Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
kakorl
Invitado
Hola a todos, acabo de adquirir una Grand voyager 2.8 CRD LX AUT. con un año y 10.000 km, la compré en el concesionario, estoy muy contento y empezando a "trastear" un poco, porque la tengo desde el viernes y no he tenido tiempo mas que de mirar un poco, tengo intención de montarle un dvd con dos pantallas, pero no el oficial que sale por lo suyo, he leido que algunos lo habeis echo y me gustaría que me aconsejarais sobre modelo e instalación si no es mucha molestia. Un saludo y gracias de antemano.
jordimoreno
És a dir...?
Ya la tengo!! Una pregunta que no se si a vosotros os pasa.
Quando está fria y no la dejo calentar no hace el intento de arrancar ni el ruido ni nada he de parar encender el contacto y esperar a que se apaguen los testigos luminosos para que arranque, sinó no.

¿Os pasa a vosotros?

Saludos
Hein
ForoCoches: Usuario
Buenas amigos, en Marzo compré mi Voyager 2.8 CRD pack Edition Automatica, pero estamos en 8/10/07 y de momento dicen que tienen el nº de chasis y tal, pero que un queda un poco para que venga, dicen que hay demanda y tal, es normal esto??? o cuanto os tardó a vosotros las ultimas compras???
inspiron
Invitado
Cita de kakorl
Hola a todos, acabo de adquirir una Grand voyager 2.8 CRD LX AUT. con un año y 10.000 km, la compré en el concesionario, estoy muy contento y empezando a "trastear" un poco, porque la tengo desde el viernes y no he tenido tiempo mas que de mirar un poco, tengo intención de montarle un dvd con dos pantallas, pero no el oficial que sale por lo suyo, he leido que algunos lo habeis echo y me gustaría que me aconsejarais sobre modelo e instalación si no es mucha molestia. Un saludo y gracias de antemano.
Amigo Kakorl:

Hace unos días ya estuvimos comentando sobre los DVD y yo lo tengo instalado de la manera que se me ha quedado bastante bien.

Te reenvío al post que lo comentamos http://www.forocoches.com/foro/showp...postcount=1775

Fotos
http://www.forocoches.com/foro/showp...postcount=1780

No se si la Gran lleva los carriles igual que la corta.

Suerte.
GATOPIXI
ForoCoches: Miembro
Cita de Hein
Buenas amigos, en Marzo compré mi Voyager 2.8 CRD pack Edition Automatica, pero estamos en 8/10/07 y de momento dicen que tienen el nº de chasis y tal, pero que un queda un poco para que venga, dicen que hay demanda y tal, es normal esto??? o cuanto os tardó a vosotros las ultimas compras???

Hola voyageros!!
En relacion al tiempo de entrega, a mi me ha tardado un mes justo pero porque elegi un color que ya lo estaban esperando, y me dijeron que si era alguno que no tenían en stock, tardaría unos tres meses, pero lo tuyo me parece de verguenza...
No te desanimes y aprietales un poquillo, y si no, ve a otro concesionario de Chrysler a ver si te dan los mismos plazos.

Cambiando de tema, las fotos que prometi de mi flamante LX EXECUTiVE, no las he olvidado pero es que no he tenido tiempo, pero espero que este finde que voy a Vallencia, con esa luz especial de esa ciudad pueda hacer un buen reportaje

SALUDOS Y MUCHOS KM
El Fonsi
Invitado
Hola tengo la posibilidad de adquirir la voyager 2.4 S.E. He oido de todo, que si va muy bien. Que no se me ocurra comprarla. Que el motor es MV y que es muy malo. Que consume mucho. etc. etc.
Me podeis orientar un poco alguno que la tengais o sepais que tal va. Muchas Gracias.
El Fonsi
Invitado
Cita de El Fonsi
Hola tengo la posibilidad de adquirir la voyager 2.4 S.E. He oido de todo, que si va muy bien. Que no se me ocurra comprarla. Que el motor es MV y que es muy malo. Que consume mucho. etc. etc.
Me podeis orientar un poco alguno que la tengais o sepais que tal va. Muchas Gracias.
El modelo es del 2005. tiene un año y me piden 18.000 euros.
El Fonsi
Invitado
Hola, estoy a punto de comprame una voyager del 2006. 2.4 se. tiene un año y 24000 km. Me piden 18.000 euros.
Me podeis decir que tal esta la oferta en general y si alguno la tiene si esta contento con ella o la ve alguna pega.
Por cierto: ¿el motor es MV como las del 2001?
muchas gracias.
El Fonsi
Invitado
siento repetirme, pero cuando entro en el foro no veo mis mensajes. pero cuando escribo uno, veo los demas. no lo entiendo.
paco enduro
Invitado
hola ,
Es normal que la aguja de la temperatura se mueva , cuando subo algun puerto, se calienta un poco, bueno no es que se calienta, si normalmente esta por debajo de la mita, sube hasta lamitad, os pasa a vosotros,,, es una automatica 2,8 2007..

Gracias,
gusasemmas
Invitado
Cita de inspiron
Lo del manual creo que te lo puedo solucionar ya que yo tendo el manual en español.

Dime tu e-mail y te lo envío.

Saludos
Cita de jordimoreno
Una pregunta, estoy a punto de adquirir una Voyager del 06 con 11.520 km por 21.985 €, la tercera fila la de 3 asientos se puede pasar a la segunda y quedarte con 5 plazas¿?
por ejemplo la mia la compre este sabado de ocasion con 17000 km es una LX CRD 2.8 Automatica y pague 25500 euros no se si me tomaron el pelo.
angeljn
Cita de paco enduro
hola ,
Es normal que la aguja de la temperatura se mueva , cuando subo algun puerto, se calienta un poco, bueno no es que se calienta, si normalmente esta por debajo de la mita, sube hasta lamitad, os pasa a vosotros,,, es una automatica 2,8 2007..

Gracias,
Mirate eso de la temperatura, la mia y la de alguno mas que conozco, cuando sube mucho se calienta mucho, entre otras cosas, el aceite del cambio y se rompe el cambio....la solucion de fabrica si quieres te la vuelvo a contar. Yo estoy mirando de ponerle el radiador del cambio de la 3.3 q la 2.8 no lleva, es el general el que se encarga de todo.

Un saludo y revisa el nivel de la caja de cambios y revisa el estado de dicho aceite y en caso de dudas cambialo, en los foros dicen de poner el ATF-4.
poten
Invitado
Cita de Gonzademi
HOla :
Yo instale el mes pasado el control de velocidad sin problema. En una Gv del 2007.SE EDition
Soy de Bilbao y aqui me dijeron que imposible. Llame a Vitoria y me dijeron que los ponian como churros (300€). Llame a Logroño y me dijeron que sin problema (300€). LLame a SAn SEbastian me dijeron que sin problemas y que 170 €. Fui lo puse y 169 €.
Es una gozada.
Ciao.
Gracias Gonzademi por tu información .
Al fin me han instalado el control de velocidad "Cruise Control" en el Chrysler Voyager SE 2.5 CRD 2004 por 190 Euros en Madrid.

Es cierto que no lo instalan en todos los talleres, solo alguno lo hace. En este taller Chrysler de Madrid pidiendo cita, en una hora y media instalaron el control de velocidad. Dejo info. del taller:

GR MOTOR N-II Km. 28,800 (Pol. Ind. Mapfre)
28806 Alcalá de Henares (MADRID) Web: www.grmotor.chrysler.es Servicios: Venta y Post-Venta
Gonzademi
Invitado
Cita de poten
Gracias Gonzademi por tu información .
Al fin me han instalado el control de velocidad "Cruise Control" en el Chrysler Voyager SE 2.5 CRD 2004 por 190 Euros en Madrid.

Es cierto que no lo instalan en todos los talleres, solo alguno lo hace. En este taller Chrysler de Madrid pidiendo cita, en una hora y media instalaron el control de velocidad. Dejo info. del taller:

GR MOTOR N-II Km. 28,800 (Pol. Ind. Mapfre)
28806 Alcalá de Henares (MADRID) Web: www.grmotor.chrysler.es Servicios: Venta y Post-Venta
Ok POTEN, me alegro que te vaya bien.
Ciao.
jordimoreno
És a dir...?
Cita de gusasemmas
por ejemplo la mia la compre este sabado de ocasion con 17000 km es una LX CRD 2.8 Automatica y pague 25500 euros no se si me tomaron el pelo.

Piensa que la mia me costó 21.000 i pico pero es la SE 2.5 la tuya es LX mejores acabados yo creo que 25.000 y pico esta bien para ese modelo creo yo.
kakorl
Invitado
Cita de gusasemmas

Hola yo he comprado una grand 2.8 lx aut con 10.000km y un año y pico en el servicio oficial y he pagado 27.900€ no se tampoco como estará, creo que en precio,espero tb que no me hayan tomado mucho el pelo, pero ya está hecho, jeje. Un saludo.
kakorl
Invitado
Cita de inspiron
Amigo Kakorl:

Hace unos días ya estuvimos comentando sobre los DVD y yo lo tengo instalado de la manera que se me ha quedado bastante bien.

Te reenvío al post que lo comentamos http://www.forocoches.com/foro/showp...postcount=1775

Fotos
http://www.forocoches.com/foro/showp...postcount=1780

No se si la Gran lleva los carriles igual que la corta.

Suerte.
Gracias por la información, perdona que no te haya contestado antes pero ando a tope con el trabajo, creo que me voy a hacer con el mismo modelo de DVD que tienes montado, a ver si lo encuentro, y luego poco a poco lo montaré a ver si me queda igual de bien, un saludo y gracias.
kekor
Hola amigos, alguien me podria decir que medida de altavoces lleva en las puertas delanteras una chrysler voyager del 98 , y como se pueden desmontar las puertas, hay algun tornillo oculto me da miedo tirar y romper algo , algun manual o similar seria de utilidad.Estoy montando todo el equipo de audio y solo me fantan las puertas, por ultimo algun sitio para colocar la etapa de potencia, alguien tiene alguna colocada y le queda bien, solo se me ocurre bajo los asientos centrales que si cambias las banquetas siempre esta en el mismo sitio..... no se espero ayuda GRacias .......
jisen
Invitado
Cita de paco enduro
hola ,

Gracias,
La mía es una 2.5 CRD y también se mueve la aguja, tal y como te pasa a tí. Es más, este verano, cargado con la familia y las maletas, subiendo por las Pedrizas, con el AA y subiendo un puerto me llegó a subir a más. Entiendo que eso es normal (también les pasa, por ejemplo, a las primas).
gusasemmas
Invitado
Cita de kakorl
Hola yo he comprado una grand 2.8 lx aut con 10.000km y un año y pico en el servicio oficial y he pagado 27.900€ no se tampoco como estará, creo que en precio,espero tb que no me hayan tomado mucho el pelo, pero ya está hecho, jeje. Un saludo.
espero se salga buena porque con lo q lei aqui me entro un poco de miedo,saludos.
gusasemmas
Invitado
LX CRD 2.8 AUTO. La vamos a bautizar con un viaje a Grenoble francia unos 1500km ida y vuelta,vamos a ver como se da lo de tener q pisar y frenar ya q va a ser mi primera vez con un automatico y me pone nervioso por eso vamos a la directamente a la autopista,les contare todo cuando vuelva el lunes 15 saludos.
dajuga
Invitado
Cita de gusasemmas
yo page lo mismo por una igual de alemania con 45000
km y 2 años i medio tiene piel sensor de aparcamiento antiniebla etc le falta el control de tracion
gusasemmas
Invitado
Cita de jordimoreno
Piensa que la mia me costó 21.000 i pico pero es la SE 2.5 la tuya es LX mejores acabados yo creo que 25.000 y pico esta bien para ese modelo creo yo.
espero disfrutar de semejante bicho siempre fue un sueno para mi esta voyager,gracias saludos.
dajuga
Invitado
cuanto tiempo tiene la tulla a la matriculo como turismo no mista
SRDUKE
Invitado
Hola, de nuevo. Perdonad que os insista, pero nadie ha tenido problemas con los altavoces a la hora de cambiar el radio cd original por otro de otra marca?. Tengo una CRD del 2002, con mando en el volante y no consigo hacer sonar ninguno de los altavoces....
victor c
Invitado
Cita de SRDUKE
Hola, de nuevo. Perdonad que os insista, pero nadie ha tenido problemas con los altavoces a la hora de cambiar el radio cd original por otro de otra marca?. Tengo una CRD del 2002, con mando en el volante y no consigo hacer sonar ninguno de los altavoces....

hola lo que puedes hacer es sacar el equipo y con la conexion de salida de audio quitada probar con un altavoz viejo pinchando con los cables directo a cada una de las salidas y si asi no funciona saca el conector de los mandos del volante a ver a mira tambien que este conectada la antena pues hay equipos que reciben la masa por ahi

suerte
kekor
Hola amigos, alguien me podria decir que medida de altavoces lleva en las puertas delanteras una chrysler voyager del 98 , y como se pueden desmontar las puertas, hay algun tornillo oculto me da miedo tirar y romper algo , algun manual o similar seria de utilidad.Estoy montando todo el equipo de audio y solo me fantan las puertas, por ultimo algun sitio para colocar la etapa de potencia, alguien tiene alguna colocada y le queda bien, solo se me ocurre bajo los asientos centrales que si cambias las banquetas siempre esta en el mismo sitio..... no se espero ayuda GRacias .......
AstraTuneR
Invitado
Buenas, queria haceros una pregunta, tengo un escape don silencioso de otro coche que tenia, y lo tengo muerto de risa en el trastero de mi casa, existe alguna posibilidad de poderlo poner en una voyager diesel del año 98, aunque ya se que no sonaria y todo eso, mas que nada por darle una utilidad.

Gracias y un saludo.
magalu
Invitado
Hola a todos lo primero acabo de adquirir una voyager del 98 con 135.000 kms y 2.4 efi la verdad que estoy muy contento por su espacio y comodidad pero me ha pasado un detalle cuando la coji me meti en autopista y daba unos tirones y la lleve al taller alli vimos que las bujias no correspondian al coche entonces le pusimos las del y parece que va bastante mejor pero sigue dando unos pequeñitos tirones en bajas vueltas, y otra pregunta es ¿donde tiene los 150cv? por ejemplo voy a 120 km/h y la dejo bajar en 5ª a 90km/h y le cuesta volver a cojer el ritmo a no ser que baje una marcha.

a ver si alguien me echa una manita y la doy disfrutado del todo
SRDUKE
Invitado
Cita de victor c
hola lo que puedes hacer es sacar el equipo y con la conexion de salida de audio quitada probar con un altavoz viejo pinchando con los cables directo a cada una de las salidas y si asi no funciona saca el conector de los mandos del volante a ver a mira tambien que este conectada la antena pues hay equipos que reciben la masa por ahi

suerte
Gracias Victor C por responderme. He probado lo que tu me has dicho, con un altavoz viejo, pero no hay salida por ninguno de los cables. Del radio original he comprobado todos los cables y están correcto, la duda la tengo en que éste tiene dos cables de masa y otro mas suelto que he comprobado que no lleva corriente, pero que no se como conectarlos, pues el conector ISO no lleva ninguno para los mismos. Un amigo me ha comentado que mi coche no lleva amplificador, por lo que deberían funcionar los altavoces, pero que quizas lleve algunos filtros conectados entre sí y por eso no funcione. La verdad es que no se lo que hacer.
← A Monovolúmenes