Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
22-dic-2025 14:49
|
Muy buenas!! Tengo un Pixel 8 y un par de veces me ha aparecido y desaparecido una línea morada en la pantalla. Creo que es un mal común de este modelo y por lo que he estado investigando, Google extendió hace poco programas de reparación para diferentes modelos anteriores con problemas similares. ¿A alguien le ha ocurrido? El móvil lo compré en Amazon, es complicado conseguir un reembolso? |
22-dic-2025 19:11
| Después de la última actualización, al poner la cámara a 50mp se ve borroso, como que la cámara no enfoca. A alguien le ocurre ?? Alguna solución?? |
23-dic-2025 10:13
| Antes tenía un Huawei y con el Huawei watch me salían en el reloj y controlaba las alarmas de móvil, ahora me he pasado a pixel y no encuentro como ¿Alguno sabe cómo se hace? Ya tengo la app de Huawei. |
31-dic-2025 13:50
|
Bueno ya han pasado mas de 2 añitos desde su lanzamiento ¿Estais contentos? Yo tengo el 8pro y me ha funcionado muy bien en todo este tiempo la verdad. Las fotos su mayor virtud, es una pasada la calidad de las fotos en situaciones de luz complicadas comparados con los moviles de la gente que conozco, al final las fotos de grupo siempre me piden sacarlas a mi. En cuanto a la batería si he notado algún pequeño bajón respecto al inicio pero es totalmente usable y eso que no hago ningún cuidado en la carga (uso el pixel stand 2 con el modo inteligente por la noche). Diria que me sacara algo menos de 6h de pantalla a día de hoy, mas que suficiente para mi uso. Además, el modo de ahorro de batería funciona muy bien si algún día estoy fuera desde por la mañana (básicamente desactiva el 4g y pone 60hz) En la actualidad seguramente repetiría con Pixel o probaria la gama S Ultra de Samsung. En caso de perdida / rotura si tuviese que gastarme menos probablemente buscaria las gamas estandar o A del pixel, de generaciones anteriores ya que ahora con los 7 años de actualizaciones ya no veo tan necesario ir a por la ultima versión (tambien en Samsung) |
17-ene-2026 23:00
|
Muy buenas!!
Tengo un Pixel 8 y un par de veces me ha aparecido y desaparecido una línea morada en la pantalla. Creo que es un mal común de este modelo y por lo que he estado investigando, Google extendió hace poco programas de reparación para diferentes modelos anteriores con problemas similares. ¿A alguien le ha ocurrido? El móvil lo compré en Amazon, es complicado conseguir un reembolso? |
26-ene-2026 21:08
|
Yo tengo este https://www.amazon.es/dp/B0CMCSHS5L?...n_title_2&th=1 desde que compré en Agosto el móvil y no se me ha levantado ni tiene burbujas ni se ha roto junto a esta a funda y eso que se me ha caído unas cuentas veces desde el tripode https://www.amazon.es/dp/B0C2F31QH3?...title_0_0&th=1 |
27-ene-2026 00:30
|
Yo tengo este
https://www.amazon.es/dp/B0CMCSHS5L?...n_title_2&th=1 desde que compré en Agosto el móvil y no se me ha levantado ni tiene burbujas ni se ha roto junto a esta a funda y eso que se me ha caído unas cuentas veces desde el tripode https://www.amazon.es/dp/B0C2F31QH3?...title_0_0&th=1 Gracias shur |
27-ene-2026 22:23
| Merece la pena a dia de hoy el pixel 8a? Estoy pensando en adquirlo reacondicionado, solo busco calidad de camara. |
28-ene-2026 16:26
| ¿Sabéis donde sale más rentable sustituir la batería de un Pixel 8 por una nueva? |
07-mar-2026 11:23
|
Pues después de año y medio yéndome bien y sin problemas (la pantalla alguna vez no me ha respondido y algunas cosas del SO que no me gustan) ahora la batería empieza a durar muchísimo menos, hasta el punto que algunos días tengo que cargarlo hasta dos veces. Anoche me acosté al 100% de batería, y esta mañana ya tenía un 80% Para el siguiente me vuelvo a los chinos del trio OPPO/OnePlus/realme, que son los móviles que mejor resultado me han dado. A ver si el OPPO find X9 pro baja de precio. El servicio de atención al cliente de Google me recomienda resetear de fábrica (lo cual me da una pereza espectacular), a alguien le ha funcionado?? |
Editado: 07-mar-2026 16:45 -
11-mar-2026 01:00
|
A mi se me puso la famosa pantalla verde hace unos dias, desactive el brillo automatico y reinicie y parecía funcionar bien, pero hoy ha vuelto el problema y no parece arreglarse el tema He tramitado la devolucion con Amazon y ahora estoy con la duda: -pillar el 10a de 256 en Simyo practicamente por lo que e devuelve Amazon -pillar el 10 de 128 en Simyo poniendo 90€ -Aguantar con un A52s hasta que salga el 11 e intentar pillarlo con alguna oferta por unos 600 -Cambiar de marca |
11-mar-2026 10:33
| Lo de las lineas en la pantalla también les pasa a los pixel 8 pro o solo a normal?? |
11-mar-2026 22:54
| Me sale un pixel 8 pro reacondicionado de Amazon por 267€, me lo recomendáis? Tengo un pixel 7a |
12-mar-2026 00:19
|
A mi se me puso la famosa pantalla verde hace unos dias, desactive el brillo automatico y reinicie y parecía funcionar bien, pero hoy ha vuelto el problema y no parece arreglarse el tema
He tramitado la devolucion con Amazon y ahora estoy con la duda: -pillar el 10a de 256 en Simyo practicamente por lo que e devuelve Amazon -pillar el 10 de 128 en Simyo poniendo 90€ -Aguantar con un A52s hasta que salga el 11 e intentar pillarlo con alguna oferta por unos 600 -Cambiar de marca |
12-mar-2026 10:11
| ¿Cómo puede un móvil de más de mil euros tener un lector de huellas tan infame? ¿Y qué explicación tiene que el mismo lector vaya como el puto culo para desbloquear y luego en las aplicaciones vaya como un misil? |
12-mar-2026 13:56
|
Puedes pedirlo y si no te convence devolverlo En 2021 pedi yo un HUAWEI mate 20 pro y todavía lo uso como secundario (venia impoluto, como nuevo) El pixel 8 pro lo pillé en Agosto en aliexpress por 400€ y con garantia de google de 1 año |
12-mar-2026 19:37
|
Tengo el 8 normal de 128 Amazon me devuelve casi 470€ Creo que si el A52s me aguanta pillaré el 11 cuando salga en Simyo, espero que venga con 256 de base |
13-mar-2026 12:37
|
He comprado un 8 pro en Amazon (procedente de devoluciones). Como aquí estáis más puestos en fallos comunes en este modelo, ¿qué debería comprobar a fondo antes de quedármelo? |
Editado: 13-mar-2026 12:39 -
14-mar-2026 11:27
| El fallo que te puede terminar dando es el de pantalla verde o la línea rosa en la pantalla. Y eso no sabes si algún día te lo dará o no. El resto, pues úsalo unos días y tú verás si te cuadra. Los pros son android limpio y cámaras cojonudas y los contras un procesador normalito, una batería también normalita que se agrava con una velocidad de carga lenta de cojones, y el sensor de huellas para desbloquear la pantalla que es cáncer de sida. |
14-mar-2026 17:34
|
El fallo que te puede terminar dando es el de pantalla verde o la línea rosa en la pantalla. Y eso no sabes si algún día te lo dará o no. El resto, pues úsalo unos días y tú verás si te cuadra. Los pros son android limpio y cámaras cojonudas y los contras un procesador normalito, una batería también normalita que se agrava con una velocidad de carga lenta de cojones, y el sensor de huellas para desbloquear la pantalla que es cáncer de sida.
Ahora a esperar que no le pase lo de la pantalla que comentas 😅 |
14-mar-2026 21:15
| Yo lo tengo desde noviembre, el de 128. El almacenamiento me da igual porque yo las fotos las descargo y borro del dispositivo, como hago con mis cámaras. Es el mejor móvil que he tenido, lo cual tampoco es difícil porque siempre me he movido en terminales de 300€ +-, pero vamos, que está muy bien. Lo de la huella no lo entiendo, hasta mi Nord 2 tenía mejor lector de huella, pero por lo demás, sobrado. Tengo móvil para los años que quiera durar. |
24-mar-2026 20:38
|
Tengo un pixel 8 pro, en algunas apps como webinar se dedica a recortar la pantalla y entre que salen unas bandas negras arriba y abajo y el que hace el video añade otras en el lateral se queda como en un 25% de pantalla. Tambien youtube en brave lo deja sin un trozo, cuando lo pones apantalla completa y tienes puestas las letras a mas de un 100% segun aumentas solo sale en pantalla el centro y desparece lo de los lados con la app de youtube se ve normal pero en brave no. ¿Hay solucion para esto? |
28-mar-2026 16:04
| La última actualización de marzo es una basura. A ver si sale Android 17 ya y mejoran el destrozo. |
28-mar-2026 22:10
| Me va lentísimo el puto móvil, no sé si por la última actualización o que, pero como me toquen muchos los huevos voy a Amazon y tramito garantia, el móvil se bebe la batería y se calienta a lo bestia |