[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
Hoy 20:38
|
A mi me ha tocado db
No han pasado 6 meses todavía desde que la lanzaron, pero @Ojancano la anda cerrando antes de tiempo, creo que todavía está en ello, ha puesto el proceso por el hilo, busca sus mensajes. Lo vuelven a escalar .....en realidad no me importa mucho por qué ya cobré lo que tocaba y la cuenta ya está a 0 lo que no me apetece es acercarme a una oficina para cerrar la cuenta aunque como estoy de vacaciones si esto no avanza me paso y me lo quito de encima ya veré . La verdad es que la operativa de Cajamar es una chusta |
Hoy 22:50
|
Desde la web de OpenBank logeado mira la respuesta a wanaker Por supuesto ya me han pagado los intereses del primer mes, por eso he esperado a contarlo por si pasaba algo Ahora tengo 3 cuentas remuneradas a varios % Supongo que es para inflar sus cifras y balances, pero menuda chorrada |
Hoy 23:13
| Bankinter en su web asegura el interés en su cuenta digital hasta 15/03/2027 me suena que otro shur dijo que hasta enero pero no veo el mensaje |
Hoy 23:29
|
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Siendo ya cliente el mes pasado contraté la remunerada Openbank al 2,5% para nuevos clientes durante 12 meses sin límite. Llamé, amagué, me dijeron que no la podía contratar por no ser nuevo cliente pero por la tarde online pude. Pienso que por teléfono, debido a que se estaba grabando la conversación no me lo podían decir.
Así que ya sabéis, siempre amagar. |