Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de bloo
consumo cercano a los 10 litros, ( algo alto para mi gusto ), pues esperaba que fuera más bajo. Eso si, algun puerto de montaña me tragué, supongo que eso "ayuda" a las cifras.
Te bajará hasta "9 litros con poco". No puedes pedir menos a un 5 cilindros y más de dos toneladas de peso....

Influye un montón "si subes o bajas"...Valencia - Andorra, más de 10, Andorra-Valencia menos de 9.

Saludos
pulo
Ley de la atraccion;
Cita de favila
En el lateral izquierdo visto desde atrás donde va el agua del limpia trasero,triángulos ,bombillas herramienta ,chubasqueros,tres paraguas plegables material de limpieza lata de aceite de 1 litro,etc,etc.

Saludos

Eso ya lo probé, pero solo puse los triángulos y eso bailaba mas que el chikiri4 ese y además hacia ruido .

Pero ya he captado el truco es llenarlo de cosas y si me cabe la suegra pues también

Un abrazo
favila
Cita de pulo
Eso ya lo probé, pero solo puse los triángulos y eso bailaba mas que el chikiri4 ese y además hacia ruido .

Pero ya he captado el truco es llenarlo de cosas y si me cabe la suegra pues también

Un abrazo
Eso es entra todo,y si metes algo de tela contra la chapa mejor.

Ya os diré como va mi consumo,salgo el viernes a la playa.

Saludos
febrero2003
Cita de favila
,salgo el viernes a la playa.
Si señor, eso es un puente, no lo que cojemos los demas
salu2
febrero2003
Cita de bloo
Consumo de aceite, de narices, igual que como salí,
Aunque hay algunos que consumen menos,(el mio incluido), no te olvides de mirarlo de vez en cuando
salu2
febrero2003
Cita de Wahoo
Puede acabar zumbado como nosotros..... ....pero el Rod no dá problemas.

No sé qué tipo de ¿gente?....no lo recomienda....en éste post estamos de la olla pero existe experiencia....será por eso tan cachondo....

Nos aburrimos, por suerte...

Saludos
Estas insinuando que estamos medio chalaos? , estas intentando decir que nos aburrimos porque no tenemos temas de conversacion? acaso sugieres que nuestra querida Rod no tiene problemas y que la recomendamos a todo el que nos pregunta? o estas intentado apuntar que los pequeños problemas que han tenido algunos ya los hemos solucionado y ha nadie le pasa nada?.

Pues tienes razon
salu2
favila
Por lo que veo ,nadie se queja del Rodius todo el mundo esta encantado nadie tiene problemas ,joder que asco de coche.

Leo otros post y parecen chatarrerias comparados con el Rodius.

No se esto parece un complot,que asco.

Esto de tener un coche bueno es la leche.

Saludos
← A Monovolúmenes