Cuando abre Trade Republic la cuenta con IBAN español?

Geox
ForoCoches: Miembro
Cita de Parateapensar
Dejan de remunerarla al completo.
Pues igual les dan pomada...

Gracias por la info
chuso_41
Cita de Isaac1981
Y si quieres meter más de 50.000€?
Pues lo metes en activos seguros y no en la miseria del 2%
moonfear
Con el cambio a IBAN español me surge una duda, entiendo que al vender acciones en trade republic no retendrán ellos automaticamente el 19% de las ganancias no? Supongo que sólo se limitarán a informar a hacienda. ¿Es asi?
sporback
Pues a mi no me da la opción de iban español .Me sale el alemán .De todas maneras si veo algo que me dé más lo muevo todo , me da igual el iban
ManuMtz
Cita de moonfear
Con el cambio a IBAN español me surge una duda, entiendo que al vender acciones en trade republic no retendrán ellos automaticamente el 19% de las ganancias no? Supongo que sólo se limitarán a informar a hacienda. ¿Es asi?
Pregunta en el chat de ellos y avisanos con lo que te digan a ver jaja
sporback
Cita de chuso_41
Pues lo metes en activos seguros y no en la miseria del 2%
Como cuales ?
Init
IBAN español activado ayer a la tarde y ya lo tengo disponible
Stoicakovic l
ForoCoches: Usuario
Pensando en abrir cuenta, sobre todo con la dejadez absoluta de los de Myinvestor.
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Ya me han puesto IBAN español, pero solo me deja hacer transferencias desde TR a las cuentas desde las que antes he enviado dinero a TR. Esto va a ser así? No puedo enviar dinero a cuentas de otras personas o recibir dinero desde cuentas de un familiar?
chuso_41
Cita de sporback
Como cuales ?
Oro, sp500
ManuEnero
Cita de chuso_41
Oro, sp500
Oro en máximos y el SP500 pendiente de los twitts de un presidente medio falto. Sí, segurísimo oiga.
sporback
Cita de chuso_41
Oro, sp500
OK .Llevo indexado de MSCI , el SP sería solapar un poco .El oro no sé cómo invertir en ello
Banzai_
Cita de MrPotatoSuave
Ya me han puesto IBAN español, pero solo me deja hacer transferencias desde TR a las cuentas desde las que antes he enviado dinero a TR. Esto va a ser así? No puedo enviar dinero a cuentas de otras personas o recibir dinero desde cuentas de un familiar?
Me sumo a la pregunta. ¿Podremos ahora enviar y recibir dinero de cuentas que no estén a nuestro nombre?
karrerax
Cita de Banzai_
Me sumo a la pregunta. ¿Podremos ahora enviar y recibir dinero de cuentas que no estén a nuestro nombre?
no
chuso_41
Cita de ManuEnero
Oro en máximos y el SP500 pendiente de los twitts de un presidente medio falto. Sí, segurísimo oiga.
Confundes volatilidad con seguridad, repasa el histórico de precios de ambos activos. Si tienes años de vida por delante, no debería importarte, en caso contrario una buena renta fija, unos bonos. Tienes un buen curso en LWS sobre inversiones, deberías de buscar uno bueno y protegerte por tu bien
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Banzai_
No, en el mes de julio ya si dejará hacerlo, pero no han dicho día exacto.
chuso_41
Cita de sporback
OK .Llevo indexado de MSCI , el SP sería solapar un poco .El oro no sé cómo invertir en ello
Yo me iría mejor al msci awci y sp500 por qué me parece muy redundante msci world con sp500 (se solapan mucho) y oro puedes comprar físico o puedes comprar un etf de oro
ManuEnero
Cita de chuso_41
Confundes volatilidad con seguridad, repasa el histórico de precios de ambos activos. Si tienes años de vida por delante, no debería importarte, en caso contrario una buena renta fija, unos bonos. Tienes un buen curso en LWS sobre inversiones, deberías de buscar uno bueno y protegerte por tu bien
el tema de los años con el SP500 es gracioso, no estáis contando que USA siempre fue la primera potencia comercial e industrial desde la II Revolución Industrial o desde la I Guerra Mundial, lo que más te guste. Eso a futuro no está del todo claro.

Lo del oro, totalmente.
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Cita de Banzai_

Parece que no, de momento, aunque se prevé que en el futuro sí
Reich88
Yo de momento sigo con el iban alemán. Tenía la cuenta a 0 desde hace unos meses y me han debido dejar para la última.
LiNGoTaZoS
He pasado a IBAN español y ya lo tengo activado. He intentado desde IberCaja hacer transferencia y me da inválido. Luego he probado a meter en agenda el nuevo IBAN español de TR y me lo coge como transferencia internacional.

A ver si lon solucionan pronto.
Findol
Entonces, que yo me entere, ¿tengo que cambiar por narices el IBAN al español, y si no lo hago, me quedo sin la remuneración de la cuenta?

No estoy nada satisfecho con eso.
Rhaiden
Pero se puede seguir con el IBAN Aleman '

O hay que cambiar SI o Si ?
iedebediste46
Cita de Parateapensar
Te quedas sin la remuneración.
No tendrías acceso al 100% de los productos.

Pero la cuenta seguiría siendo funcional.
Esto lo han dicho en algún lado? Porque pensaba quedarme el IBAN alemán pero si es así me cambio al español
Parateapensar
Cita de iedebediste46
Esto lo han dicho en algún lado? Porque pensaba quedarme el IBAN alemán pero si es así me cambio al español
https://support.traderepublic.com/es...-Republic-IBAN
Parateapensar
Cita de Findol
Entonces, que yo me entere, ¿tengo que cambiar por narices el IBAN al español, y si no lo hago, me quedo sin la remuneración de la cuenta?

No estoy nada satisfecho con eso.
https://support.traderepublic.com/es...-Republic-IBAN
Init
Cita de Init
IBAN español activado ayer a la tarde y ya lo tengo disponible
He hecho una transferencia desde ING a la mañana y perfecto, ya la tengo en cuenta
iedebediste46
Gracias!
Einhörnchen
Probada transferencia a la caixa pero no es instantáneo todavía, habrá que probando los próximos días/semanas
Mañi&CO
Acabo de crear una cuenta en TR con IBAN español y mi banco no me deja hacer transferencia porque no válida el IBAN. Sabes si es algún problema y han de pasar 1-2 días para que esté activo? Desde la app no veo mucho en el menú
← A InverForo