[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Yumo
Me hago la picha un lío con el excel, tonto de mas soy. Si subo captura alguien me echa una mano?
Sin problemas
Sólo necesitamos días, potencia que tienes y el consumo a ser posible por periodos
saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de starman30555
Gracias ya me di de alta en fidelizacion, el problema con carrefour es que yo soy socio del club carrefour pero el contrato esta a nombre de mi hermano, ahi me estoy peleando para vincularlo, otra cosa ahora me acorde creo que es un año gratis el asistente smart del hogar que me han cobrado en la factura
El Asistente Smart que yo sepa creo que son 4 meses gratis. Comprueba en el contrato lo que te han puesto. Suerte.
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de JavierRR
Sin problemas
Sólo necesitamos días, potencia que tienes y el consumo a ser posible por periodos
saludos,,,

Actualmente tengo el PLAN ESTABLE 100 de Iberdrola pero justo el día 10/11/24 se terminó (estoy a la espera de que me ingresen los últimos 25 €). Mi consumo es irrisorio como puedes comprobar y no sé si lo que me interesa es ver si puedo contratar el PLAN AHORRO INTELIGENTE 100 que es el nuevo que tienen.
Omadón
Cita de Yumo

Actualmente tengo el PLAN ESTABLE 100 de Iberdrola pero justo el día 10/11/24 se terminó (estoy a la espera de que me ingresen los últimos 25 €). Mi consumo es irrisorio como puedes comprobar y no sé si lo que me interesa es ver si puedo contratar el PLAN AHORRO INTELIGENTE 100 que es el nuevo que tienen.
Sería una buena opción con ese perfil de consumo el Plan Ahorro Inteligente 100.

https://www.iberdrola.es/informacion...INTELIGENTE100

También dale un vistazo a la tarifa que comentamos ayer de Contigo Energía, que tiene unos precios de potencia bajos, y te bonifica los primeros 32 kWh de consumo de cada mes (5 euros mensuales del término de energía). Suerte.

https://contigoenergia.com/tarifas/tarifa-de-luz-facil/
Ivansnoke
Cita de Gennaro
Hola! He hecho el Excel pero tengo una duda de novato. En casa teletrabajamos 2 días. No sé si al coincidir con los tramos más caros, ¿debería escoger una tarifa plana o una por tramos? ¿Es tanta la incidencia de 2 ordenadores durante las horas punta para escoger una u otra tarifa?

No creo que un ordenador consuma mucho. Minando seguro, en el resto de casos, creo que poco.

De todas formas el.contsdor ya te dice que lecturas tienes, y al ponerlo en el.excel ya está.

Independiente de lo que creamosnque consume o no. Facturan por lo que dice el contador.
JavierRR
Cita de Yumo

Como te dice Omadón, las tarifas que te comenta son recomendada para consumos tan bajos como el tuyo

El Excel:

Estás pagando a 0,19 que es bastante burrada, ya que en el Excel tienes desde 0,09
Pagas muy poco porque gasta muy poco, pero el precio del kWh está fuera de mercado

Saludos,,,
JavierRR
Ah, que se me olvidaba con lo del cierre

Habéis visto esto????

https://www.elmundo.es/economia/macr...87f8b457e.html

Los costes y peajes subirán, lógicamente

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Lindsai
Supuestamente lo tenia a 0.9
Pero ciertamente ves en la factura que no es así, no?
Omadón
Cita de JavierRR
Ah, que se me olvidaba con lo del cierre

Habéis visto esto????

https://www.elmundo.es/economia/macr...87f8b457e.html

Los costes y peajes subirán, lógicamente

Saludos,,,
¿Para eso no hay colecta, no?
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Omadón
Sería una buena opción con ese perfil de consumo el Plan Ahorro Inteligente 100.

https://www.iberdrola.es/informacion...INTELIGENTE100

También dale un vistazo a la tarifa que comentamos ayer de Contigo Energía, que tiene unos precios de potencia bajos, y te bonifica los primeros 32 kWh de consumo de cada mes (5 euros mensuales del término de energía). Suerte.

https://contigoenergia.com/tarifas/tarifa-de-luz-facil/
Muchas gracias!!

Cita de JavierRR
Como te dice Omadón, las tarifas que te comenta son recomendada para consumos tan bajos como el tuyo

El Excel:

Estás pagando a 0,19 que es bastante burrada, ya que en el Excel tienes desde 0,09
Pagas muy poco porque gasta muy poco, pero el precio del kWh está fuera de mercado

Saludos,,,

Muchas gracias!! Sí, en su día si pude hacer los números y me cuadraban, sé que es una burrada pero era una factura cada 3 meses gratis y entonces me cuadraba todo y creo que como me decís seguir con la de Iberdrola me seguirá beneficiando, pero le echaré un vistazo a la otra que me han puesto.
JavierRR
Cita de Yumo
Muchas gracias!!

Muchas gracias!! Sí, en su día si pude hacer los números y me cuadraban, sé que es una burrada pero era una factura cada 3 meses gratis y entonces me cuadraba todo y creo que como me decís seguir con la de Iberdrola me seguirá beneficiando, pero le echaré un vistazo a la otra que me han puesto.

De nada
Saludos,,,
Omadón
@Ivansnoke @JavierRR ¿Trabaja alguien en el departamento de marketing de Naturgy? No modifican tarifas desde principio de año y la única promo que tienen vigente es para el tema de instalación de placas...
Ivansnoke
Cita de Yumo
Muchas gracias!!

Como que "en su día" ??? Ya estamos con la info a medias.
Si era la que daban 100€ y cosas así, vale, esos 100€ con consumos muy bajos o nuevos, rentan.
Yo.tengo un suministro sin consumo en el que en realidad Iberdrola me paga.
M
Pero en cuanto se acaba la promo hay que salir huyendo, si no en seguida pagas lo que supuestamente te han regalado. Yo creo que cuentan con eso, la dejadez.
Ivansnoke
Cita de Omadón
@Ivansnoke @JavierRR ¿Trabaja alguien en el departamento de marketing de Naturgy? No modifican tarifas desde principio de año y la única promo que tienen vigente es para el tema de instalación de placas...
Naturgy va siempre lento. Pero esto ya es extremo.

Sabes cuándo alguien pregunta cuánto tardan en hacer el.csmbio de comercializadora.

Yo ya he probado con unas cuantas y tardan...el denominador de todas es que la distribuidora es UFD.
JavierRR
Cita de Omadón

Lo ves todo
PeroQuePasa?
Cita de Ivansnoke
Como que "en su día" ??? Ya estamos con la info a medias.
Si era la que daban 100€ y cosas así, vale, esos 100€ con consumos muy bajos o nuevos, rentan.
Yo.tengo un suministro sin consumo en el que en realidad Iberdrola me paga.
M
Pero en cuanto se acaba la promo hay que salir huyendo, si no en seguida pagas lo que supuestamente te han regalado. Yo creo que cuentan con eso, la dejadez.
¿Cómo es eso de que te pagan? En una segunda residencia y saliéndome la tarifa sobre 12€ que pasaría cuando te ingresan los 25 cada tres meses?
No te descuentan esos 12€ en la factura de ese mes y el resto queda pendiente para las siguientes ?
PeroQuePasa?
hola, estando en Octopus puedo dar de alta otra vivienda con el mismo titular y dirección aunque distinto CUPS aprovechando que te dan 70€ si contratas una segunda residencia?
Se puede bajar de potencia en el momento de contratar una tarifa o mejor hacerlo después?
Ivansnoke
Cita de PeroQuePasa?
¿Cómo es eso de que te pagan? En una segunda residencia y saliéndome la tarifa sobre 12€ que pasaría cuando te ingresan los 25 cada tres meses?
No te descuentan esos 12€ en la factura de ese mes y el resto queda pendiente para las siguientes ?
No queda pendiente. Con esta gente la factura queda negativa y te ingresan.

Si la factura es de 12€ y te toca 25 € devolucion. iBerdrola ingresa 13€ en la cuenta.

De primera mano
ghibli436
Cita de JavierRR
Sencillísimo: bajas el Excel, metes tus datos de potencia, días y consumo y coges la más barata
Saludos,,,
parece que la de Iberdrola 3 periodos es la mejor opción para mí...GRACIAS POR ESE EXCEL, ES CREMA
Fero
nuevo,

https://forocoches.com/foro/showthre...477&highlight=
PeroQuePasa?
Cita de Ivansnoke
No queda pendiente. Con esta gente la factura queda negativa y te ingresan.

Si la factura es de 12€ y te toca 25 € devolucion. iBerdrola ingresa 13€ en la cuenta.

De primera mano
Bueno pues me voy a decidir por esa para una segunda vivienda, muchas gracias.
Ivansnoke
Cita de ghibli436
parece que la de Iberdrola 3 periodos es la mejor opción para mí...GRACIAS POR ESE EXCEL, ES CREMA
JavierRR
Cita de ghibli436
Jejé
Lo sabemos
Gracias por recordarlo y que te haya servido
Saludos,,,
JavierRR
Nuevo hilo
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10157477
Black Friday Limited Edition
← A Electrónica / Informática