[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIII)

Tema Cerrado
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de xxzanexx
me cito, madre mía. He puesto ese post y el forero @xerginet me ha enviado 2mps pasándome referidos suyos diciendo que la de 3 periodos el me consigue no sé qué descuentos...
+1

Sigo esperando contrato de visalia, llegará? Sino pues a octopus….
Sintagma
Perico 🦜 barcelonés 🟦⬜
Pregunta:

¿Tenéis un Excel también para planes de gas? ¿O para planes conjuntos de luz y gas?
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de antzhony
Buenos Dias shur, qué es lo que reclamabas? Si se puede saber claro.
Sin problemas
En el anterior volumen un día me levanto con un mensaje de Octopus que sentían mi ida
Si yo no me fui
Entro en la distribuidora y veo que alguien ha solicitado un cambio
Veo que es Naturgy
Llamo a Naturgy y que sí, pero que no em pueden dar más info por la LPD. Les digo que es un error y que anulen
Llamo a Viesgo, mi distribuidora y que no pueden hacer nada, que solicite otra vez el cambio, pero les digo que me bloqueen el cambio de titular para que no vuelva a pasar, pero que ellos no pueden bloquear CUPS ante cambios, que tiene que ser la comercializadora...hay más de 600 en España....
Llamo a Octopus y les pido volver. Piden el cambio a la distribuidora
Todo muy rápido, de viernes por la noche ya estoy otra vez con mi titular y en Octopus el jueves
Les mando correo a la distribuidora (Viesgo) para que bloqueen CUPS para cambios de titular
Y me responden ahora

Aprisa y corriendo es el resumen

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Sintagma
Pregunta:

¿Tenéis un Excel también para planes de gas? ¿O para planes conjuntos de luz y gas?
Esa es fácil

Gas TUR, siempre TUR
Post 12

Planes conjuntos nunca

Saludos,,,
JavierRR
Cita de fcojoseb
He probado desde el link pero con endesa conecta a mi no me deja activar ese servicio. Si alguien lo consigue que lo diga.
Yo lo quería para eso, para poner una cuota fija alta y beneficiarme de la promoción de recibos del BBVA y a la vez aplicar los descuentos de 20€ del programa "para ti"
Pues ya sabes: a llamarles y que te lo solucionen
En su página web dice lo siguiente: Lo puedes pedir tanto para tus contratos de luz como para los de gas
Suerte!
Duples_Reyes
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
actualizado excel y resumen de tarifas @JavierRR @Omadón

· he corregido (a la baja) los precios de la tarifa de enlace especial Plan sin Hora de Imagina Energia. Queda bastante bien en el excel (5ª), aunque la mejora otra de Imagina, Noches y Findes . el precio de la potencia siempre ha beneficiado a las 3 periodos de Imagina. Sigue pasando
·Está la Iberdrola Online 3 periodos primera del ranking. Hoy por hoy es la tarifa 4x4 del excel. potencia relativamente barata, los mejores excedentes, tanto si se te da por mirar el reloj como si no, ahorras, y hasta si se te da por aprovechar el 5% en cheque Carrufour te puedes encontrar a Omadón de compras.
durará poco. El que avisa no es traidor.

· y se corrige el peueño error en el precio de alquiler del contador que estaba mal en el excel.

· y tenemos a Visalia 6ª. A puntito de darle la patada. Pero a punto. Voy a sacar el VAR

Imagina noche y findes ya no está a ese precio:
https://imaginaenergia.com/hogares/p...ches-y-findes/
JavierRR
Cita de Duples_Reyes
Imagina noche y findes ya no está a ese precio:
https://imaginaenergia.com/hogares/p...ches-y-findes/

Saludos,,,
antzhony
Cita de JavierRR
Sin problemas
En el anterior volumen un día me levanto con un mensaje de Octopus que sentían mi ida
Si yo no me fui
Entro en la distribuidora y veo que alguien ha solicitado un cambio
Veo que es Naturgy
Llamo a Naturgy y que sí, pero que no em pueden dar más info por la LPD. Les digo que es un error y que anulen
Llamo a Viesgo, mi distribuidora y que no pueden hacer nada, que solicite otra vez el cambio, pero les digo que me bloqueen el cambio de titular para que no vuelva a pasar, pero que ellos no pueden bloquear CUPS ante cambios, que tiene que ser la comercializadora...hay más de 600 en España....
Llamo a Octopus y les pido volver. Piden el cambio a la distribuidora
Todo muy rápido, de viernes por la noche ya estoy otra vez con mi titular y en Octopus el jueves
Les mando correo a la distribuidora (Viesgo) para que bloqueen CUPS para cambios de titular
Y me responden ahora

Aprisa y corriendo es el resumen

Saludos,,,
Vaya tela!!!! Menudo susto, por lo menos acabó bien, pero menudos mareos te meten las empresas...
ShurNanoh
Ojito con endesa, me quería cambiar de tarifa en el local que tengo, me asegura un 0,12 con impuestos, le repito 3 veces si es con impuestos. Cuando me hace firmar el contrato me pone impuestos excluidos.
ShurNanoh
Entre Visalia y NUFRI, que son las 2 que me salen mas baratas en el excel, cual recomandais? Tema APP, facturas sin sorpresas ,etc
Simbiosis
Pregunta simple y rapida: TUR sigue siendo lo mejor para el gas a dia de hoy?
Danjo
Cita de Simbiosis
Pregunta simple y rapida: TUR sigue siendo lo mejor para el gas a dia de hoy?
Si, por eso lo siguemos recomendando en este HILO.
HEBE
que lata..
Cita de fcojoseb
He probado desde el link pero con endesa conecta a mi no me deja activar ese servicio. Si alguien lo consigue que lo diga.
Yo lo quería para eso, para poner una cuota fija alta y beneficiarme de la promoción de recibos del BBVA y a la vez aplicar los descuentos de 20€ del programa "para ti"

Una pregunta.

Si vas a usar lo del BBVA no te compensa "guardar" esos 20€ del programa "para ti" para cuando se termine lo del BBVA?

Bueno, si gastas mucho más de los 60€ entiendo que no, pero si quedas por debajo tendrás un buen saldo para después.

Saludos
JavierRR
Cita de ShurNanoh
Entre Visalia y NUFRI, que son las 2 que me salen mas baratas en el excel, cual recomandais? Tema APP, facturas sin sorpresas ,etc

La que más te guste
Saludos,,,
fcojoseb
Cita de HEBE
Una pregunta.

Si vas a usar lo del BBVA no te compensa "guardar" esos 20€ del programa "para ti" para cuando se termine lo del BBVA?

Bueno, si gastas mucho más de los 60€ entiendo que no, pero si quedas por debajo tendrás un buen saldo para después.

Saludos
Creo que justo al contrario, me interesa cuanto antes gastar el saldo de para ti por si en algún momento deciden cambiar el programa y permitir descuentos de menos importe. Todo lo que pueda ganar ahora mejor que ganarlo dentro de un año no?
ShurNanoh
Visalia ha subido los precios, en comparación al excel?

Omadón
Cita de ShurNanoh
Visalia ha subido los precios, en comparación al excel?

Siempre hablamos de precios sin impuestos.

https://visalia.com.es/luz/fijo24horas/
Labazan
Hola shures, enorme la plataforma, muchísima info. Gracias por todo!

El otro día contraté con Iberdrola, sabéis cuanto suelen tardar en enviarte el contrato? He leído los posts y si había alguna mención no lo he visto...
cabraspower
..
Limotero
Cita de Labazan
Hola shures, enorme la plataforma, muchísima info. Gracias por todo!

El otro día contraté con Iberdrola, sabéis cuanto suelen tardar en enviarte el contrato? He leído los posts y si había alguna mención no lo he visto...
No suelen tardar mucho, lo mandan al mail. En mi caso, cuando contraté hace unos meses recuerdo que lo mandaron al día siguiente.

Cita de cabraspower
Hola! Siguiendo las recomendaciones del excel creo que me voy a pasar a iberdrola 3P
Aquí mejor no.

Aquí sí: https://forocoches.com/foro/showthre...#post485488641
JavierRR
Cita de cabraspower
Hola! Siguiendo las recomendaciones del excel creo que me voy a pasar a iberdrola 3P si...
Saludos!

Los referidos aquí están prohibidos
En el Post 1
Saludos,,,
Duples_Reyes
Cita de JavierRR

Saludos,,,
Gracias, shur. Contratado por ahí.
JavierRR
Cita de Duples_Reyes
Gracias, shur. Contratado por ahí.

De nada 👍
Saludos,,,
Jospe
Factura recibida después de la renovación. Todo OK No me ha repercutido el IPC. He echo el excel y la que mas se acerca es la Iberdrola Online con 48 € con los mismos consumos. Todo gracias a vosotros. Muchas gracias

cabraspower
Cita de Limotero
No suelen tardar mucho, lo mandan al mail. En mi caso, cuando contraté hace unos meses recuerdo que lo mandaron al día siguiente.

Aquí mejor no.

Aquí sí: https://forocoches.com/foro/showthre...#post485488641

Cita de JavierRR
Los referidos aquí están prohibidos
En el Post 1
Saludos,,,

Disculpad pensaba que por mp se podía.
Lo borro.
HEBE
que lata..
Cita de fcojoseb
Creo que justo al contrario, me interesa cuanto antes gastar el saldo de para ti por si en algún momento deciden cambiar el programa y permitir descuentos de menos importe. Todo lo que pueda ganar ahora mejor que ganarlo dentro de un año no?
En principio el saldo de puntos es por 3 años. Pero si es cierto que las cosas "cambian solas" como cuando bajó de 25 a 20

Saludos
JavierRR
Cita de cabraspower
Disculpad pensaba que por mp se podía.
Lo borro.

De nada 👍
Los MP se pueden
Lo que no podemos hacer esto es un hilo de referidos y de pedir o dejar de pedir porque al final esto se convierte en un te pido y en un te envío y no es la finalidad de la Plataforma. Para eso está el hilo de referidos
Gracias por entenderlo
Saludos,,,
JavierRR
No respondo privados

No tengo tiempo

Todos los mensajes al hilo

Saludos,,,
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de JavierRR

Corred insensatos
¿Podéis poner en contexto de qué hay que correr? estoy con la conecta a 0,10 desde Enero (antes a 0,09x) pero no he recibido nada de modificar condiciones, bueno, de recibir no recibo ni facturas desde Noviembre que cambié...
primerorazono
Bueno pues en un mes termina mi Bond de 0,07€/kWh en TE, me ofertan en consumo 0,15kwh

Mirando en el Excel me sale que la de Visalia es la más económica en mi caso.
Pero viendo las opiniones me da un poco de respeto meterme en una compañía así.
Estoy pensando irme a PVPC con bono social, aunque tenga un consumo alto de energía y no la cubre toda, tanteando por encima igualaría esa tarifa.
Pero por otra parte tampoco se a futuro.
Miraré esta semana tranquilamente.
← A Electrónica / Informática