[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)
Tema Cerrado
13-nov-2025 16:40
|
De la factura completa Yo no me lo pensaba, cuando agotes el saldo vuelves por aquí a ver qué es lo que te conviene en su momento, pero no hay nada mejor que saldo gratis Después, una vez agotado volvería a buscar promociones de saldo gratis y en caso de no haberlo cogería la que tenga la potencia más barata |
13-nov-2025 16:57
|
Elegí la del precio fijo de kW, no la de 3 periodos ni la regulada. Para eso mejor quedarse en PVPC. |
13-nov-2025 17:46
|
Sólo por informar: Hace unas semanas gestione cambio a Visalia. Me han llamado de naturgy para intentar contra ofertar. Me han ofrecido lo siguiente: kWh 0,109 Potencia Punta 0,11 Potencia Valle 0,03 Sigue saliendo más caro que Visalia por la potencia. |
13-nov-2025 17:59
|
Puedes estar tranquilo, y irte en cualquier momento . |
13-nov-2025 18:50
| Buenas tardes, me acaba de llegar la carta de renovacion de naturgy con la consiguiente subida. Estoy viendo que me puede venir bien visalia 24 h, alguien la tiene? que tal va? |
13-nov-2025 18:51
|
Buenas Toda la información sobre Visalia en el Post 6 Muchos han contratado y sin problemas Saludos,,, |
13-nov-2025 19:37
![]() Me ha llegado la carta, ¿Sabéis si el excel está actualizado con los nuevos precios de Naturgy? |
13-nov-2025 19:42
| El Excel me recomienda energía vm y visalia por detrás por muy poca diferencia de precio, cual escogeríais? Gracias |
13-nov-2025 19:46
|
Me has hecho mirarlo ya que aquí muy pocos contratan Naturgy De hecho no se actualiza desde febrero...muy poca demanda... He mirado por curiosidad y los precios siguen siendo exactamente los mismos que desde febrero para la tarifa noche, la única que hay en el Excel, por lo tanto se queda como esta: tienes opciones muchísimo mejores en el Excel La de por uso ya era mala, muy mala Recomendación: hacer el Excel y coger la más barata. Instrucciones Post 2 Saludos,,, |
13-nov-2025 19:50
|
Cualquiera Recuerda que EnergyaVM tiene límite de 5.000kWh/año para que no te encuentres con sorpresas Por cierto, @Ivansnoke, me imagino que alguna manera habrá en el Excel de si metes una factura para x días, extrapole el consumo a 365 y advierta en el Excel que tas pasao del consumo y no es para tí. Seguro que lo despachas en un plis plas. ![]() Saludos,,, |
13-nov-2025 19:52
|
Me has hecho mirarlo ya que aquí muy pocos contratan Naturgy
De hecho no se actualiza desde febrero...muy poca demanda... He mirado por curiosidad y los precios siguen siendo exactamente los mismos que desde febrero para la tarifa noche, la única que hay en el Excel, por lo tanto se queda como esta: tienes opciones muchísimo mejores en el Excel La de por uso ya era mala, muy mala Recomendación: hacer el Excel y coger la más barata. Instrucciones Post 2 Saludos,,, ¿Hay algún excel o comparador para el servicio de mantenimiento de calderas? |
13-nov-2025 19:56
|
Cualquiera
Recuerda que EnergyaVM tiene límite de 5.000kWh/año para que no te encuentres con sorpresas Por cierto, @Ivansnoke, me imagino que alguna manera habrá en el Excel de si metes una factura para x días, extrapole el consumo a 365 y advierta en el Excel que tas pasao del consumo y no es para tí. Seguro que lo despachas en un plis plas. ![]() Saludos,,, En teoría el único problema con el limite es que te digan que no puedes y que te busques otra. Y eso puede pasar o no, independientemente de que te pases no del consumo anual (según ellos) |
13-nov-2025 19:58
|
No Bastante tenemos con el de la luz y el gas 😅 Por si te sirve, yo tengo el Facilita de TE, pero hay muchos más Incluso hay gente que le viene incluido con el seguro o con la propia caldera Saludos,,, |
Editado: 13-nov-2025 20:02 -
13-nov-2025 20:41
| Me voy a cambiar a Total Energies 3 periodos después de hacer el Excel. Me sale similar a Energía VM. Sabéis si tiene permanencia? |
13-nov-2025 21:29
| Bueno ,tras un año con Imagina energía me llega una subida del 30% (28,7) así que vuelvo a la carga , exploraremos el Excel para conseguir el mejor precio! |
13-nov-2025 21:32
| Estoy intentando contratar y no veo la opcion de contratar online, solamente se puede dar de alta llamandote? |
13-nov-2025 22:08
| Bueno pues vistas las limitaciones a 5000kWh de las tres primeras,salto a la cuarta y vuelvo a TE. |
13-nov-2025 23:06
| Estoy en Octopus Sun Club desde hace un par de meses y contento, el problema que se me va a plantear es que vamos a pasar a tener un coche eléctrico, no puedo usar el excel para comparar porque no tengo una factura con ese consumo aun, he visto la tarifa de CHC pero se me hace muy cara en periodos de día, tengo contratado 3,45kW y no se si se va a quedar corta, se puede aumentar la potencia en un solo periodo? y que tarifa suele ser la mas rentable para VE? gracias de antemano. |
13-nov-2025 23:17
|
Estoy en Octopus Sun Club desde hace un par de meses y contento, el problema que se me va a plantear es que vamos a pasar a tener un coche eléctrico, no puedo usar el excel para comparar porque no tengo una factura con ese consumo aun, he visto la tarifa de CHC pero se me hace muy cara en periodos de día, tengo contratado 3,45kW y no se si se va a quedar corta, se puede aumentar la potencia en un solo periodo? y que tarifa suele ser la mas rentable para VE? gracias de antemano.
VE Post 13 Suerte |
13-nov-2025 23:21
|
Lo máximo que pueden hacer es pasarte al mercado regulado y habría que verlo. Lo que harán seguramente es subirte el precio y lo tienen mal, sien el contrato no especifican los precios pasados esos kW anuales. Yo gasto mucho, estoy esperando bf a ver si algo mejora, si no quizás me cambie a ellos y en un par de meses ya habré superado el límite... |
13-nov-2025 23:26
|
No, desde luego que no te van a dar de baja en suministro.
Lo máximo que pueden hacer es pasarte al mercado regulado y habría que verlo. Lo que harán seguramente es subirte el precio y lo tienen mal, sien el contrato no especifican los precios pasados esos kW anuales. Yo gasto mucho, estoy esperando bf a ver si algo mejora, si no quizás me cambie a ellos y en un par de meses ya habré superado el límite... De momento solo hemos visto la amenaza, pero no la expulsión... A lo mejor aquí llegamos a verlo, quien sabe Saludos,,, |
13-nov-2025 23:30
|
Estoy en Octopus Sun Club desde hace un par de meses y contento, el problema que se me va a plantear es que vamos a pasar a tener un coche eléctrico, no puedo usar el excel para comparar porque no tengo una factura con ese consumo aun, he visto la tarifa de CHC pero se me hace muy cara en periodos de día, tengo contratado 3,45kW y no se si se va a quedar corta, se puede aumentar la potencia en un solo periodo? y que tarifa suele ser la mas rentable para VE? gracias de antemano.
Ya bueno, lo de siempre. consumo estimado (tírale 0.018kWh/km) x kilómetros que esperas hacer en 30 días (tu sabrás estimar), y esto te da los kWh que te podría consumir el eléctrico. lo suyo es meterlos en valle, y asi comparas una 3 periodos que podría ser la interesante, pero puedes jugar con el consumo que te arriba. Sí se puede aumentar 1 periodo. Lo normal sería valle, por que tengo la impresión que condiciona menos la tarifa, futuras tarifas. subir la potencia punta y dejar valle baja no tiene sentido. sobre si te llega o no, pues bueno, los cargadores que balancean carga y tus habitos lo dirán. Yo creo que tienes tiempo a comprobarlo antes de subir |
13-nov-2025 23:31
|
No, desde luego que no te van a dar de baja en suministro.
Lo máximo que pueden hacer es pasarte al mercado regulado y habría que verlo. Lo que harán seguramente es subirte el precio y lo tienen mal, sien el contrato no especifican los precios pasados esos kW anuales. Yo gasto mucho, estoy esperando bf a ver si algo mejora, si no quizás me cambie a ellos y en un par de meses ya habré superado el límite... Me ha parecido leer que a uno lo devolvieron a su antigua comercializadora (distribuidora mediante, claro). Pero PVPC podría ser la otra opción |

TOMAS GUASCH
Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº28