¿TAPIZAR TU VOLANTE? Entra aquí:
25-ago-2025 15:55
Gran hilo OP!! ![]() Me quedo por aquí, te hago un Up y de paso lanzo consulta. Voy a coger un juguete de finde que seguramente necesite retapizado. Me gusta mucho la alcántara.... Que cuidados se suelen hacer?? En el de batalla pero bueno, de 2016, llevo cuero que no sé si es nappa, vegano o medio pensionista.... ![]() Supongo que nappa. El caso es que lo limpio con toallitas humedas de vez en cuando, una vez al año o 2 (salen bien negras), y luego le doy crema de manos normalita y queda dpm. Recupera bastante el mate hasta en las zonas de más brillo. La alcántara, siendo textil, entiendo que cremas 0, y solo limpiar no? |
10-oct-2025 13:18
| Me quedo con tu instagram. Tengo un volante ya tapizado y me lo hicieron genial, en cuero. La cosa es que me gustaría tener otro volante tapizado en alcántara, así que siempre ando mirando en desguaces y otros por un volante en muy buen estado para comprarlo y mandarlo a tapizar. Ya contactaremos. |
27-abr-2026 12:48
|
DISCULPAD!!! No he usado mucho FC estos meses y se me cerró la sesión en el tlf, por tanto no me notificaba los mps! Vuelvo a estar más atento al hilo Gran hilo OP!!
![]() Me quedo por aquí, te hago un Up y de paso lanzo consulta. Voy a coger un juguete de finde que seguramente necesite retapizado. Me gusta mucho la alcántara.... Que cuidados se suelen hacer?? En el de batalla pero bueno, de 2016, llevo cuero que no sé si es nappa, vegano o medio pensionista.... ![]() Supongo que nappa. El caso es que lo limpio con toallitas humedas de vez en cuando, una vez al año o 2 (salen bien negras), y luego le doy crema de manos normalita y queda dpm. Recupera bastante el mate hasta en las zonas de más brillo. La alcántara, siendo textil, entiendo que cremas 0, y solo limpiar no? Ahora sí! Respondo todos ahora mismo. Volví! Me quedo con tu instagram. Tengo un volante ya tapizado y me lo hicieron genial, en cuero. La cosa es que me gustaría tener otro volante tapizado en alcántara, así que siempre ando mirando en desguaces y otros por un volante en muy buen estado para comprarlo y mandarlo a tapizar. Ya contactaremos.
@mihi te reclaman.
Yo le escribí por instagram el finde y hoy viene la agencia a recoger el volante. De hecho hoy mismo he estado hablando con él. Probad por allí. Que responde rápido. Al menos a mí así ha sido. Cuando lo tenga de vuelta, pondré fotos del antes y el después. |
Editado: 27-abr-2026 12:51 -
27-abr-2026 14:33
| De nada shurmanico. Lo dicho. Si no lo.pierden, supongo que te llegará mañana 😁 |
28-abr-2026 20:14
Mihi un tapizador como tu no puedes abandonar los foros ya que eres de lo mejor que he visto hasta la fecha,sigue así que eres un Crack ![]() ![]() RECOMENDADO 150% Saludos |
30-abr-2026 11:06
|
Shur te sigo hace tiempo en insta pero aprovecho ya que estoy en tu hilo para una preguntita rápida, para el volante me quedo apuntado para cuando empiece a tener desgaste meterle un apaño guapo, pero no se si es posible pero hay piezas del plástico este gomoso asqueroso que ponen en los interiores que se empiezan como a pelar en la consola central por puro desgaste, esas partes se pueden poner algún tapizado fino que de un extra de durabilidad? y de calidad es un salto claro. Que sirva de up el hilo porque he visto que haces unos trabajos de la hostia |
01-may-2026 17:51
|
Shur te sigo hace tiempo en insta pero aprovecho ya que estoy en tu hilo para una preguntita rápida, para el volante me quedo apuntado para cuando empiece a tener desgaste meterle un apaño guapo, pero no se si es posible pero hay piezas del plástico este gomoso asqueroso que ponen en los interiores que se empiezan como a pelar en la consola central por puro desgaste, esas partes se pueden poner algún tapizado fino que de un extra de durabilidad? y de calidad es un salto claro.
Que sirva de up el hilo porque he visto que haces unos trabajos de la hostia Saludos! |
04-may-2026 22:32
|
Recibido el volante tapizado. Trabajo y fino y el shur @mihi me ha sufrido con paciencia infinita 🤣
Reparado, que tenía toda la espuma interior suelta y engordado quitando el cuero antiguo. Así ha quedado. A ver si esta tarde cuando termine de currar, lo monto en un momento. ![]() |
05-may-2026 09:54
|
Si shur. Ha quedado cojonudo, y la sensación de conducir el coche con volante nuevo, es la leche. Contentísimo! |
10-may-2026 11:00
|
Buenos dias shur cuanto tiempo sería entre que se envía el volante y se vuelve a recibir ? el mio es un rav4 del modelo actual.....pero quedarme mucho tiempo sin el coche me reventarla pues vivo en el campo y no veas que jaleos tendría que montar... no se si me valdría mas la.pena ir de huelva a Jaén jajaja |
13-may-2026 22:38
|
Buenos dias shur
cuanto tiempo sería entre que se envía el volante y se vuelve a recibir ? el mio es un rav4 del modelo actual.....pero quedarme mucho tiempo sin el coche me reventarla pues vivo en el campo y no veas que jaleos tendría que montar... no se si me valdría mas la.pena ir de huelva a Jaén jajaja |
21-may-2026 21:52
|
Buenas tardes @mihi
Necesitaría que me dieras precio para retapizar un volante de un Honda CRV de 2005. ¿Te tendría que enviar fotos? Soy también de Jaén, podría acercarme y que vieras cómo está para darme precio. Un saludo |
29-may-2026 17:36
| Hola shur, tienes algun trabajo hecho en volante de abarth? Algunos de fiat o alfa romeo son tambien muy similares. |