Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
08-mar-2008 23:06
|
Hola a todos, estoy valorando la posibilidad de comprar una Rodius Limited, me dan un precio de 31.500 euros impuestos incluidos, si la matriculo como particular. Tendría la posibilidad de matricularla por la empresa, pero me comentan en el conce que no pueden aplicarme ningún descuento de flota que es el mejor precio que me pueden dar. Voy a preguntar en otro conce para comparar, en cualquier caso ¿teneis referencias de precios y Dtos si matriculas por empresa? S2, Juan |
09-mar-2008 01:09
|
Hola a todos, estoy valorando la posibilidad de comprar una Rodius Limited, me dan un precio de 31.500 euros impuestos incluidos, si la matriculo como particular. Tendría la posibilidad de matricularla por la empresa, pero me comentan en el conce que no pueden aplicarme ningún descuento de flota que es el mejor precio que me pueden dar. Voy a preguntar en otro conce para comparar, en cualquier caso ¿teneis referencias de precios y Dtos si matriculas por empresa?
S2, Juan salu2 |
09-mar-2008 01:14
|
¿Se puede matricular como mixta la Rodius?, pensaba que en el 2008 ya no era posible. ¿Sabes si pueden hacer algún Dto de flota a empresas?? S2 |
09-mar-2008 20:56
|
Me ha hecho una cosa muy estraña cuando iba a salir del parking no se si es que no he metido bien la primera, pero me ha dado un golpe y se ha puesto en el punto muerto (acojono) despues he vuelto a poner la primera y nada aseguir eso es normal? un abrazo[/quote] A la jefa (mi mujer claro jejeje) tambien la ha pasado dos veces. No debo preocuparme verdad? Wahoo, febrero2003 y venga favila hechate al rollo Un abrazo
|
09-mar-2008 23:06
|
No debo preocuparme verdad? Wahoo, febrero2003 y venga favila hechate al rollo Un abrazo [/quote]Una cosa, la mia es ar´tomatica, pero por lo que decis, o no habeis metido bien la primera (hay que aprender a meterla ), o es un problema de que se suelta el piñon de la caja de cambios, pero sin mas datossalu2 |
09-mar-2008 23:40
|
No debo preocuparme verdad? Wahoo, febrero2003 y venga favila hechate al rollo Un abrazo [/quote]Yo no te puedo comentar nada porque no me gusta el "artomático" del Rod...si hubiese sido un DSG..... ...lo habría montado..Saludos |
10-mar-2008 10:56
Yo no te puedo comentar nada porque no me gusta el "artomático" del Rod...si hubiese sido un DSG..... ...lo habría montado..Saludos[/quote] la mia es manual que es un DSG? |
Editado: 10-mar-2008 11:03 - Razón: añadir
10-mar-2008 11:01
Una cosa, la mia es ar´tomatica, pero por lo que decis, o no habeis metido bien la primera (hay que aprender a meterla ), o es un problema de que se suelta el piñon de la caja de cambios, pero sin mas datossalu2[/quote] Eh campeon que yo atino que ya he dejado dos perlas pa la posperidad. Yo supongo que debe de ser eso acostumbrarse a meter la primera y sobretodo la marcha atras un abrazo
|
10-mar-2008 11:02
|
la mia es manual[/quote] Pudiera ser que estaba mal metida-la marcha- y al acelerar algun diente no ha encajado por ese motivo y ha saltado antes que hacer una rascada. Observalo y si te pasa mas veces al taller por si hubiera defecto oculto. al favila dejale que ese solo mete la manta en el coche para pasearla ,el wahoo se quiere ir a la florida y si febrero si encuentra la brujula le acompaña para no perderse. S2 Abrazos |
10-mar-2008 11:38
|
Caso de matricular como mixto, creo que además tienes que acreditar que será de empresa o que eres autónomo, pero esto último no lo tengo muy claro. |
Editado: 10-mar-2008 11:58 -
10-mar-2008 11:57
|
2.- ¿puedo plegar y pegar la segunda fila contra la primera y adelantar unos 20 o 25 centímetros la tercera?
1.-Consumo exagerado de aceite y continuado, no solo en rodaje, esto lo enlazo con los supuestos gripados que de ser ciertos será por esto. 2.-Baterias que se mueren. 3.-Filtro puñetero separador gasoil-agua. 4.-Avisador ESP que se enciende continuamente. 5.-Necesidad de reajustar estabilizadora. sin que me veais)Resumiendo: mi duda de los asientos me venía por las fotos que os adjunto, en la que aparecen carriles hasta los asientos delanteros pero que se tapan con unas megaalfombrillas. Mis conclusiones: 1.- Aceite consume en general (no cuento el rodaje que es normal) pero en vuestra opinión no es tan dramático el tema, mirar niveles de cuando en cuando, cosa que siempre he hecho, aunque no he tenido coches que consuman aceite. 2.- Batería: leyenda negra. 3.- Filtro gasoil-agua: no da "por saco", leyenda negra. 4.- ESP: leyenda negra. 5.- Ajuste estabilizadora: anécdota. |
10-mar-2008 19:29
|
Pudiera ser que estaba mal metida-la marcha- y al acelerar algun diente no ha encajado por ese motivo y ha saltado antes que hacer una rascada. y si febrero si encuentra la brujula le acompaña para no perderse. S2 Abrazos[/quote] Pos eso, lo que dije,,,,,, SI aunque no te lo creas, yo encontrado estoy, otra cosa es que alguna vez..... pos eso salu2 |
Editado: 10-mar-2008 19:33 -
10-mar-2008 22:28
|
A no ser que mida más de 1,8 metros sin contar rieles de techo o cosas así, en ese caso si se puede y como la Rodius mide un pelín más de 1,8 metros, se salva de la quema, puede matricularse como mixta.
Caso de matricular como mixto, creo que además tienes que acreditar que será de empresa o que eres autónomo, pero esto último no lo tengo muy claro. S2 |
11-mar-2008 10:24
|
Es conveniente tenerlo siempre enchufado? Entonces cuando de el tiron el compresor afecta al motor en rodaje? Ya he pasado de los primeros 600 Kms. Vosotros que haceis? Un abrazo
|
11-mar-2008 11:20
|
CRASH TEST RODIUS, Seguro que este tema ya lo habéis hablado antes, pero no me aclaro con el buscador y no encuentro ninguna referencia. ¿Hay alguna información sobre este tema?, he buscado en Internet y no encuentro nada, ¿es posible que no haya pasado ningún test de choque? S2, |
12-mar-2008 23:14
|
No creo que afecte al rodaje el uso. Saludos y suerte. |
12-mar-2008 23:22
Hoy he cargado 80 metros cuadrados de suelo laminado en el Rod......unos 460 kilos.... ....los paquetes miden 138 cm de largo.... ...como un campeón..... ....ni se ha inmutado....Saludos |
Editado: 31-ene-2020 15:59 -
12-mar-2008 23:48
|
Hoy he pasado mi primera revisión, a los 1800 Km. Me han cambiado el aceite y el filtro y hecho algunas comprobaciones. No me han cobrado mano de obra y la factura ha ascendido a 120 euros. Ahora hasta los 15.000 KM. La verdad es que en el taller han sido superamables. Les he explicado que el sensor de aparcamiento era una verdadera porquería comparado con el que tenía en la Matrix. Pues decir eso y me ha puesto uno nuevo. Y vaya cambio. Para mi sorpresa no es que fuera una mierda es que no funcionaba correctamente. El de ahora si me da seguridad al dar marcha atras. También le he dicho que la llave a veces me hacía el tonto con el bloqueo y me la han recodificado. Estoy contento El coche sigue siendo una maravilla. El navegador va de fabula. Hoy me ha llevado a la puerta de una casa en medio de una urbanización perdida de un pueblo. Genial. NO quiero ni pensar como hubiera llegado sin el. Ya he puesto los poins de los radares. En fin. Por ahora todo es una historia feliz. Que siga así.Saludos a toda la comparsa. |
13-mar-2008 02:00
|
Te han hecho una revision a los 1800km? A mi me dijeron que a los 5000km. De echo llevo 4300km Donde te lo has comprado? |
13-mar-2008 19:27
.
|
13-mar-2008 20:39
|
Yo veo bien esa revisión, cambiar filtro a los 1800 km no. Sólo comprobar niveles. Yo fuí de los pioneros en hacer una voluntaria a los 5000, cambio de aceite y filtro. Cuando lo compré hace dos años, te decían que no volvieses hasta los 15.000.... Saludos |
13-mar-2008 23:27
|
Lo he comprado en Girona. Y esto ya me lo dijeron antes de comprarlo. Se ve que le ponen un aceite diferente para los primeros kms y luego se lo cambian. NO se dar mas explicaciones. El del taller me dijo que aunque el libro de revisiones ponia 1000 podía alargar hasta 5000 Km para la primera. Buen trato y servicio. En la Hyundai no me atendían tan bien. Tambien puede ser porque este concesionario lo gestionan familiarmente. El que me vendió el coche está con su padre y en el taller, el jefe del mismo, es su hermano. Es un concesionario Ssangyong y Subaru y el taller tambien es de ambas marcas. Saludos |
14-mar-2008 00:38
|
Hola. Ya lo comenté en su día. Cuando fui la primera vez al taller (nada más comprarlo por una avería del climatizador) el jefe de taller me enseñó la circular de Ssangyong (creo que con fecha de 2006) en la que recomienda un cambio de aceite a los 5000 Kms. El jefe de taller me explicó que se debe a que el primer aceite que ponen es más "detergente" (para limpiar cilindros) que lubricante, por eso no es muy recomendable andar mucho Kms con él. Pero que lo digan los entendidos que yo de esto, ni papa. Hace unos días se comentaba lo del consumo de aceite y que en los nuevos la cosa había mejorado. Pues quizá sea así. Llevo unos 7500 Kms y antes del cambio a los 4500, nada de consumo y en los 3000 siguientes, nada de consumo. Saludos |
14-mar-2008 13:00
|
Hola.
Ya lo comenté en su día. Cuando fui la primera vez al taller (nada más comprarlo por una avería del climatizador) el jefe de taller me enseñó la circular de Ssangyong (creo que con fecha de 2006) en la que recomienda un cambio de aceite a los 5000 Kms. El jefe de taller me explicó que se debe a que el primer aceite que ponen es más "detergente" (para limpiar cilindros) que lubricante, por eso no es muy recomendable andar mucho Kms con él. Pero que lo digan los entendidos que yo de esto, ni papa. Hace unos días se comentaba lo del consumo de aceite y que en los nuevos la cosa había mejorado. Pues quizá sea así. Llevo unos 7500 Kms y antes del cambio a los 4500, nada de consumo y en los 3000 siguientes, nada de consumo. Saludos No he oido nunca eso de un cambio antes de los 5000 kms porque el aceite es distinto, pero vamos que no dudo de vosotros ni mucho menos, se me hace rarísimo, pero quizás tenga que ser así, pudiera ser que esa sea la forma de eleminar los consumos desmesurados, curioso. Me alegro mucho de que tu consumo de aceite sea nulo, lo tendremos en cuenta los posibles futuros compradores, gracias por la información. |
Editado: 14-mar-2008 13:03 -
14-mar-2008 14:41
|
El cambio de aceite a los 1.500 es normal,es para retirar todos los posibles residuos que tenga el motos,al aguaste de piezas,es mas, es aconsejable. Que me corrijan los GURUS ,pero entiendo que esto hace años ya se hablo. Saludos |
14-mar-2008 15:43
| Pues es la primera vez que lo escucho, rellenar al principio si, acortar algo el primer cambio de aceite con cambio de filtro también, pero cambiar antes de 2000 kms jamás lo habia escuchado y repito que no digo que esté mal (que tanto no se) sólo que es la primera vez en mi vida que lo oigo. |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
que ya he dejado dos perlas pa la posperidad.
sin que me veais)
....los paquetes miden 138 cm de largo....
...como un campeón.....
....ni se ha inmutado....
Que siga así.
.