[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Vantablack
Panem et circenses
Cita de G H I A
Pues muy bien con Trade. Hace unos 3 meses que tengo los 50k maximos que remuneran y pagan bien cada día 1. Aun se mantienen a un 3%. Unos 130 eurillos al mes sin retención de impuestos.
Guay! Y que tal lo de retirar los fondos?
G H I A
ForoCoches: Miembro
Cita de Vantablack
Guay! Y que tal lo de retirar los fondos?
Totalmente normal como en cualquier app bancaria. Lo único me preocupo de hacer la transferencia cada día 1 para no superar los 50k y listo. Sólo puedes transferir a tu cuenta nodriza pero para mí no es un problema
DiFito
¡Qué horror!
Cita de G H I A
Nada me dijeron en Big que me peine. Su respuesta:

Lamento comunicarte que como cerraste la cuenta con nosotros aunque vuelvas a aperturar una no serías considerado nuevo cliente ya que nosotros por ley tenemos que guardar los datos un cierto tiempo.

Saludos cordiales,

Elisa Corbacho
Apoyo al Cliente

Pero eso de un cierto tiempo... no me queda nada claro cuánto tiempo guardarán los datos por ley y después ya sí que sería como si nunca habría existido. No tenía muchas ganas de trabajar Elisa.

Ella estará haciendo lo que le hayan dicho que debe contestar/hacer para dar contra un muro a la gente. Se me ocurre que puedes probar a responder solicitando el derecho de supresión (o derecho al olvido) conforme LOPD por el cual deben eliminar toda tu info y, teóricamente, sólo guardar aquella para uso legal, pero ningún otro fin.
Y luego, probar de nuevo a darte de alta.

Seguramente se salten la LOPD y ya está. Te dirán que sí y que ya está hecho, pero al darte de alta como nuevo les saldrás como antiguo cliente.
Lacera
Denfrente
Cita de G H I A
Pero eso de un cierto tiempo... no me queda nada claro cuánto tiempo guardarán los datos por ley y después ya sí que sería como si nunca habría existido. No tenía muchas ganas de trabajar Elisa.
https://goo.su/OFjX6zS
G H I A
Cita de DiFito
Ella estará haciendo lo que le hayan dicho que debe contestar/hacer para dar contra un muro a la gente. Se me ocurre que puedes probar a responder solicitando el derecho de supresión (o derecho al olvido) conforme LOPD por el cual deben eliminar toda tu info y, teóricamente, sólo guardar aquella para uso legal, pero ningún otro fin.
Y luego, probar de nuevo a darte de alta.

Seguramente se salten la LOPD y ya está. Te dirán que sí y que ya está hecho, pero al darte de alta como nuevo les saldrás como antiguo cliente.
Pufff me da mucha desidia todo. Para el tema del dinero miro antes otras opciones que intentar volver a Big. Por suerte el tema de ir renovando depósitos y que si hacer algunas transferencias son minutos al mes y a una mano, incluso en el baño...

Otra cosa es vigilar tu rastro de datos que habría que hacerlo. No es descabellado lo que comentas aunque sea sólo por asegurarte que cumplen la ley y no se quedan con tus datos. Es un problema porque ni un banco está capacitado para manejarlos. Luego que si les juankean, que si los venden...
tirikitrauki
Cita de chavico
Cagüen todo, y yo que ya había empezado a moverlo de Cetelem a Big

A ver ahora que hago
Yo mandé ayer y me ha llegado hoy. Cara de tonto cuando no he visto el 3%.
Xan-Z
Cita de NightDriver
Hola, qué opciones veis en cuenta o depósito para 50k? Lo había mirado hace unos meses para Bankinter pero lo han bajado y veo que el que más confianza me daría sería o Renault Bank o Sabadell.
Cita de M5.
si he mirado , facto, big, ed banco, deuteche, pibank, etc... han bajado todos.

Haitong bank sucursal en españa a través de raisin? He estado mirando y eso parece lo mejor ahora mismo
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Cita de G H I A

Lamento comunicarte que como cerraste la cuenta con nosotros aunque vuelvas a aperturar una no serías considerado nuevo cliente ya que nosotros por ley tenemos que guardar los datos un cierto tiempo.

Saludos cordiales,

Elisa Corbacho
Apoyo al Cliente

una cosa es que tengan que guardarlo por ley y otra muy diferente es que puedan usarlos, como pasa con las cámaras de hoteles y demás, pueden grabar pero no ir mirando
Ulpi
sobreviviendo
Cita de tirikitrauki
Yo mandé ayer y me ha llegado hoy. Cara de tonto cuando no he visto el 3%.
Igual que yo al abrir hoy en Renaultbank y haber bajado HOY las IPF un 0,20%...aunque siguen estando mejores que la competencia (de momento)
M9R2000
Cita de Squanch
Ayer me abrí una cuenta online de Sabadell, para aprovechar el 2,5% durante un año. Cuál es mi sorpresa que hice todo el proceso de alta sin problema, me dicen incluso que ya tenía la tarjeta disponible, pues hoy me llega un correo diciéndome que no han podido verificar mi identidad y que vaya a la oficina para abrirme otro tipo de cuenta. Intuyo que estarán poniendo trabas debido a un elevado número de altas, no sé si otros shurs habréis tenido el misml problema.
Yo llevo intentado abrir cuenta desde ayer y es imposible. He llamado 2 veces y me dicen que no saben que pude ser. Me toman nota y me dicen que me llamarán y me dan solución.
Mañana cumple el plazo de la oferta. Pero ya aunque me llamen paso. Si para registrarse hay problemas y no te devuelven la llamada, mejor no tener un problemas con ellos. En la oficina no atiende a las online. Y las tarjetas en segundo año parece ser que las cobran a 30€.
Scotch Warrior
Cita de M9R2000
Yo llevo intentado abrir cuenta desde ayer y es imposible. He llamado 2 veces y me dicen que no saben que pude ser. Me toman nota y me dicen que me llamarán y me dan solución.
Mañana cumple el plazo de la oferta. Pero ya aunque me llamen paso. Si para registrarse hay problemas y no te devuelven la llamada, mejor no tener un problemas con ellos. En la oficina no atiende a las online. Y las tarjetas en segundo año parece ser que las cobran a 30€.
+Info de lo de las tarjetas? 30€ por emisión o mantenimiento? Voy a cumplir un año con ellos, a ver si me van a dar un susto... tengo débito solo, y me están llamando, mensajes etc para que me den la de crédito a coste 0.
Cronik
Cita de Scotch Warrior
+Info de lo de las tarjetas? 30€ por emisión o mantenimiento? Voy a cumplir un año con ellos, a ver si me van a dar un susto... tengo débito solo, y me están llamando, mensajes etc para que me den la de crédito a coste 0.
Me interesa, has averiguado algo?
Xiflado
Cita de G H I A

Saludos cordiales,

Elisa Corbacho
Apoyo al Cliente

Si no recuerdo mal, por temas de movimientos de dinero, tienen que mantener tus datos al menos durante 5 años. Ahora, que no puedan considerarte un cliente nuevo antes de borrar esos datos es política interna suya de mierda.

Cita de jorginez
Si me doy de baja en BBVA ,cuanto tiempo debe pasar para q me consideren nuevo cliente ??
Para los 400e con la nómina decían que no hubieras sido cliente en los últimos seis meses.
Scotch Warrior
Cita de Cronik
Me interesa, has averiguado algo?
Que va, si no me ha dado tiempo. Además, no he leído nada parecido en estos hilos sobre las comisiones de las tarjetas en segundo año del Sabadell. A ver si mañana por la tarde me ojeo el contrato y saco algo en claro.
Cronik
Cita de M9R2000
Cita de Scotch Warrior

Viendo esto entiendo que es en la segunda emisión de una tarjeta y su mantenimiento, que entendéis vosotros?

Si buscas "sabadell mantenimiento de tarjeta" en google, el primer resultado (pdf) se encuentra la tabla esta que he adjuntado
Scotch Warrior
Cita de Cronik
Viendo esto entiendo que es en la segunda emisión de una tarjeta y su mantenimiento, que entendéis vosotros?

Si buscas "sabadell mantenimiento de tarjeta" en google, el primer resultado (pdf) se encuentra la tabla esta que he adjuntado
Vale, sí, es lo que dices shur. La primera está totalmente libre de coste, tanto en su emisión como su mantenimiento.

Mil gracias!
pablo85
Buenas estoy pensando en meter 20k en alguna de las cuentas remuneradas que recomienda el op (un millón de gracias por el currazo..) hasta ahora lo tenía en ing pero estoy viendo que hay opciones mucho más rentables.

Necesito una cuenta que no requiera de nómina por lo que creo que la wizink o b100 son las mejores opciones. Alguien tiene algo en esos bancos metido?

Que me recomendáis??
Mil gracias de antemano ☺️
toniisound
Cita de pablo85
Buenas estoy pensando en meter 20k en alguna de las cuentas remuneradas que recomienda el op (un millón de gracias por el currazo..) hasta ahora lo tenía en ing pero estoy viendo que hay opciones mucho más rentables.

Necesito una cuenta que no requiera de nómina por lo que creo que la wizink o b100 son las mejores opciones. Alguien tiene algo en esos bancos metido?

Que me recomendáis??
Mil gracias de antemano ️
Yo estoy igual, tengo una parte en Renault Bank y quiero meter otra parte en B100.
Me quedo a la espera que alguien nos comente sus opiniones.
OMC_1984
Shurgatero
Cita de pablo85

Que me recomendáis??
Mil gracias de antemano ️
Yo ya tengo activa la B100 y es la mejor opción sin condiciones para tu dinero de reserva a corto plazo. Al menos te pagas el café del mes.
pablo85
Cita de toniisound
Yo estoy igual, tengo una parte en Renault Bank y quiero meter otra parte en B100.
Me quedo a la espera que alguien nos comente sus opiniones.
Cita de OMC_1984
Yo ya tengo activa la B100 y es la mejor opción sin condiciones para tu dinero de reserva a corto plazo. Al menos te pagas el café del mes.

Mil gracias a los dos!!! Leyendo comentarios de B100 en este mismo post veo que la gente no anda muy contenta... no sé si tirar por wizink directamente, y luego he pensado que un deposito en CETELEM que está dando un 3% también es muy buena opción.

Algún Shur en CETELEM que me pueda dar su opinión?? te cobran comisiones?
geschke
En B100 es fácil poner 2 titulares?
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de pablo85
Mil gracias a los dos!!! Leyendo comentarios de B100 en este mismo post veo que la gente no anda muy contenta... no sé si tirar por wizink directamente, y luego he pensado que un deposito en CETELEM que está dando un 3% también es muy buena opción.

Yo llevo en Cetelem casi un año, todo perfecto, pero todo al menos conmigo.
toniisound
Alguien sabia que B100 esta construido sobre Google Cloud?
Que alguien nos ilumine si es bueno o no.
https://es.linkedin.com/posts/sngula...393050112-bPvC
Jgraps
Hay alguna cuenta que de cashback o genere algo por compras/gastos? Actualmente uso la caixa para gastos y nomina y b100 como remunerada de ahorros.
OMC_1984
Shurgatero
Cita de pablo85

Esto es lo de siempre. Leas donde leas siempre va a haber gente pro y contra, y encima los que más se quejan (quejamos) somos los que tenemos un problema.

Tira por lo que mas te llame la atención.
joseplito
Cita de Vantablack
Yo estoy en Renaultbank, de momento todo OK pero estoy buscando otras opciones con mejores porcentajes

Yo creo que B100 y poco más
SrPuzzle
Sitio
oOJaYOo
Cita de toniisound
Alguien sabia que B100 esta construido sobre Google Cloud?
Que alguien nos ilumine si es bueno o no.
https://es.linkedin.com/posts/sngula...393050112-bPvC

si claro, y otras de otros bancos sobre AWS, Azure, etc...

Todas o practicamente todas las apps de los bancos como cualquier otra app tienen un ciclo de desarrollo, donde se van haciendo pruebas, añadiendo mejoras, corrigiendo fallos, y eso hay que "construirlo" y "desplegarlo" cada vez, eso es lo que se hace desde la nube. Al final a nosotros como usuarios eso no nos supone nada bueno ni malo, es para agilizar el desarrollo de la app, pero tu dinero no tiene nada que ver con que la app se construya en la nube y tenga su ciclo de vida usando la nube.

Una cosa es la app en si, su backend y su frontend y otra cosa es la operativa del dinero a nivel bancario, que eso es otro tema, y normalmente los bancos esa parte la tienen con tecnologias mucho mas antiguas porque siempre es lo ultimo en migrar (en servidores propios y en lenguajes bastante antiguos por cierto).
DiFito
¡Qué horror!
En la página principal de Deutsche Bank, abajo donde dice, "Condiciones de la promoción" aparecen algunas promos que no encuentro en la misma web, en concreto esta:

Promoción del 5 %: Promoción válida para aportaciones o traspasos de otra entidad mínimos de 50.000 € realizados entre el 01/10/2024 a 31/01/2025. Condición de permanencia: el saldo traspasado deberá mantenerse durante 8 años a partir de la fecha en que se realice el traspaso.
¿Sabéis dónde puedo encontrar más información, condiciones, etc?
bajorca
He estado cotilleando sobre B100 y su cuenta remunerada al 2,70% TAE (2,67% TIN) y no pone o no he sabido encontrar hasta cuando van a mantener esos tipos de interés, ¿algún shur que lo haya visto en algún lado?
← A InverForo