[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)
Tema Cerrado
18-may-2023 10:26
| Joder no lo había visto, gracias ... Entonces lo mejor es coger la 1 y ya el siguiente año se ve, así pagas el mínimo, es así no? Así unos centimillos que ahorras. |
18-may-2023 10:31
| No veo dónde pone el periodo que respetan el precio del enlace de la "ruleta" de TE, entiendo que es 1 año? |
18-may-2023 10:40
|
Una cosa es que "lo cojas-elijas" y otra distinta que la comercializadora-distribuidora te meta en ese tramo Saludos,,, |
18-may-2023 10:40
|
Muchas gracias, veo que aunque ha bajado aún tiene cambios grandes. Por otro lado, acabo de hacer el cálculo y aunque TE me deja la energía más barata, la potencia es más cara y cómo no hay mucho consumo, no compensa cambiarla por la Compromiso. Así que de momento, nos quedamos cómo estamos. |
18-may-2023 10:43
|
Muchas gracias, veo que aunque ha bajado aún tiene cambios grandes.
Por otro lado, acabo de hacer el cálculo y aunque TE me deja la energía más barata, la potencia es más cara y cómo no hay mucho consumo, no compensa cambiarla por la Compromiso. Así que de momento, nos quedamos cómo estamos. Nosotros damos las herramientas, pero ya luego es cada uno el que decide Un saludo,,, |
18-may-2023 10:43
| Gracias, lo que me tira atrás es que la potencia me salía a 0,1298 que si sumo lo "normal" que son 30 días y 4.4 de potencia, si hago bien los cálculos son 17€ mensuales sólo de potencia. |
18-may-2023 10:53
Editado: 18-may-2023 10:55 -
18-may-2023 11:07
|
Buenas!! Llevo meses con Octopus 3 con un contrato con 0,211540 €/kWh. Estoy ahora super perdido de como está este tema, ¿Me recomendáis buscar otra opción? Muchas gracias! |
18-may-2023 11:10
|
Para el análisis ... PVPC de hoy ![]() Evolución del PVPC desde el 1 de enero ![]() Evolución del último mes ![]() El análisis de cuales son los horarios particulares de consumo, hará mas eficaz la decisión. Pero como siempre digo. Del PVPC evaluamos el pasado. El futuro chi lo sa? Es una apuesta que creo que cada vez merece mas la pena. |
18-may-2023 11:15
|
Ahora mismo en BASER parece como tarifa de referencia: Tarifa de referenciaRL.1 Presión suministroPresión <= 4 bar |
18-may-2023 11:17
|
Para el análisis ...
PVPC de hoy ![]() Evolución del PVPC desde el 1 de enero ![]() Evolución del último mes ![]() El análisis de cuales son los horarios particulares de consumo, hará mas eficaz la decisión. Pero como siempre digo. Del PVPC evaluamos el pasado. El futuro chi lo sa? Es una apuesta que creo que cada vez merece mas la pena. Mayo pintaba peor que abril por las 2 nucleares paradas, pero ha resultado al revés. Llevamos un tiempo con lo de "cuando llegue el frió" "cuando se recargue gas en primavera" y ahora " ahí viene el verano" pero, ha ido yendo mejor de lo esperado Pero, ahí viene el verano que suele ser algo caro, pero visto lo que se puede contratar en libre ahora....quizás la apuesta salga bien |
18-may-2023 11:24
|
Para el análisis ...
PVPC de hoy ![]() Evolución del PVPC desde el 1 de enero ![]() Evolución del último mes ![]() El análisis de cuales son los horarios particulares de consumo, hará mas eficaz la decisión. Pero como siempre digo. Del PVPC evaluamos el pasado. El futuro chi lo sa? Es una apuesta que creo que cada vez merece mas la pena. Ya lo pongo para el nuevo hilo, que en breve cerramos este |
18-may-2023 11:29
| tengo octo desde hace meses, y he visto que han bajado bastante los precios, estoy con la conjunta de ocu de la luz, que se supone q a finales de mes salen opciones, me cambio ya o mejor espero? mejor esperar dos semanas a ver los resultados no? |
18-may-2023 11:30
|
Los peajes son RL1, RL2, RL3. Buscalo en tu factura actual. Independiente de lo que pidas, tendrás el mismo peaje que con la.antigua. |
18-may-2023 11:31
|
Saludos,,, |
18-may-2023 11:33
| Gracias! según el excel lo más barato me sale en Endesa Conecta. ¿Me recomendáis entonces el cambio? |
18-may-2023 11:34
|
Lo digo por si salen mal los cambios Saludos,,, |
18-may-2023 11:38
|
Si ahorras sí. Nos han pedido otros shures que comentemos que a veces la Conecta tarda en facturar, Se están documentando retrasos en algunos casos. No tiene por qué pasarte a ti. Hay quien lo ve un problema y hay quien no |
18-may-2023 12:32
|
Ya me la está liando total energies. Pido cambio de ATA siempre a DUO siempre hace 2 semanas con contrato verbal y viendoque no recibo el nuevo contrato o está modificado en el área de clientes, llamo hoy y me dicen que está la solicitud y como una información nada más, por lo que tengo que hacer nuevo el contrato, digo vale. Al finalizar ya casi todo que tiene un error con las potencias, que tengo que cambiarlas y aunque quiera bajar una de ellas son 50€ y yo pensando que eran 11€, bueno le sigo diciendo que quero las mismas que tengo ahora y tras un rato quedándose bloqueado dice que ya me llamarán. ¿Se necesita cambiar de potencia obligatoriamente? |
18-may-2023 12:42
|
Ya me la está liando total energies. Pido cambio de ATA siempre a DUO siempre hace 2 semanas con contrato verbal y viendoque no recibo el nuevo contrato o está modificado en el área de clientes, llamo hoy y me dicen que está la solicitud y como una información
nada más, por lo que tengo que hacer nuevo el contrato, digo vale. Al finalizar ya casi todo que tiene un error con las potencias, que tengo que cambiarlas y aunque quiera bajar una de ellas son 50€ y yo pensando que eran 11€, bueno le sigo diciendo que quero las mismas que tengo ahora y tras un rato quedándose bloqueado dice que ya me llamarán. ¿Se necesita cambiar de potencia obligatoriamente? No es obligatorio, ya que en el cuadro de renovaciones hay tarifas con 2 potencias: tendrás que insistir en que quieres seguir teniendo tus potencias Pero claro, eso es un jaleo que tienen montado y te tienen que solucionar ellos Suerte! |
18-may-2023 12:49
|
A los que tenéis 2 potencias os están dando bastante guerra
No es obligatorio, ya que en el cuadro de renovaciones hay tarifas con 2 potencias: tendrás que insistir en que quieres seguir teniendo tus potencias Pero claro, eso es un jaleo que tienen montado y te tienen que solucionar ellos Suerte! quiero cambiarlas. Ya podría haber renovado la de ATA siempre por el precio de hora, que díficil lo ponen. |
18-may-2023 12:55
|
Pero claro, no lo hacen ya que de esa forma van a ganar más pasta Intentamos entre todos pagar lo menos posible con estos trucos, pero tienes razón que nos lo ponen complicado Saludos,,, |
18-may-2023 13:08
![]() Parece que Bonpreu es la única que va adaptando los precios según vayan evolucionado, pero eso también tiene sus riesgos. Y lo que roza lo ridículo son los precios de renovación que notifican, por bueno, tampoco son hermanitas de caridad. |
18-may-2023 13:18
|
¿Y ahorrarnos el 90% de los dos últimos volúmenes de la Plataforma? ¿Se puede tomar @JavierRR algún tipo de medidas contra manifestaciones como ésta?
![]() Parece que Bonpreu es la única que va adaptando los precios según vayan evolucionado, pero eso también tiene sus riesgos. Y lo que roza lo ridículo son los precios de renovación que notifican, por bueno, tampoco son hermanitas de caridad. Por cierto recibida factura de TE ya con los cambios a día noche. Un mes exacto para una, un mes exacto para otra. No se han complicado mucho |
18-may-2023 13:22
|
Ya,.pero podrían parecer una empresa sería y no hacer renovaciones absurdas (que también hacen otras), pero aquí lo de TE se lleva la palma.
Por cierto recibida factura de TE ya con los cambios a día noche. Un mes exacto para una, un mes exacto para otra. No se han complicado mucho ![]() ![]() (es broma)Seguro que los periodos coinciden con las lecturas facilitadas por la distribuidora. No se complican mucho la vida. Me alegro mucho que te haya ido bien. |