Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
07-feb-2023 02:13
|
Alguna experiencia previa con Sabadell? Si metemos 30k luego se pueden sacar de golpe en una única transferencia cuando pase un año y dejen de remunerar la cuenta? O ponen algún tipo de problema/traba a la hora de sacar esa cantidad de dinero o cobran algún tipo de comisión. Muchas gracias! |
07-feb-2023 11:02
| Jooder... Dile que si te ofrece algo mejor que Sabadell o MyInvestor al 2%. O ya hay depósitos al 3%... Si no te mejora eso, que calle. |
07-feb-2023 11:29
|
Qué diferencia entre abrir cuenta en el Sabadell y hacerlo en MyInvestor. En MI te pilla todo a la primera. Cuenta abierta ayer y hoy el dinero que tenía en el Sabadell ya está allí.
En Sabadell lo del selfie es un churro y encima si todo va bien tienes que esperar unos días a que te la activen. |
07-feb-2023 14:14
| Hola, alguien que haya cerrado los productos de Sabadell broker y fondos de inversión? He llamado y me han dicho que no se puede cerrar solo esos que tengo que cerrar la cuenta completa. |
07-feb-2023 17:42
| Para los 175 de la nómina, hay que avisar al banco sabadell o con dar a mi empresa el Iban de la cuenta online es suficiente? Gracias |
07-feb-2023 17:46
| En principio simplemente domiciliando la nómina sería suficiente. Incluso en mi caso haciendo una transferencia mensual tipo nómina (el Santander entre otros permiten hacer éste tipo de transferencias) desde otra cuenta en la que yo no aparezco me sirve para un 1% extra de interés. |
07-feb-2023 20:03
|
Consulta rápida, actualmente por hacer cuenta online sabadell para nuevos clientes, se obtiene un 1%+1% adicional ingresos recurrentes + 1% por código amigo? En las bases de febrero no encuentro lo del código amigo y si los 175 euros por ingresos recurrentes Saludos y gracias a los que me enviasteis código |
07-feb-2023 20:19
| Buenas tardes. Un amigo que no tiene cuenta en FC y no puede acceder a este hilo, me pidió el favor de entrar. No sé exactamente de qué va el tema, porque leí así por encima de un código amigo de 25e, pero si alguien es tan amable de pasarme un código amigo para dárselo, para la apertura de una cuenta en Sabadell, se lo agradecería 🙏 |
07-feb-2023 20:28
|
Buenas tardes. Un amigo que no tiene cuenta en FC y no puede acceder a este hilo, me pidió el favor de entrar. No sé exactamente de qué va el tema, porque leí así por encima de un código amigo de 25e, pero si alguien es tan amable de pasarme un código amigo para dárselo, para la apertura de una cuenta en Sabadell, se lo agradecería
|
07-feb-2023 20:51
|
En principio simplemente domiciliando la nómina sería suficiente. Incluso en mi caso haciendo una transferencia mensual tipo nómina (el Santander entre otros permiten hacer éste tipo de transferencias) desde otra cuenta en la que yo no aparezco me sirve para un 1% extra de interés.
|
07-feb-2023 20:54
| Desde el Santander con un ordenador cuando vas a hacer una transferencia puedes elegir hacerla tipo nómina (desde el móvil no deja) |
07-feb-2023 22:20
| Para los 175€ ¿sabéis si ingresos recurrentes es válido hacer transferencias desde otra cuenta bancaria mía de otro banco? |
PEÑA MERENGUE ForoCoches