[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
08-ene-2025 16:30
| Totalmente normal como en cualquier app bancaria. Lo único me preocupo de hacer la transferencia cada día 1 para no superar los 50k y listo. Sólo puedes transferir a tu cuenta nodriza pero para mí no es un problema |
08-ene-2025 16:44
|
Nada me dijeron en Big que me peine. Su respuesta:
Lamento comunicarte que como cerraste la cuenta con nosotros aunque vuelvas a aperturar una no serías considerado nuevo cliente ya que nosotros por ley tenemos que guardar los datos un cierto tiempo. Saludos cordiales, Elisa Corbacho Apoyo al Cliente Pero eso de un cierto tiempo... no me queda nada claro cuánto tiempo guardarán los datos por ley y después ya sí que sería como si nunca habría existido. No tenía muchas ganas de trabajar Elisa. Ella estará haciendo lo que le hayan dicho que debe contestar/hacer para dar contra un muro a la gente. Se me ocurre que puedes probar a responder solicitando el derecho de supresión (o derecho al olvido) conforme LOPD por el cual deben eliminar toda tu info y, teóricamente, sólo guardar aquella para uso legal, pero ningún otro fin. Y luego, probar de nuevo a darte de alta. Seguramente se salten la LOPD y ya está. Te dirán que sí y que ya está hecho, pero al darte de alta como nuevo les saldrás como antiguo cliente. |
08-ene-2025 17:10
|
Ella estará haciendo lo que le hayan dicho que debe contestar/hacer para dar contra un muro a la gente. Se me ocurre que puedes probar a responder solicitando el derecho de supresión (o derecho al olvido) conforme LOPD por el cual deben eliminar toda tu info y, teóricamente, sólo guardar aquella para uso legal, pero ningún otro fin.
Y luego, probar de nuevo a darte de alta. Seguramente se salten la LOPD y ya está. Te dirán que sí y que ya está hecho, pero al darte de alta como nuevo les saldrás como antiguo cliente. Otra cosa es vigilar tu rastro de datos que habría que hacerlo. No es descabellado lo que comentas aunque sea sólo por asegurarte que cumplen la ley y no se quedan con tus datos. Es un problema porque ni un banco está capacitado para manejarlos. Luego que si les juankean, que si los venden... |
08-ene-2025 20:43
|
Haitong bank sucursal en españa a través de raisin? He estado mirando y eso parece lo mejor ahora mismo |
08-ene-2025 21:05
|
Lamento comunicarte que como cerraste la cuenta con nosotros aunque vuelvas a aperturar una no serías considerado nuevo cliente ya que nosotros por ley tenemos que guardar los datos un cierto tiempo. Saludos cordiales, Elisa Corbacho Apoyo al Cliente Pero eso de un cierto tiempo... no me queda nada claro cuánto tiempo guardarán los datos por ley y después ya sí que sería como si nunca habría existido. No tenía muchas ganas de trabajar Elisa. |
08-ene-2025 21:07
| Igual que yo al abrir hoy en Renaultbank y haber bajado HOY las IPF un 0,20%...aunque siguen estando mejores que la competencia (de momento) |
08-ene-2025 21:08
|
Ayer me abrí una cuenta online de Sabadell, para aprovechar el 2,5% durante un año. Cuál es mi sorpresa que hice todo el proceso de alta sin problema, me dicen incluso que ya tenía la tarjeta disponible, pues hoy me llega un correo diciéndome que no han podido verificar mi identidad y que vaya a la oficina para abrirme otro tipo de cuenta. Intuyo que estarán poniendo trabas debido a un elevado número de altas, no sé si otros shurs habréis tenido el misml problema.
Mañana cumple el plazo de la oferta. Pero ya aunque me llamen paso. Si para registrarse hay problemas y no te devuelven la llamada, mejor no tener un problemas con ellos. En la oficina no atiende a las online. Y las tarjetas en segundo año parece ser que las cobran a 30€. |
08-ene-2025 23:03
|
Yo llevo intentado abrir cuenta desde ayer y es imposible. He llamado 2 veces y me dicen que no saben que pude ser. Me toman nota y me dicen que me llamarán y me dan solución.
Mañana cumple el plazo de la oferta. Pero ya aunque me llamen paso. Si para registrarse hay problemas y no te devuelven la llamada, mejor no tener un problemas con ellos. En la oficina no atiende a las online. Y las tarjetas en segundo año parece ser que las cobran a 30€. |
09-ene-2025 00:04
|
Lamento comunicarte que como cerraste la cuenta con nosotros aunque vuelvas a aperturar una no serías considerado nuevo cliente ya que nosotros por ley tenemos que guardar los datos un cierto tiempo. Saludos cordiales, Elisa Corbacho Apoyo al Cliente Pero eso de un cierto tiempo... no me queda nada claro cuánto tiempo guardarán los datos por ley y después ya sí que sería como si nunca habría existido. No tenía muchas ganas de trabajar Elisa. Para los 400e con la nómina decían que no hubieras sido cliente en los últimos seis meses. |
09-ene-2025 00:29
| Que va, si no me ha dado tiempo. Además, no he leído nada parecido en estos hilos sobre las comisiones de las tarjetas en segundo año del Sabadell. A ver si mañana por la tarde me ojeo el contrato y saco algo en claro. |
09-ene-2025 00:29
|
Yo llevo intentado abrir cuenta desde ayer y es imposible. He llamado 2 veces y me dicen que no saben que pude ser. Me toman nota y me dicen que me llamarán y me dan solución.
Mañana cumple el plazo de la oferta. Pero ya aunque me llamen paso. Si para registrarse hay problemas y no te devuelven la llamada, mejor no tener un problemas con ellos. En la oficina no atiende a las online. Y las tarjetas en segundo año parece ser que las cobran a 30€. Viendo esto entiendo que es en la segunda emisión de una tarjeta y su mantenimiento, que entendéis vosotros? ![]() Si buscas "sabadell mantenimiento de tarjeta" en google, el primer resultado (pdf) se encuentra la tabla esta que he adjuntado |
09-ene-2025 00:34
|
Mil gracias! |
09-ene-2025 04:24
|
Buenas estoy pensando en meter 20k en alguna de las cuentas remuneradas que recomienda el op (un millón de gracias por el currazo..) hasta ahora lo tenía en ing pero estoy viendo que hay opciones mucho más rentables. Necesito una cuenta que no requiera de nómina por lo que creo que la wizink o b100 son las mejores opciones. Alguien tiene algo en esos bancos metido? Que me recomendáis?? Mil gracias de antemano ☺️ |
09-ene-2025 11:04
|
Buenas estoy pensando en meter 20k en alguna de las cuentas remuneradas que recomienda el op (un millón de gracias por el currazo..) hasta ahora lo tenía en ing pero estoy viendo que hay opciones mucho más rentables.
Necesito una cuenta que no requiera de nómina por lo que creo que la wizink o b100 son las mejores opciones. Alguien tiene algo en esos bancos metido? Que me recomendáis?? Mil gracias de antemano ️ Me quedo a la espera que alguien nos comente sus opiniones. |
09-ene-2025 11:12
|
Buenas estoy pensando en meter 20k en alguna de las cuentas remuneradas que recomienda el op (un millón de gracias por el currazo..) hasta ahora lo tenía en ing pero estoy viendo que hay opciones mucho más rentables.
Necesito una cuenta que no requiera de nómina por lo que creo que la wizink o b100 son las mejores opciones. Alguien tiene algo en esos bancos metido? Que me recomendáis?? Mil gracias de antemano ️ |
09-ene-2025 11:44
|
Mil gracias a los dos!!! Leyendo comentarios de B100 en este mismo post veo que la gente no anda muy contenta... no sé si tirar por wizink directamente, y luego he pensado que un deposito en CETELEM que está dando un 3% también es muy buena opción. Algún Shur en CETELEM que me pueda dar su opinión?? te cobran comisiones? |
09-ene-2025 12:00
|
Mil gracias a los dos!!! Leyendo comentarios de B100 en este mismo post veo que la gente no anda muy contenta... no sé si tirar por wizink directamente, y luego he pensado que un deposito en CETELEM que está dando un 3% también es muy buena opción.
Algún Shur en CETELEM que me pueda dar su opinión?? te cobran comisiones? |
09-ene-2025 12:22
Alguien sabia que B100 esta construido sobre Google Cloud?![]() Que alguien nos ilumine si es bueno o no. https://es.linkedin.com/posts/sngula...393050112-bPvC |
09-ene-2025 12:40
| Hay alguna cuenta que de cashback o genere algo por compras/gastos? Actualmente uso la caixa para gastos y nomina y b100 como remunerada de ahorros. |
09-ene-2025 12:45
|
Mil gracias a los dos!!! Leyendo comentarios de B100 en este mismo post veo que la gente no anda muy contenta... no sé si tirar por wizink directamente, y luego he pensado que un deposito en CETELEM que está dando un 3% también es muy buena opción.
Algún Shur en CETELEM que me pueda dar su opinión?? te cobran comisiones? Tira por lo que mas te llame la atención. |
09-ene-2025 13:03
|
Alguien sabia que B100 esta construido sobre Google Cloud?
![]() Que alguien nos ilumine si es bueno o no. https://es.linkedin.com/posts/sngula...393050112-bPvC si claro, y otras de otros bancos sobre AWS, Azure, etc... Todas o practicamente todas las apps de los bancos como cualquier otra app tienen un ciclo de desarrollo, donde se van haciendo pruebas, añadiendo mejoras, corrigiendo fallos, y eso hay que "construirlo" y "desplegarlo" cada vez, eso es lo que se hace desde la nube. Al final a nosotros como usuarios eso no nos supone nada bueno ni malo, es para agilizar el desarrollo de la app, pero tu dinero no tiene nada que ver con que la app se construya en la nube y tenga su ciclo de vida usando la nube. Una cosa es la app en si, su backend y su frontend y otra cosa es la operativa del dinero a nivel bancario, que eso es otro tema, y normalmente los bancos esa parte la tienen con tecnologias mucho mas antiguas porque siempre es lo ultimo en migrar (en servidores propios y en lenguajes bastante antiguos por cierto). |
09-ene-2025 13:47
|
En la página principal de Deutsche Bank, abajo donde dice, "Condiciones de la promoción" aparecen algunas promos que no encuentro en la misma web, en concreto esta: Promoción del 5 %: Promoción válida para aportaciones o traspasos de otra entidad mínimos de 50.000 € realizados entre el 01/10/2024 a 31/01/2025. Condición de permanencia: el saldo traspasado deberá mantenerse durante 8 años a partir de la fecha en que se realice el traspaso.
|
09-ene-2025 13:50
| He estado cotilleando sobre B100 y su cuenta remunerada al 2,70% TAE (2,67% TIN) y no pone o no he sabido encontrar hasta cuando van a mantener esos tipos de interés, ¿algún shur que lo haya visto en algún lado? |