[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXVI) - Potencias acechando los 20c.

elsiles
ForoCoches: Miembro
Buenos días. Tras intentar en balde con Octopus una mejora en su oferta de renovación, y hacer el Excel, me voy un año con visalia 24h
Ayer inicié el cambio, junto a mi hermano y mis padres.
A ver qué tal va todo. Un año más, gracias a todos por vuestras aportaciones
Ivansnoke
Cita de elsiles
Buenos días. Tras intentar en balde con Octopus una mejora en su oferta de renovación, y hacer el Excel, me voy un año con visalia 24h

gracias por compartir.

no tenemos bola de cristal, pero ira bien, ya verás
JavierRR
Cita de elsiles

Nos alegra leer eso
Saludos,,,
nolose1
Un mero espectador
buenas, primera factura con Imagina 3 periodos y todo bien, segun lo ofertado. Al final, haciendo el calculo, me ha salido en promedio el KWH a un precio de 0.096€ (sin impuestos, claro), que creo que esta bastante bien. Y el precio de la potencia valle es estupendo. Gracias de nuevo a la plataforma, si no, no me hubiese enterado de esta tarifa, a ver el año que viene que tenemos esperemos que con buenas ofertas como hasta ahora.

Instalad todas las placas solares que podais que eso es lo que nos esta permitiendo tener la elecrticidad yo creo que mas barata de europa
JavierRR
Atentos a la hora de la cena y que hora los pvpeceros y (edito) los indexaditos, ponéis la pizza...

Y quién dice la pizza pues también el aire acondicionado con las olas de calor ...
JavierRR
Cita de nolose1
buenas, primera factura con Imagina 3 periodos y todo bien, segun lo ofertado. Al final, haciendo el calculo, me ha salido en promedio el KWH a un precio de 0.096€ (sin impuestos, claro), que creo que esta bastante bien. Y el precio de la potencia valle es estupendo. Gracias de nuevo a la plataforma, si no, no me hubiese enterado de esta tarifa, a ver el año que viene que tenemos esperemos que con buenas ofertas como hasta ahora.

Instalad todas las placas solares que podais que eso es lo que nos esta permitiendo tener la elecrticidad yo creo que mas barata de europa

Nos alegra leer eso
Por aquí seguimos dando guerra
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de nolose1

Reservad presupuesto para baterías de respaldo, que cada vez están más asequibles.y así no verteis/regaláis esa energia
eleguante
Cita de Ivansnoke
Reservad presupuesto para baterías de respaldo, que cada vez están más asequibles.y así no verteis/regaláis esa energia
Cita de nolose1

15 días llevo yo con 19 paneles en 2 string (11 SE y 9 NO) con deye 8k y felicity de 16 kwh creo.

He bajado (tengo coche eléctrico), de 180-200 kwh semanales a 15-20

Y afortunadamente la ola de calor ahora se lleva mejor
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates
Buenos días a todos,

En mi comunidad instalaron placas solares (con una parte privativa)

Ayer las pusieron ya en marcha y ya puedo meter la generación y demás en mi contrato.

¿Qué compañía recomendáis para esto?

En casa tengo Octopus, tenía pensado cambiarla.

En el taller tengo Visalia y creo que sigue siendo lo más barato, pero no sé si hay alguna compañía que sea mejor cuando tienes placas...

Muchas gracias!
JavierRR
Cita de CojonDeOro
Buenos días a todos,

En mi comunidad instalaron placas solares (con una parte privativa)

Ayer las pusieron ya en marcha y ya puedo meter la generación y demás en mi contrato.

¿Qué compañía recomendáis para esto?

En casa tengo Octopus, tenía pensado cambiarla.

En el taller tengo Visalia y creo que sigue siendo lo más barato, pero no sé si hay alguna compañía que sea mejor cuando tienes placas...

Muchas gracias!

Placas Post 12
Suerte
wanaker
ForoCoches: Usuario
Buenos días, quiero compartir y consultar por aquí una oferta que me hacen de Repsol.

Me llaman y me ofrecen una tarifa con precio inamovible a 5 años (tarifa tranquilisima), sin permanencia:
Los precios (sin IVA):
Energía: 0,1399
Potencia: 0,0901 en todos los tramos

¿Alguien la tiene? Como la veis?
aLMaXiMo
Cita de wanaker
Buenos días, quiero compartir y consultar por aquí una oferta que me hacen de Repsol.

Me llaman y me ofrecen una tarifa con precio inamovible a 5 años (tarifa tranquilisima), sin permanencia:
Los precios (sin IVA):

Una mierda de tarifa.
JavierRR
Cita de wanaker

Los precios (sin IVA):

En todos no x2

Fatal

Imagínate si te quieren engañar, que esto es lo que ofrecen al público en general:

Luz
Precio de la energía

• 24 horas
    0,119900 €/kWh

Precio término fijo

• Hora punta
    0,090137 €/kW/día
  • Hora valle
    0,090137 €/kW/día

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de eleguante
15 días llevo yo con 19 paneles en 2 string (11 SE y 9 NO) con deye 8k y felicity de 16 kwh creo.

He bajado (tengo coche eléctrico), de 180-200 kwh semanales a 15-20

Y afortunadamente la ola de calor ahora se lleva mejor
Jeje.
Y dejas de buscar (y enervarte) buscando tarifas de autoconsumo.
En un par de añitos sumas otra batería.

This is the way.
wanaker
Cita de aLMaXiMo
Una mierda de tarifa.
Cita de JavierRR
En todos no x2

Fatal

Imagínate si te quieren engañar, que esto es lo que ofrecen al público en general:

Luz
Precio de la energía

• 24 horas
    0,119900 €/kWh
Precio término fijo

• Hora punta
    0,090137 €/kW/día
  • Hora valle
    0,090137 €/kW/día

Saludos,,,
Que la tarifa ahora es mala, lo sé. Que sea fija a 5 años es lo que me genera dudas. A saber cómo evolucionarán los precios, para arriba seguro.
JavierRR
Cita de wanaker
Que la tarifa ahora es mala, lo sé. Que sea fija a 5 años es lo que me genera dudas. A saber cómo evolucionarán los precios, para arriba seguro.

O para abajo
Quién sabe
Pensar a 5 años y más , con una tarifa no mala, si no, muy mala como la que comentas, no tiene ningún sentido
Saludos ,,,
aLMaXiMo
Cita de wanaker
Fija no va a ser, cada año te van a subir los peajes y los cargos.

Es la que llaman la tarifa tranquilisima de Repsol: https://www.repsol.es/particulares/h...tranquilisima/

Con esta tarifa los únicos que están tranquilos es Repsol, el cliente va a pagar el kWh y la potencia a precio de cuerno de unicornio, pero adelante, si te gusta, toda tuya.
Ivansnoke
Cita de wanaker
Eso es más una apuesta que una oferta

Mientras no suben vas palmando pasta.

Esa tarifa está sujeta a IPC, además de las variaciones de peajes y cargos.

Pero IPC hará que vaya subiendo
Hoy dependemos menos del gas que en 2021, pero quien sabe.

Profetizar se nos da fatal.
juanss77
Buenas tardes,

Vamos cerrando el hilo, no?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día