[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jelly
¿Ahora R3v0lut utiliza un banco custodio igual que Tr4d3 R3publ1c?
Cuidado si tienes cuenta en DB, porque el FGD cubre 100k por entidad y titular.
A mi me sale que el FGD es el de Lituania, o sea que lo custodia el propio R3v0lut.
A mi me ha tocado db
Cita de Dante_2646
Alguien que haya contratado la cuenta wefferent de cajamar al 3% los 6 primeros meses, despues del plazo la ha podido cancelar sin problemas?
No han pasado 6 meses todavía desde que la lanzaron, pero @Ojancano la anda cerrando antes de tiempo, creo que todavía está en ello, ha puesto el proceso por el hilo, busca sus mensajes.
Dante_2646
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
A mi me ha tocado db

No han pasado 6 meses todavía desde que la lanzaron, pero @Ojancano la anda cerrando antes de tiempo, creo que todavía está en ello, ha puesto el proceso por el hilo, busca sus mensajes.

Gracias Shur
Ojancano
Cita de jcesarsh
A mi me ha tocado db

Efectivamente , aún estoy en pleno proceso por qué da fallo al firmar y no hay manera de completarlo , les envié todo firmado manualmente y da igual vía conecta me dicen que lo escalan al departamento informático , es más hoy me enviaron d e uevo con fecha de hoy otra vez el documento para firmarlo y sigue dando fallo .

Lo vuelven a escalar .....en realidad no me importa mucho por qué ya cobré lo que tocaba y la cuenta ya está a 0 lo que no me apetece es acercarme a una oficina para cerrar la cuenta aunque como estoy de vacaciones si esto no avanza me paso y me lo quito de encima ya veré .

La verdad es que la operativa de Cajamar es una chusta
zaparrastrotit
ForoCoches: Miembro
Cita de GripaoLife
A que te refieres online?
Desde la web de OpenBank logeado

Cita de wanaker
Como hiciste el amago? Pediste por teléfono que te cerraran la cuenta? No entiendo bien
No, cuando se me acabó el depósito y sacaron la del 2,50 para nuevos clientes llamé y les dije que quería esa cuenta remunerada y que si no sacaba el dinero y me lo llevaba, creo que les dije a Renault Bank

Cita de Sefirotcler
Puedes dar mas info?, yo la deje a 0 hace un mes y la cerre por completo, luego si tengo un rato intentare abrirla de nuevo desde la app pero creo que te consideran cliente nuevo pasado 6 meses si no recuerdo mal.
mira la respuesta a wanaker

Cita de Overex
¿Podrías decirme cómo se hace un amago en un banco?

Cita de house_griffin
¿Entonces no te dejaba contratarla antes de llamar y después sí pero sin que ellos te dijeran nada?
Si, así fue

Cita de SrDrake
pero contratar una nueva cuenta manteniendo la otra, cerrando la otra.. o como? pq a mi me salió solo un deposito al 2.25, con ingresos recurrentes de 900 y 12 meses

Por supuesto ya me han pagado los intereses del primer mes, por eso he esperado a contarlo por si pasaba algo

Ahora tengo 3 cuentas remuneradas a varios %

Supongo que es para inflar sus cifras y balances, pero menuda chorrada
Camarero94
ForoCoches: Miembro
Bankinter en su web asegura el interés en su cuenta digital hasta 15/03/2027 me suena que otro shur dijo que hasta enero pero no veo el mensaje
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de zaparrastrotit
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Siendo ya cliente el mes pasado contraté la remunerada Openbank al 2,5% para nuevos clientes durante 12 meses sin límite. Llamé, amagué, me dijeron que no la podía contratar por no ser nuevo cliente pero por la tarde online pude. Pienso que por teléfono, debido a que se estaba grabando la conversación no me lo podían decir.

Así que ya sabéis, siempre amagar.
He intentado abrirmela online pero al llevar un mes solo desde que cerre la cuenta me tira error porque aun me considera cliente, me he estado informando y hasta que no pasa un año no te consideran nuevo cliente en Openbank.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día