¿TAPIZAR TU VOLANTE? Entra aquí:

LajAR1
Forocochero premium
Gran hilo OP!!

Me quedo por aquí, te hago un Up y de paso lanzo consulta.

Voy a coger un juguete de finde que seguramente necesite retapizado.

Me gusta mucho la alcántara.... Que cuidados se suelen hacer??

En el de batalla pero bueno, de 2016, llevo cuero que no sé si es nappa, vegano o medio pensionista....

Supongo que nappa. El caso es que lo limpio con toallitas humedas de vez en cuando, una vez al año o 2 (salen bien negras), y luego le doy crema de manos normalita y queda dpm.

Recupera bastante el mate hasta en las zonas de más brillo.

La alcántara, siendo textil, entiendo que cremas 0, y solo limpiar no?
elcoyan
PUXA ASTURIAS
Tapizador de total confianza y con unos trabajos de 10
Isen7
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe si sigue en activo?
Fazer600
Hola, te he mandado un privado. Gracias.
asph guardian
Buenas, te he enviado un mensaje privado. Saludos!
asph guardian
Parece que ha desaparecido
limerencia
LGM
Me quedo con tu instagram. Tengo un volante ya tapizado y me lo hicieron genial, en cuero. La cosa es que me gustaría tener otro volante tapizado en alcántara, así que siempre ando mirando en desguaces y otros por un volante en muy buen estado para comprarlo y mandarlo a tapizar. Ya contactaremos.
Isen7
Cita de asph guardian
Yo le mandé un mensaje hace 1 mes y ni rastro...
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
Cita de asph guardian
Cita de Isen7
@mihi te reclaman.

Yo le escribí por instagram el finde y hoy viene la agencia a recoger el volante. De hecho hoy mismo he estado hablando con él.

Probad por allí. Que responde rápido. Al menos a mí así ha sido.

Cuando lo tenga de vuelta, pondré fotos del antes y el después.
mihi
DISCULPAD!!! No he usado mucho FC estos meses y se me cerró la sesión en el tlf, por tanto no me notificaba los mps! Vuelvo a estar más atento al hilo

Cita de LajAR1
Gran hilo OP!!

Me quedo por aquí, te hago un Up y de paso lanzo consulta.

Voy a coger un juguete de finde que seguramente necesite retapizado.

Me gusta mucho la alcántara.... Que cuidados se suelen hacer??

En el de batalla pero bueno, de 2016, llevo cuero que no sé si es nappa, vegano o medio pensionista....

Supongo que nappa. El caso es que lo limpio con toallitas humedas de vez en cuando, una vez al año o 2 (salen bien negras), y luego le doy crema de manos normalita y queda dpm.

Recupera bastante el mate hasta en las zonas de más brillo.

La alcántara, siendo textil, entiendo que cremas 0, y solo limpiar no?
La alcantara es más delicada que el cuero, si es para uso diario no la recomiendo, si es para findes y disfrute en ese caso sí. No se le echa productos de "prevención" como al cuero, solo limpiezas básicas con trapo y agua, o si tiene manchas persistentes algún desengrasante libre de disolventes.

Cita de Isen7
Alguien sabe si sigue en activo?
Ahora sí!

Cita de Fazer600
Hola, te he mandado un privado. Gracias.
Respondo todos ahora mismo.

Cita de asph guardian
Buenas, te he enviado un mensaje privado. Saludos!
Cita de asph guardian
Volví!

Cita de limerencia
Me quedo con tu instagram. Tengo un volante ya tapizado y me lo hicieron genial, en cuero. La cosa es que me gustaría tener otro volante tapizado en alcántara, así que siempre ando mirando en desguaces y otros por un volante en muy buen estado para comprarlo y mandarlo a tapizar. Ya contactaremos.
Perfecto! Contáctame via Instagram o mp por aquí

Cita de Isen7
Cita de Sr. Presidente
@mihi te reclaman.

Yo le escribí por instagram el finde y hoy viene la agencia a recoger el volante. De hecho hoy mismo he estado hablando con él.

Probad por allí. Que responde rápido. Al menos a mí así ha sido.

Cuando lo tenga de vuelta, pondré fotos del antes y el después.
Gracias por avisar shur!!!
Sr. Presidente
Cita de mihi

Gracias por avisar shur!!!
De nada shurmanico. Lo dicho. Si no lo.pierden, supongo que te llegará mañana 😁
elcoyan
PUXA ASTURIAS
Mihi un tapizador como tu no puedes abandonar los foros ya que eres de lo mejor que he visto hasta la fecha,sigue así que eres un Crack

RECOMENDADO 150%

Saludos
Ebc1311
Shur te sigo hace tiempo en insta pero aprovecho ya que estoy en tu hilo para una preguntita rápida, para el volante me quedo apuntado para cuando empiece a tener desgaste meterle un apaño guapo, pero no se si es posible pero hay piezas del plástico este gomoso asqueroso que ponen en los interiores que se empiezan como a pelar en la consola central por puro desgaste, esas partes se pueden poner algún tapizado fino que de un extra de durabilidad? y de calidad es un salto claro.

Que sirva de up el hilo porque he visto que haces unos trabajos de la hostia
Poblet
Buscando el euro
Interesante yo me lo haria, pero estas muy lejos soy de alicante
mihi
Cita de Ebc1311
Shur te sigo hace tiempo en insta pero aprovecho ya que estoy en tu hilo para una preguntita rápida, para el volante me quedo apuntado para cuando empiece a tener desgaste meterle un apaño guapo, pero no se si es posible pero hay piezas del plástico este gomoso asqueroso que ponen en los interiores que se empiezan como a pelar en la consola central por puro desgaste, esas partes se pueden poner algún tapizado fino que de un extra de durabilidad? y de calidad es un salto claro.

Que sirva de up el hilo porque he visto que haces unos trabajos de la hostia
Los "engomados" que se pela, estilo los de BMW, puedes limpiarlo y quitarle todo el engomado, suelen quedar bien. La otra opción es retapizarlo, he hecho mucho eso en las molduras del volante, pero es algo permanente, ya que hay que recortar un poco el plástico para remeter el cuero por dentro y que no se vea el corte

Saludos!
mihi
Cita de Poblet
Interesante yo me lo haria, pero estas muy lejos soy de alicante
Trabajo con envíos! ida y vuelta en 20€
Sr. Presidente
Recibido el volante tapizado. Trabajo y fino y el shur @mihi me ha sufrido con paciencia infinita 🤣

Reparado, que tenía toda la espuma interior suelta y engordado quitando el cuero antiguo.

Así ha quedado. A ver si esta tarde cuando termine de currar, lo monto en un momento.

Sr. Presidente
Aprovechando la hora de la comida. Ha quedado de 10!!!

Danieloide
Poleador nato
Espectacular, pillo sitio en el hilo para tapizar proximamente el mío
mihi
Cita de Sr. Presidente
Recibido el volante tapizado. Trabajo y fino y el shur @mihi me ha sufrido con paciencia infinita 🤣

Reparado, que tenía toda la espuma interior suelta y engordado quitando el cuero antiguo.

Así ha quedado. A ver si esta tarde cuando termine de currar, lo monto en un momento.

Cita de Sr. Presidente

Muchas gracias por el feedback shur, da gusto con clientes como tú!!! A disfrutarlo amigo
mihi
Cita de Danieloide
Espectacular, pillo sitio en el hilo para tapizar proximamente el mío
Gracias!! cuando quieras cuadramos y le damos caña!
_RaiVeN_
Suka
Cita de Sr. Presidente

Ostias se ve de cojones
Sr. Presidente
Cita de _RaiVeN_
Ostias se ve de cojones
Si shur. Ha quedado cojonudo, y la sensación de conducir el coche con volante nuevo, es la leche.

Contentísimo!
maalpi1
Buenos dias shur

cuanto tiempo sería entre que se envía el volante y se vuelve a recibir ?

el mio es un rav4 del modelo actual.....pero quedarme mucho tiempo sin el coche me reventarla pues vivo en el campo y no veas que jaleos tendría que montar...
no se si me valdría mas la.pena ir de huelva a Jaén jajaja
mihi
Cita de maalpi1
Buenos dias shur

cuanto tiempo sería entre que se envía el volante y se vuelve a recibir ?

el mio es un rav4 del modelo actual.....pero quedarme mucho tiempo sin el coche me reventarla pues vivo en el campo y no veas que jaleos tendría que montar...
no se si me valdría mas la.pena ir de huelva a Jaén jajaja
Si me lo mandas un lunes, el jueves lo tienes de vuelta!
julio34
Buenas tardes @mihi

Necesitaría que me dieras precio para retapizar un volante de un Honda CRV de 2005.

¿Te tendría que enviar fotos? Soy también de Jaén, podría acercarme y que vieras cómo está para darme precio.

Un saludo
mihi
Cita de julio34
Buenas tardes @mihi

Necesitaría que me dieras precio para retapizar un volante de un Honda CRV de 2005.

¿Te tendría que enviar fotos? Soy también de Jaén, podría acercarme y que vieras cómo está para darme precio.

Un saludo
El precio depende del material que quieras escoger, normalmente la mayoría que hago son en cuero natural y sale en 150€ terminado, pero para más detalles háblame al mp y te paso mi contacto
mihi
up!!!
darkitu
Hola shur, tienes algun trabajo hecho en volante de abarth? Algunos de fiat o alfa romeo son tambien muy similares.
MaNoN
Tienes MP
← A Compra - Venta Motor