[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
Ayer 20:38
|
A mi me ha tocado db
No han pasado 6 meses todavía desde que la lanzaron, pero @Ojancano la anda cerrando antes de tiempo, creo que todavía está en ello, ha puesto el proceso por el hilo, busca sus mensajes. Lo vuelven a escalar .....en realidad no me importa mucho por qué ya cobré lo que tocaba y la cuenta ya está a 0 lo que no me apetece es acercarme a una oficina para cerrar la cuenta aunque como estoy de vacaciones si esto no avanza me paso y me lo quito de encima ya veré . La verdad es que la operativa de Cajamar es una chusta |
Ayer 22:50
|
Desde la web de OpenBank logeado mira la respuesta a wanaker Por supuesto ya me han pagado los intereses del primer mes, por eso he esperado a contarlo por si pasaba algo Ahora tengo 3 cuentas remuneradas a varios % Supongo que es para inflar sus cifras y balances, pero menuda chorrada |
Ayer 23:13
| Bankinter en su web asegura el interés en su cuenta digital hasta 15/03/2027 me suena que otro shur dijo que hasta enero pero no veo el mensaje |
Ayer 23:29
|
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Siendo ya cliente el mes pasado contraté la remunerada Openbank al 2,5% para nuevos clientes durante 12 meses sin límite. Llamé, amagué, me dijeron que no la podía contratar por no ser nuevo cliente pero por la tarde online pude. Pienso que por teléfono, debido a que se estaba grabando la conversación no me lo podían decir.
Así que ya sabéis, siempre amagar. |
Ayer 23:50
|
Desde la web de OpenBank logeado
No, cuando se me acabó el depósito y sacaron la del 2,50 para nuevos clientes llamé y les dije que quería esa cuenta remunerada y que si no sacaba el dinero y me lo llevaba, creo que les dije a Renault Bank mira la respuesta a wanaker mira la respuesta a wanaker Si, así fue mira la respuesta a wanaker Por supuesto ya me han pagado los intereses del primer mes, por eso he esperado a contarlo por si pasaba algo Ahora tengo 3 cuentas remuneradas a varios % Supongo que es para inflar sus cifras y balances, pero menuda chorrada Preguntaste por teléfono y entiendo que ahí te dijeron que no, no? Y por eso lo hiciste online, pero aquí no se si te refieres a "amagar" por chat y ese agente te lo ofreció o que te apareció la opción de contratar la cuenta remunerada al 2.5% entre tus opciones de contratación de tu cuenta. Yo he probado por teléfono varias veces y nada, diciendo de llevarlo a otro banco y demás (unos 80k), y a mirar en mi opciones de contrataciones disponibles y solo me sale la del 1.51% por ser ya cliente. Pero eso, no sé si te estoy entendiendo bien y no he hecho algo de lo que dices. |
Ayer 23:51
|
1. No se si entraste en la web, pero lo has visto mal. La promo fue ampliada hasta septiembre.
2. 1 cuenta, 1 titular. Las reglas de Renol son claras. Se entiende bien, creo. Por teléfono no se lo ofrecieron y lo pudo contratar después por la web o en la app. ![]() Más dudas de Openbank se pueden ir concentrando en su hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...#post516344847
|
Hoy 00:03
|
Desde la web de OpenBank logeado
No, cuando se me acabó el depósito y sacaron la del 2,50 para nuevos clientes llamé y les dije que quería esa cuenta remunerada y que si no sacaba el dinero y me lo llevaba, creo que les dije a Renault Bank mira la respuesta a wanaker mira la respuesta a wanaker Si, así fue mira la respuesta a wanaker Por supuesto ya me han pagado los intereses del primer mes, por eso he esperado a contarlo por si pasaba algo Ahora tengo 3 cuentas remuneradas a varios % Supongo que es para inflar sus cifras y balances, pero menuda chorrada bankinter y garantizar algo a largo plazo me parece que no son compatibles, lo garantizan hasta que te manden el comunicado diciendo que cambian las condiciones que por cierto ya di de alta la reclamacion en el banco de españa.. pero no espero nada |