Llegaron los PACKS con JAMÓN Navideños de Forocoches! Este año regala Jamón! +Invi

Natergul
Usuario Premium
Cita de Liam_Nesson
@Monjamón: que cuentas.
Cabron, pareces troll. Acaba de responder justo en el post delante tuyo
predikator
ForoCoches: Miembro
¿Me ha parecido leer que el vendedor mete las lonchas de jamón debajo del grifo con agua caliente?
Bruce Pitt
ForoCoches: Usuario
Cita de _telémaco
El pedido me acaba de llegar hoy día 19.

Abro el pedido, algún que otro sobre con pinta sospechosa. Abro y me encuentro esto:

Foto de otro sobre sin abrir:

Lo siento pero no se puede tolerar esto.

Decepción.

Envíos tarde, te bombardean con mails y sms, tardan en responder y además te llega un sobre de esa calidad. Sin comentarios.

Un saludo.
Ostia, gracias por compartir.
indianajones2
Cita de Monjamón

Si joe sobre todo ahora en estas épocas siempre sale algún sobre de este estilo porque todas las piezas al principio/final pues tiene más grasa, pero es 200% normal, lo que pasa es q esos sobres pues no los enviamos, nos los quedamos nosotros y listo , pero bueno ahora con el jaleo alguno se cuela, pero como siempre se repone y ya está!
Disculpa pero envasar ese trozo de grasa da la sensación de que lo hacéis por si cuelan. No da la sensación que hagáis ningún control de calidad.
Benzegüin
Cita de _telémaco

Abro el pedido, algún que otro sobre con pinta sospechosa. Abro y me encuentro esto:

Decepción.

Envíos tarde, te bombardean con mails y sms, tardan en responder y además te llega un sobre de esa calidad. Sin comentarios.

Un saludo.
Ese jamoncito/tocino, bien frito, y con unos garbanzos...

Gloria bendita.
nemes1s
Cita de _telémaco

Decepción.

Un saludo.
Los sobres de Doniberico, por lo menos los de cuando yo pedí, venían perfectamente cortados y presentados, además casi todo el plástico superior era transparente y se podía ver el contenido. Ese corte, aparte de que lleve más o menos tocino, me parece un sacrilegio, siguiendo la temática... Y ya he visto otro comentario que decía también que el loncheado era muy grande y grueso. Esperemos que no sea lo habitual...

De todas formas, por otro lado tengo que decir que un problema de entrega que tuve, al final me lo han terminado por solucionar. Así que responder, responden bien parece.
th0r
En el corte grueso tienen razón, es bastante más grueso que otro años por lo menos en los sobres que he comido
shur_nos
A mi si que es verdad que este año el loncheado del jamón me ha parecido más grueso de lo habitual...no sé si sera normal
volvo_i6
ForoCoches: Premium
Cita de _telémaco

Decepción.

Un saludo.
Pues parece algo habitual. El bajon de calidad que han pegado, aparte del branding, es para hacerlo mirar...
Además ahora los sobres apenas dejan ver el interior, así no hay cambios para la gente que tarda mucho más tiempo en abrirlos... ¿Casualidad? No lo creo...

Aqui ha llegado algo similar, rancio... me hace gracia que digan que esos sobres se los quedan ellos... No se ni como lo meten en sobres... Esos sobres salen, y esa es la realidad, ya me paso algo parecido con el ultimo pedido el año pasado...

Lo que uno espera es algo así, pero claro, este sobre no es vuestro...

Gato Estepario
Cita de volvo_i6
Pues parece algo habitual. El bajon de calidad que han pegado, aparte del branding, es para hacerlo mirar...
Además ahora los sobres apenas dejan ver el interior, así no hay cambios para la gente que tarda mucho más tiempo en abrirlos... ¿Casualidad? No lo creo...

Aqui ha llegado algo similar, rancio... me hace gracia que digan que esos sobres se los quedan ellos... No se ni como lo meten en sobres... Esos sobres salen, y esa es la realidad, ya me paso algo parecido con el ultimo pedido el año pasado...

Joder....
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de predikator
¿Me ha parecido leer que el vendedor mete las lonchas de jamón debajo del grifo con agua caliente?
Hola shur, no jaja lo que se pone es el sobre sin abrir, un poquito para que coja calor y se le quite el frio! pero con cautela siemrpe shur!!

Cita de indianajones2
Disculpa pero envasar ese trozo de grasa da la sensación de que lo hacéis por si cuelan. No da la sensación que hagáis ningún control de calidad.
hola shur, de verdad que muchas veces nos falta visibilidad sobre la realidad , y la realidad es tanto el jamón como la paleta 100% ibérico tienen más del 30% de su peso en grasa, pero es que es así por definición! Sin esa grasita, el jamón no aguantaría los 4 añitos de curación y tendríamos pues jamón serrano, no ibérico, pero vaya que una cosa es esa , y otra es que se "lonchee grasa", que es mentira. A ver, todas todas las piezas al principio y al final tienen más grasa es que shur los jamones no son ladrillos, son jamones y cuando se lonchean pues la grasa se redistribuye y quedan zonas con más grasa, que insisto se suelen quitar, pero es que el que no entienda que de 30 sobres 1 tiene que salir así pues con mis perdones es que no ha abierto una paleta en su vida... aún así siempre se intentan quitar esos sobres y nos los quedamos nosotros para evitar este tipo de fotos y tal, pero lo que pasa es que cada año se concentran más las ventas y es muy muy muy difícil de repente en una semana servir 3000 pedidos como hemos llegado a hacer y bueno los errores pasan pero hay que estar ahi para corregirlos!

Cita de th0r
En el corte grueso tienen razón, es bastante más grueso que otro años por lo menos en los sobres que he comido
HOla shur pues lo revisaremos, porque no debería, del año pasado a este la máquina y la persona que lonchea es la misma osea que.. del año anterior al anterior si que cambiamos porque no slo hacía una empresa externa y decidimos hacerlo nosotros para mejorar pero shur, al final son miles y miles de sobres los que salen y es normal que de vez en cuando salga alguno diferente, pero en esos casos se cambia siempre!

Cita de nemes1s
Los sobres de Doniberico, por lo menos los de cuando yo pedí, venían perfectamente cortados y presentados, además casi todo el plástico superior era transparente y se podía ver el contenido. Ese corte, aparte de que lleve más o menos tocino, me parece un sacrilegio, siguiendo la temática... Y ya he visto otro comentario que decía también que el loncheado era muy grande y grueso. Esperemos que no sea lo habitual...

De todas formas, por otro lado tengo que decir que un problema de entrega que tuve, al final me lo han terminado por solucionar. Así que responder, responden bien parece.
Hola shur , para nada es lo habitual.. y si quieres cuenta mas del problema que tuviste shur.. porque vaya el 95% de las tiendas no te reponen algo que saben que van a palmar como es el caso..

Cita de shur_nos
A mi si que es verdad que este año el loncheado del jamón me ha parecido más grueso de lo habitual...no sé si sera normal
Shur por no repetirme le he respondido lo mismo al shur de arriba!

Cita de Gato Estepario
Joder....
Hola shur, no es lo habitual, está explicado arriba!
nemes1s
Que ya os lo he agradecido. Pero vamos, lo voy a explicar, yo no recibí el producto, ni hay prueba de entrega, ni me pidieron el pin, ni nada de nada, lo demás son historias que, si nos ponemos así, ni me van ni me vienen a mí, sino que competen a quien lo envía o a la mensajería. El repartidor dice que lo lanzó por encima de la reja, como puede decir misa (no hizo ni fotos ni nada, dice que lo vio un vecino pero yo le pregunté y me dijo que no voy paquete alguno lanzado) Por la misma regla de 3, yo tampoco tengo que comerme ese marrón y palmar dinero sin recibir nada.

La realidad, como os expliqué en el último mensaje, es que la oficina dd Nacex ha despedido a ese trabajador, por mi problema y varios más, así que no termino de entender cómo vais a palmar vosotros (que no me parecería justo tampoco) cuando es obvio que, habiendo incluso despedido al trabajador, la agencia reconoce el problema por su parte.

Dicho esto, os lo agradezco una vez más, como siempre he hecho en cada comunicación.

Y ya que estamos, voy a añadir que el jamón me ha parecido muy interior a los sobres que recibí a principios de año cuando era Don Ibérico y eran sobres cuadrados de 80g creo que eran. El corte era mucho mejor, más fino (los nuevos creo que son a máquina, corrígeme si no es así) y la diferencia de sabor bastante notable. No está ni mucho menos malo, al contrario, está bien, pero es que el de mi primera compra fue espectacular, del primer sobre al último (de hecho me quedaba 1 todavía, así que anoche pude catar ambos a la vez) Lo que he probado de este lote (2 sobres) desde luego no me lleva a repetir como mee pasó la primera vez. Ni el corte es el mismo (eso podría darme igual) ni el veteado o el sabor, sobre todo de la grasa está al nivel que esperaba repetir.

Feliz Navidad!

Cita de Monjamón
Hola shur, no jaja lo que se pone es el sobre sin abrir, un poquito para que coja calor y se le quite el frio! pero con cautela siemrpe shur!!

hola shur, de verdad que muchas veces nos falta visibilidad sobre la realidad , y la realidad es tanto el jamón como la paleta 100% ibérico tienen más del 30% de su peso en grasa, pero es que es así por definición! Sin esa grasita, el jamón no aguantaría los 4 añitos de curación y tendríamos pues jamón serrano, no ibérico, pero vaya que una cosa es esa , y otra es que se "lonchee grasa", que es mentira. A ver, todas todas las piezas al principio y al final tienen más grasa es que shur los jamones no son ladrillos, son jamones y cuando se lonchean pues la grasa se redistribuye y quedan zonas con más grasa, que insisto se suelen quitar, pero es que el que no entienda que de 30 sobres 1 tiene que salir así pues con mis perdones es que no ha abierto una paleta en su vida... aún así siempre se intentan quitar esos sobres y nos los quedamos nosotros para evitar este tipo de fotos y tal, pero lo que pasa es que cada año se concentran más las ventas y es muy muy muy difícil de repente en una semana servir 3000 pedidos como hemos llegado a hacer y bueno los errores pasan pero hay que estar ahi para corregirlos!

HOla shur pues lo revisaremos, porque no debería, del año pasado a este la máquina y la persona que lonchea es la misma osea que.. del año anterior al anterior si que cambiamos porque no slo hacía una empresa externa y decidimos hacerlo nosotros para mejorar pero shur, al final son miles y miles de sobres los que salen y es normal que de vez en cuando salga alguno diferente, pero en esos casos se cambia siempre!

Hola shur , para nada es lo habitual.. y si quieres cuenta mas del problema que tuviste shur.. porque vaya el 95% de las tiendas no te reponen algo que saben que van a palmar como es el caso..

Shur por no repetirme le he respondido lo mismo al shur de arriba!

Hola shur, no es lo habitual, está explicado arriba!
shur_nos
Yo, como opinión personal, diría que me gustaba más cuando era "Don Ibérico" ya que podías elegir el corte y el tipo de bellota si no recuerdo mal. También me gustaba más como venia cortado antes (más fino) y que eran sobres de 100g (creo). Luego he visto que pasa algo raro, de un sobre a otro hay diferencias en cuanto el producto, es como si un jamón no tuviera que ver con el otro No sé si a alguien más le ha pasado esto.

Y la calidad, opino igual que el shur de arriba. Antes era superior. No sé si tendrá que ver el cambio de marca o algo...
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de shur_nos
Yo, como opinión personal, diría que me gustaba más cuando era "Don Ibérico" ya que podías elegir el corte y el tipo de bellota si no recuerdo mal. También me gustaba más como venia cortado antes (más fino) y que eran sobres de 100g (creo). Luego he visto que pasa algo raro, de un sobre a otro hay diferencias en cuanto el producto, es como si un jamón no tuviera que ver con el otro No sé si a alguien más le ha pasado esto.

Y la calidad, opino igual que el shur de arriba. Antes era superior. No sé si tendrá que ver el cambio de marca o algo...

Gracias shur por la crítica positiva, pondremos más empeño en ello y prometemos que para el 2025 vamos a intentar volver al formato anterior, este año era demasiado incluir todas las referencias nuevas pero poco a poco ya vamos a irlas ofreciendo , bajo las dos marcas, y a lo que te refieres del tipo de bellota y tal claro era la calidad, que ahora hemos dejado a Don Ibérico para la más alta calidad, passión 2 montaneras y Monjamón para la "normal"
nemes1s
Cita de Monjamón
Gracias shur por la crítica positiva, pondremos más empeño en ello y prometemos que para el 2025 vamos a intentar volver al formato anterior, este año era demasiado incluir todas las referencias nuevas pero poco a poco ya vamos a irlas ofreciendo , bajo las dos marcas, y a lo que te refieres del tipo de bellota y tal claro era la calidad, que ahora hemos dejado a Don Ibérico para la más alta calidad, passión 2 montaneras y Monjamón para la "normal"
Entonces, el pack focochero que se vendía antes bajo la marca Don Ibérico ¿qué calidad era comparado al actual? Porque yo no recuerdo haber leído (se me puede haber pasado) que hubiera cambio en el producto en sí, más allá de la presentación.
volvo_i6
ForoCoches: Premium
Cita de volvo_i6

De esto no decis nada @Monjamón
Hawk
@Monjamón supuestamente hoy debería de haberse enviado la invitación al correo y no ha llegado nada ni respondéis al wasap
_telémaco
Cita de mdoble
Que respuesta te dan? Nada? No te lo cambian?

A la vista de los comentarios, me han escrito para cambiar el paquete. Ni he respondido ni voy a responder.
ficticio
ola k ase
Cita de _telémaco

Decepción.

Un saludo.
La leche que basura
ficticio
ola k ase
Cita de volvo_i6

Era un jamón entero deshuesado a sobres o sobres random? Lo digo porque si es el jamón es normal que tengas partes más pegadas al hueso y no todos los sobres sean iguales
Epi2
Buenas tardes,

Si cojo este pack hoy https://monjamonymas.com/products/pack-forcochero (si me confirmáis) o mañana por la mañana. Me llegaría para nocheviaja a Gijón?

Gracias y un saludo.
enro
Pedido DIW24-2133 recibido hace unos días!! Muchas gracias. Una consulta la invitación al foro ¿cuándo y cómo se recibe? Muchas gracias
Hawk
Cita de Monjamón
Hola shur te llegó ya?
Negativo
vermilionvk
Arcadia
Lo de enviar cada 2x3 mensajes al teléfono móvil, no poder quitarlo de vuestra web y pedir fotocopia del DNI para borrarme del sistema mensajes parece una guarrada épica.
th0r
Cita de vermilionvk
Lo de enviar cada 2x3 mensajes al teléfono móvil, no poder quitarlo de vuestra web y pedir fotocopia del DNI para borrarme del sistema mensajes parece una guarrada épica.

Si es un coñazo también, yo tengo claro que está vez ha sido la última vez que compro, la próxima navidad buscaré otro proveedor, entre los paquetes que se ven por el foro se tocino, el corte grueso del jamón y la publicidad invasiva al mail y al teléfono que no cuenten conmigo
Monjamón
Cuenta Oficial
Hola shures!
Monjamón
Cuenta Oficial
Hola shures!

Cerramos hilo porque hay varios abiertos y no podemos estar en todos a la vez!!

Un Abrizo!

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día