[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIII)
Tema Cerrado
10-feb-2025 11:02
|
Pregunta: ¿Tenéis un Excel también para planes de gas? ¿O para planes conjuntos de luz y gas? |
10-feb-2025 11:04
|
Sin problemas En el anterior volumen un día me levanto con un mensaje de Octopus que sentían mi ida ![]() Si yo no me fui ![]() Entro en la distribuidora y veo que alguien ha solicitado un cambio Veo que es Naturgy Llamo a Naturgy y que sí, pero que no em pueden dar más info por la LPD. Les digo que es un error y que anulen Llamo a Viesgo, mi distribuidora y que no pueden hacer nada, que solicite otra vez el cambio, pero les digo que me bloqueen el cambio de titular para que no vuelva a pasar, pero que ellos no pueden bloquear CUPS ante cambios, que tiene que ser la comercializadora...hay más de 600 en España.... ![]() Llamo a Octopus y les pido volver. Piden el cambio a la distribuidora Todo muy rápido, de viernes por la noche ya estoy otra vez con mi titular y en Octopus el jueves Les mando correo a la distribuidora (Viesgo) para que bloqueen CUPS para cambios de titular Y me responden ahora Aprisa y corriendo es el resumen Saludos,,, |
10-feb-2025 11:07
|
He probado desde el link pero con endesa conecta a mi no me deja activar ese servicio. Si alguien lo consigue que lo diga.
Yo lo quería para eso, para poner una cuota fija alta y beneficiarme de la promoción de recibos del BBVA y a la vez aplicar los descuentos de 20€ del programa "para ti" En su página web dice lo siguiente: Lo puedes pedir tanto para tus contratos de luz como para los de gas Suerte! |
10-feb-2025 11:17
|
actualizado excel y resumen de tarifas @JavierRR @Omadón
· he corregido (a la baja) los precios de la tarifa de enlace especial Plan sin Hora de Imagina Energia. Queda bastante bien en el excel (5ª), aunque la mejora otra de Imagina, Noches y Findes . el precio de la potencia siempre ha beneficiado a las 3 periodos de Imagina. Sigue pasando ·Está la Iberdrola Online 3 periodos primera del ranking. Hoy por hoy es la tarifa 4x4 del excel. potencia relativamente barata, los mejores excedentes, tanto si se te da por mirar el reloj como si no, ahorras, y hasta si se te da por aprovechar el 5% en cheque Carrufour te puedes encontrar a Omadón de compras. durará poco. El que avisa no es traidor. · y se corrige el peueño error en el precio de alquiler del contador que estaba mal en el excel. · y tenemos a Visalia 6ª. A puntito de darle la patada. Pero a punto. Voy a sacar el VAR ![]() https://imaginaenergia.com/hogares/p...ches-y-findes/ |
10-feb-2025 11:20
|
Imagina noche y findes ya no está a ese precio:
https://imaginaenergia.com/hogares/p...ches-y-findes/ ![]() Saludos,,, |
10-feb-2025 11:32
|
Sin problemas
En el anterior volumen un día me levanto con un mensaje de Octopus que sentían mi ida ![]() Si yo no me fui ![]() Entro en la distribuidora y veo que alguien ha solicitado un cambio Veo que es Naturgy Llamo a Naturgy y que sí, pero que no em pueden dar más info por la LPD. Les digo que es un error y que anulen Llamo a Viesgo, mi distribuidora y que no pueden hacer nada, que solicite otra vez el cambio, pero les digo que me bloqueen el cambio de titular para que no vuelva a pasar, pero que ellos no pueden bloquear CUPS ante cambios, que tiene que ser la comercializadora...hay más de 600 en España.... ![]() Llamo a Octopus y les pido volver. Piden el cambio a la distribuidora Todo muy rápido, de viernes por la noche ya estoy otra vez con mi titular y en Octopus el jueves Les mando correo a la distribuidora (Viesgo) para que bloqueen CUPS para cambios de titular Y me responden ahora Aprisa y corriendo es el resumen Saludos,,, |
10-feb-2025 12:01
| Ojito con endesa, me quería cambiar de tarifa en el local que tengo, me asegura un 0,12 con impuestos, le repito 3 veces si es con impuestos. Cuando me hace firmar el contrato me pone impuestos excluidos. |
10-feb-2025 12:09
| Entre Visalia y NUFRI, que son las 2 que me salen mas baratas en el excel, cual recomandais? Tema APP, facturas sin sorpresas ,etc |
10-feb-2025 12:13
| Pregunta simple y rapida: TUR sigue siendo lo mejor para el gas a dia de hoy? |
10-feb-2025 12:17
|
He probado desde el link pero con endesa conecta a mi no me deja activar ese servicio. Si alguien lo consigue que lo diga.
Yo lo quería para eso, para poner una cuota fija alta y beneficiarme de la promoción de recibos del BBVA y a la vez aplicar los descuentos de 20€ del programa "para ti" Una pregunta. Si vas a usar lo del BBVA no te compensa "guardar" esos 20€ del programa "para ti" para cuando se termine lo del BBVA? Bueno, si gastas mucho más de los 60€ entiendo que no, pero si quedas por debajo tendrás un buen saldo para después. Saludos |
10-feb-2025 12:39
| Creo que justo al contrario, me interesa cuanto antes gastar el saldo de para ti por si en algún momento deciden cambiar el programa y permitir descuentos de menos importe. Todo lo que pueda ganar ahora mejor que ganarlo dentro de un año no? |
10-feb-2025 12:53
|
Siempre hablamos de precios sin impuestos. https://visalia.com.es/luz/fijo24horas/ |
10-feb-2025 12:54
|
Hola shures, enorme la plataforma, muchísima info. Gracias por todo! El otro día contraté con Iberdrola, sabéis cuanto suelen tardar en enviarte el contrato? He leído los posts y si había alguna mención no lo he visto... |
10-feb-2025 13:02
Aquí sí: https://forocoches.com/foro/showthre...#post485488641 |
Editado: 10-feb-2025 14:37 -
10-feb-2025 13:45
Factura recibida después de la renovación. Todo OK No me ha repercutido el IPC. He echo el excel y la que mas se acerca es la Iberdrola Online con 48 € con los mismos consumos. Todo gracias a vosotros. Muchas gracias
|
10-feb-2025 13:47
|
No suelen tardar mucho, lo mandan al mail. En mi caso, cuando contraté hace unos meses recuerdo que lo mandaron al día siguiente.
Aquí mejor no. Aquí sí: https://forocoches.com/foro/showthre...#post485488641 Disculpad pensaba que por mp se podía. Lo borro. |
10-feb-2025 13:58
|
Saludos |
10-feb-2025 14:03
|
De nada 👍 Los MP se pueden Lo que no podemos hacer esto es un hilo de referidos y de pedir o dejar de pedir porque al final esto se convierte en un te pido y en un te envío y no es la finalidad de la Plataforma. Para eso está el hilo de referidos Gracias por entenderlo Saludos,,, |
10-feb-2025 14:37
| ¿Podéis poner en contexto de qué hay que correr? estoy con la conecta a 0,10 desde Enero (antes a 0,09x) pero no he recibido nada de modificar condiciones, bueno, de recibir no recibo ni facturas desde Noviembre que cambié... |
10-feb-2025 15:00
|
Bueno pues en un mes termina mi Bond de 0,07€/kWh en TE, me ofertan en consumo 0,15kwh Mirando en el Excel me sale que la de Visalia es la más económica en mi caso. Pero viendo las opiniones me da un poco de respeto meterme en una compañía así. Estoy pensando irme a PVPC con bono social, aunque tenga un consumo alto de energía y no la cubre toda, tanteando por encima igualaría esa tarifa. Pero por otra parte tampoco se a futuro. Miraré esta semana tranquilamente. |