Rincon Del Currela
Tema Cerrado
27-may-2004 16:32
jajajjaa, creo q mi reputacion se va a ir a la mierda x cierto post .El proximo q se meta con mi coche me lo cargo
|
27-may-2004 16:32
|
Cita de nionfi
x cierto, fueron varias suecas?
![]() ....y toas con ganas de marcha....la del martes no la cuento q era un poco rarita
|
27-may-2004 16:33
|
Cita de nionfi
1 o varias?
![]() ........:silbando :
|
27-may-2004 16:34
|
Cita de starex
Si, la verdad q lo de este finde no me habia pasao nunca........Una sueca....una sevillana y una danesa
....y toas con ganas de marcha....la del martes no la cuento q era un poco rarita ![]() |
27-may-2004 16:34
|
Cita de nionfi
conducia un camion?
![]() ......lo unico q te digo es q debía ser agricultora....xq esos melones no eran normales .....además mu mona ella (la del viernes fue la mejor sin duda |
27-may-2004 16:35
neones estas obsesionado por el sexo, tu ultimamente no descargas mucho ![]() puedes hacer como coti machacartela una vez al dia, vamos como las micebrinas
|
27-may-2004 16:36
|
Cita de nionfi
bujarra, petrolas, cabron
X cierto coti, mi coche vale mas q el tuyo usea q. |
27-may-2004 16:36
Ummmm Coti eso me parece a mi .....ya toy yo un poco vigilando la trasera .......me moskea el bujarrin este.........y ademas si lo dices tu´...mas todavia q le enseñaste todo lo q sabe (vamos, pokito...q el pobre es un poco limitado )
|
27-may-2004 16:38
|
Cita de rizos
hay le has dao
otra cosa es que star treck quiera ....me piro antes de q sea demasiado tarde
|
27-may-2004 16:40
Coti.....no todos ligamos con kinder sorpresas..............lo tuyo son los travelso de carretera.......lo mio las Suecas guapas....pero vamos....q me parece muy bien q hagas lo q te apetece y pagando ademas
|
27-may-2004 16:41
|
Cita de BaMoWe
Coño Starex, dsd q dices q te vas hasta q te largas tela!!
|
27-may-2004 16:41
| Bufff....el neones está mas espesito de lo normal.......pero si, me piro......q pa aguantarte prefiero irme a la playa |
27-may-2004 16:42
|
Cita de starex
Coti.....no todos ligamos con kinder sorpresas..............lo tuyo son los travelso de carretera.......lo mio las Suecas guapas....pero vamos....q me parece muy bien q hagas lo q te apetece y pagando ademas
![]()
|
27-may-2004 16:43
|
Cita de rizos
eso es lo que le gusta a neones, que tarden en irse para asi disfrutar mas
![]() ........Aramis, suerte
|
27-may-2004 16:43
|
Cita de Mädchen
Voy a sacar el coche, y me dirijo a la gasolinera... y en eso que a medio camino se me para... se había agotado la reserva... Bueno, he llamado corriendo a mi hermano, que lo pillaba que se iba al insti, pero me ha podido acercar un momento a la gasolinera. He pillado una botella de litro y medio, la he llenado, voy al coche... y no era suficiente... Al final he llamado al racc que ha venido con una garrafa y me ha echado, y he podido lograr llegar para repostar. Total, que mientras esperaba he llamado para avisar de que llegaría tarde por el problema que tenía, y me han aplazado la entrevista para el martes por la tarde...
|
27-may-2004 16:47
|
Cita de Aragorn
Si te lo cuento.... es de risa...
Voy a sacar el coche, y me dirijo a la gasolinera... y en eso que a medio camino se me para... se había agotado la reserva... Bueno, he llamado corriendo a mi hermano, que lo pillaba que se iba al insti, pero me ha podido acercar un momento a la gasolinera. He pillado una botella de litro y medio, la he llenado, voy al coche... y no era suficiente... Al final he llamado al racc que ha venido con una garrafa y me ha echado, y he podido lograr llegar para repostar. Total, que mientras esperaba he llamado para avisar de que llegaría tarde por el problema que tenía, y me han aplazado la entrevista para el martes por la tarde...
|
27-may-2004 16:47
|
Cita de BaMoWe
aaaaaaaa q verguenza kdarse tirado sin gasofa, ya me joderia!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
27-may-2004 16:49
|
Cita de rizos
anda que ya te vale
![]()
|
.El proximo q se meta con mi coche me lo cargo

....y toas con ganas de marcha....la del martes no la cuento q era un poco rarita 

:.

......lo unico q te digo es q debía ser agricultora....xq esos melones no eran normales 
:cuñao:

.....ya toy yo un poco vigilando la trasera
.......me moskea el bujarrin este.........y ademas si lo dices tu´...mas todavia q le enseñaste todo lo q sabe (vamos, pokito...q el pobre es un poco limitado )
....me piro antes de q sea demasiado tarde
........
Bueno, he llamado corriendo a mi hermano, que lo pillaba que se iba al insti, pero me ha podido acercar un momento a la gasolinera. He pillado una botella de litro y medio, la he llenado, voy al coche... y no era suficiente... Al final he llamado al racc que ha venido con una garrafa y me ha echado, y he podido lograr llegar para repostar. Total, que mientras esperaba he llamado para avisar de que llegaría tarde por el problema que tenía, y me han aplazado la entrevista para el martes por la tarde...