24-abr-2026 09:27
| Como se esperaba ha salido juegazo, cuanto tenga un rato me leeré algún análisis a ver qué comentan de la dificultad híbrida raruna esta |
24-abr-2026 09:29
Pues por las primeras impresiones parece que han perfeccionado todo lo que hicieron en Returnal. Ahora toca comprobarlo. Qué ganazas de catarlo el 30. Lo tengo reservado desde hace un mes, espero que Amazon no me la líe el día de lanzamiento. Let’s go! |
24-abr-2026 09:29
|
Hay diferentes niveles de "dureza" en los roguelite. Saros puede ser más permisivo y guardar más cosas que returnal del progreso pero sigue siendo un roguelite. Un juego de hacer "runs" desde un punto "inicial". Básicamente para quien le guste hacer una run tras otra en los "mismos" escenarios. Por ejemplo. Hades 2, por bueno que sea, yo lo dejé porque no me gusta tener que hacerme el juego entero en una run, ni que salgan los elementos aleatorios, ni que tenga que ver una y otra vez lo mismo . Por aquí la gente se queja de que los juegos largos son repetitivos, pero ni una sola queja a roguelikes/roguelites. Supongo que será porque si te haces una run final la haces en unas horas, pero a mi me parece mucho más peñazo hacer una y otra vez "lo mismo" en las mismas zonas. Returnal lo jugué y ni de coña me parece "de lo mejor de la generación". A mi la "originalidad" no me parece un punto tan importante en un videojuego. Hay muchos juegos que me han gustado más tanto en los últimos 5 años como en el pasado. Cada uno tiene sus gustos. |
24-abr-2026 09:32
|
|
24-abr-2026 09:41
| Pfff las reviews, pinta mejor que el juegarral que fue Returnal. Lo tengo reservado con xtralife, a ver si hay suerte y llega algún día antes. |
24-abr-2026 09:46
|
Qué pintaza tiene. A ver si me pongo con Returnal en algún momento. Quería pillar la Steam Machine y jugarlo ahí, pero veremos qué ocurre con eso y a qué precio la lanzan. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-abr-2026 10:10
| Vaya notazas, esperaba algo similar a Returnal y parece que lo han mejorado en todo. Si ya el Returnal era de los mejores juegos de la generación (para mí) este tiene pinta de ser una obra maestra |
24-abr-2026 10:11
| Los subnormales de IGN poniendole un 7. Siempre dando la nota nunca mejor dicho |
24-abr-2026 10:30
|
Lo pillaré de salida. Returnal me pareció un juegarral. |
24-abr-2026 10:35
| Es que es de coña eh. Entiendo que una opinion no deja de ser algo subjetivo pero es que estos subnormales le pusieron un 9 a Veilguard y un 7 (misma nota que a Saros) a Concord. |
27-abr-2026 15:24
| Imagino que dan esa opcion pero en realidad tendras que pasarte todo para llegar bien buildeado. O al menos eso espero porque en Returnal la gracia era repetir el ciclo |
27-abr-2026 17:16
|
El fallo era no poder pausar la run o salirte del juego sin perderla como ocurria cuando salio. Una vez arreglaron eso se quedo un rogue espectacular. Si no quieres tener que repetir las runs entonces este no es tu tipo de juego |
27-abr-2026 20:21
| Confirmado que no solo puedes poner la dificultad y progreso como en el Returnal, sino todavía mas jodido aún. |
27-abr-2026 22:15
|
Tengo el returnal pendiente, y se que me va a gustar. Aunque lo jugué un poco en su momento y lo deje porque tenía otras cosas entre manos,especialmente por lo del guardado que obligaba a dejar la consola en reposo y su alta dificultad. He de decir que me pase el Hades 1 una sola vez en su momento sin modo dios. Pero fui incapaz de motivarme a escapar todas las runs necesarias para la historia. Y si goze muchísimo el Hades 2 haciendo todo el contenido de historia, pero aqui , si haciéndolo muchísimo mas asequible con el modo dios al 36%. Sino lo habría abandonado de la frustración y haber repetido todo mil veces. El progreso se sentía en cada run,pero a veces no,y eso me frustraba bastante. Haber jugado 2h para nada. Por eso creo que estos juegos me cuestan un poco. Espero que este de ayudas para mancos. Y también mas reto y dificultad a los pros. |
27-abr-2026 23:09
| Si? En serio? Es mi género favorito casi no juego a otra cosa. No entendiste mi mensaje vuelve a leerlo. Me refería a que el mayor defecto de returnal es que las runs son demasiado largas, y por eso en este lo han cambiado. |