Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
ponsnava
ForoCoches: Usuario
Alguna experiencia previa con Sabadell?
Si metemos 30k luego se pueden sacar de golpe en una única transferencia cuando pase un año y dejen de remunerar la cuenta? O ponen algún tipo de problema/traba a la hora de sacar esa cantidad de dinero o cobran algún tipo de comisión.

Muchas gracias!
HerculesVirtus
ForoCoches: Miembro
Cita de Maverik84
El 2% es renta fija?

Hoy me llama mi nuevo asesor financiero del banco hablándome de productos y me dice, no hay un banco que de una rentabilidad fija en estos momentos. Y le digo, y el Sabadell?
Jooder... Dile que si te ofrece algo mejor que Sabadell o MyInvestor al 2%. O ya hay depósitos al 3%... Si no te mejora eso, que calle.
FoLwIxT
Cita de P27S28
Qué diferencia entre abrir cuenta en el Sabadell y hacerlo en MyInvestor. En MI te pilla todo a la primera. Cuenta abierta ayer y hoy el dinero que tenía en el Sabadell ya está allí.

En Sabadell lo del selfie es un churro y encima si todo va bien tienes que esperar unos días a que te la activen.
Otro por aquí que lo traspasa todo a Myinvestor...Mes y medio he durado en el Sabadell
GaBBaNa.NaNDo
Si alguien quiere un código para los 25€ extras que me escriba por privado.
HerculesVirtus
Cita de GaBBaNa.NaNDo
Si alguien quiere un código para los 25€ extras que me escriba por privado.
Mandame el código por MP!
GaBBaNa.NaNDo
Cita de Shane15
Mandame el código por MP!
Enviado
Adolfo Jitler
Pisa pedales
Cita de GaBBaNa.NaNDo
Enviado
MP Shur porfa!
GaBBaNa.NaNDo
Cita de Adolfo Jitler
MP Shur porfa!
Enviado
Robocop17
Hola, alguien que haya cerrado los productos de Sabadell broker y fondos de inversión? He llamado y me han dicho que no se puede cerrar solo esos que tengo que cerrar la cuenta completa.
CELULAR
Si alguien quiere, los codigos para los 25€ extras, aun me quedan 4.
villoldo
Yo quiero codigo de Sabadell.

Gracias
CELULAR
Cita de villoldo
Yo quiero codigo de Sabadell.

Gracias
Enviado.
Aquiles
  
Me manda alguien código para abrir cuenta? Gracias
villoldo
Recibido y utilizado
GaBBaNa.NaNDo
Cita de Shelby
Me manda alguien código para abrir cuenta? Gracias
Enviado
Aquiles
  
Cita de GaBBaNa.NaNDo
Enviado
Recibido, gracias
villoldo
Para los 175 de la nómina, hay que avisar al banco sabadell o con dar a mi empresa el Iban de la cuenta online es suficiente? Gracias
GaBBaNa.NaNDo
Cita de villoldo
Para los 175 de la nómina, hay que avisar al banco sabadell o con dar a mi empresa el Iban de la cuenta online es suficiente? Gracias
En principio simplemente domiciliando la nómina sería suficiente. Incluso en mi caso haciendo una transferencia mensual tipo nómina (el Santander entre otros permiten hacer éste tipo de transferencias) desde otra cuenta en la que yo no aparezco me sirve para un 1% extra de interés.
peticri
Consulta rápida, actualmente por hacer cuenta online sabadell para nuevos clientes, se obtiene un 1%+1% adicional ingresos recurrentes + 1% por código amigo? En las bases de febrero no encuentro lo del código amigo y si los 175 euros por ingresos recurrentes
Saludos y gracias a los que me enviasteis código
rob3r7o
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes. Un amigo que no tiene cuenta en FC y no puede acceder a este hilo, me pidió el favor de entrar. No sé exactamente de qué va el tema, porque leí así por encima de un código amigo de 25e, pero si alguien es tan amable de pasarme un código amigo para dárselo, para la apertura de una cuenta en Sabadell, se lo agradecería 🙏
GaBBaNa.NaNDo
Cita de rob3r7o
Buenas tardes. Un amigo que no tiene cuenta en FC y no puede acceder a este hilo, me pidió el favor de entrar. No sé exactamente de qué va el tema, porque leí así por encima de un código amigo de 25e, pero si alguien es tan amable de pasarme un código amigo para dárselo, para la apertura de una cuenta en Sabadell, se lo agradecería
Enviado por MP.
rob3r7o
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GaBBaNa.NaNDo
Enviado por MP.
🙏Muy amable, recibido muchas gracias
Ismapro
Cita de GaBBaNa.NaNDo
En principio simplemente domiciliando la nómina sería suficiente. Incluso en mi caso haciendo una transferencia mensual tipo nómina (el Santander entre otros permiten hacer éste tipo de transferencias) desde otra cuenta en la que yo no aparezco me sirve para un 1% extra de interés.
Desde donde se podría hacer con el Santander??no encuentro esa opción de envío de dinero
GaBBaNa.NaNDo
Cita de Ismapro
Desde donde se podría hacer con el Santander??no encuentro esa opción de envío de dinero
Desde el Santander con un ordenador cuando vas a hacer una transferencia puedes elegir hacerla tipo nómina (desde el móvil no deja)
Ismapro
Cita de GaBBaNa.NaNDo
Desde el Santander con un ordenador cuando vas a hacer una transferencia puedes elegir hacerla tipo nómina (desde el móvil no deja)
Gracias,intentaba desde móvil
daninull
¿Alguien tiene un código amigo? Si quiere que me lo envíe porfa.
GaBBaNa.NaNDo
Cita de daninull
¿Alguien tiene un código amigo? Si quiere que me lo envíe porfa.
Enviado.
Dabo Wysper
Busco un código, ¿alguien me lo manda por MP?
duRkk
¿Alguien con código? MP please
unisono_
Para los 175€ ¿sabéis si ingresos recurrentes es válido hacer transferencias desde otra cuenta bancaria mía de otro banco?
← A InverForo