[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XII) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS -PVPC]

Tema Cerrado
tio_gilito
ForoCoches: Miembro
Cita de SuperPatata
Así es. Lo tengo por escrito, esta noche lo cuelgo aquí.
Ni caso a un operador que a saber si cuando se sienta en su puesto cada dia se mira los documentos internos y novedades o saca el móvil para ver los likes de Instagram (más típico)
Me quedo más tranquilo entonces!
Toledano
Cita de SuperPatata
Ni caso a un operador que a saber si cuando se sienta en su puesto cada dia se mira los documentos internos y novedades o saca el móvil para ver los likes de Instagram (más típico)
Está mañana he llamado a Endesa y me han confirmado que la única tiene incluido el tope de gas, lo que pasa es que la web tenía un problema y no se podía hacer una simulación, pero me ha dicho que en todas las simulaciones está tarifa sale al menos 30€más que la One Luz.
Putoamo
User Premium FC
Cita de SuperPatata

Que raro, me meti desde el excel en la web de endesa unica, y al meter mi cups me daba una tarifa de 345€ al mes. Al meter solo la calle, me daban una de 40.45€
Yo esta misma mañana recien cambie a octopus, pero claro, ya no se cual queda mas economica, si la de octopus o la de endesa unica.

No veo el precio por ningun lado, que precio queda la edesa unica?
Ivansnoke
Cita de Siaükia
ya se shura que es la competencia...pero lo de octopus como lo ves.
Pues si lo sabes, pa que preguntas? Esta feo meter en compromisos.
JavierRR
Cita de Putoamo
Que raro, me meti desde el excel en la web de endesa unica, y al meter mi cups me daba una tarifa de 345€ al mes. Al meter solo la calle, me daban una de 40.45€
Yo esta misma mañana recien cambie a octopus, pero claro, ya no se cual queda mas economica, si la de octopus o la de endesa unica.

No veo el precio por ningun lado, que precio queda la edesa unica?
El que te dan metiendo tu CUPS
lo tienes todo en la primera página del hilo
Saludos,,,
jokeeer996
Lo de los 0'21 de octopus me hace desconfiar viendo que por las noches la compensación de gas supera ampliamente esos 0,21 sumandole además el precio de la energía, van a perdidas?
Ojalá me equivoque
Putoamo
User Premium FC
Cita de JavierRR
El que te dan metiendo tu CUPS
lo tienes todo en la primera página del hilo
Saludos,,,
Shur creo que explique mal, he metido mi cups en la pagina de endesa, pero me da 345€ cuando vengo pagando 50 euros (100 este ultimo mes).

Al meter solo la direccion, en vez del cups, me da 40.45€..

No entiendo porque esa diferencia
JavierRR
Cita de Putoamo
Shur creo que explique mal, he metido mi cups en la pagina de endesa, pero me da 345€ cuando vengo pagando 50 euros (100 este ultimo mes).

Al meter solo la direccion, en vez del cups, me da 40.45€..

No entiendo porque esa diferencia
Vale, ahora entiendo
No sé qué contestarte... 😅
Saludos,,,
czen
Cerrando
Septinum
ForoCoches: Usuario
Tema tope gas en TE desde Baleares/Canarias/Ceuta y Melilla.

Acabo de llamar a TE y la operadora me ha dicho sin titubear que solo se aplica a la península.
JavierRR
Esto no se cierra ni queriendo...

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9198248
Ivansnoke
Cita de JavierRR
No quieres?
DonVito4ever
2019 mensajes....
← A Electrónica / Informática