Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Cita de dayer
Han limitado el total de recompensa a obtener en dólares por mes. En la Ruby por ejemplo es a 25$ y Spotify iría aparte.

La Ruby es la de 3500€?
Vaya mierda....
Red13
Una preguntita, si no he entendido mal puedo meter dinero en la fiat wallet mediante SEPA, que segun las condiciones en algunos bancos no cobran comisión. Pero luego como paso el dinero dela fiat wallet a la tarjeta para poder hacer compras, es que no se muy bien como hacerlo.
Ithilon
ForoCoches: Usuario
Cita de BeSaMe
La Ruby es la de 3500€?
Vaya mierda....

No, la de 3500 es la Jade y el limite es de 50. La Ruby es la de 350 €

Cita de Red13
Una preguntita, si no he entendido mal puedo meter dinero en la fiat wallet mediante SEPA, que segun las condiciones en algunos bancos no cobran comisión. Pero luego como paso el dinero dela fiat wallet a la tarjeta para poder hacer compras, es que no se muy bien como hacerlo.
Al recargar la tarjeta, seleccionas la opción “Fiat Wallet” y recargas con el saldo de ahí.
BeSaMe
Cita de Ithilon
No, la de 3500 es la Jade y el limite es de 50. La Ruby es la de 350 €

Gracias, aun asi 50€ es poco
Blawan
La primera transferencia Sepa desde revolut tardó dos días, la segunda que hice hoy unos 30 minutos en aparecer el dinero en la Fiat Wallet.
p89
Cita de Blawan
La primera transferencia Sepa desde revolut tardó dos días, la segunda que hice hoy unos 30 minutos en aparecer el dinero en la Fiat Wallet.
2 dias? era laborable?
Lolplex
Cita de Blawan
Justo me pasó eso mismo. Nose shur, movidas del criptomundo... 👀

Sólo espero que sea algo puntual y las transferencias SEPA no tarden dos días.
gorgi9250
Me han salido advertencias de verificación de identidad adicionadles para usar los servicios del Exchange.
¿Alguien le ha ocurrido lo mismo?
BeSaMe
OJO!!

Ahora al recargar la tarjeta, desde otra tarjeta, me casca 1% de comisiones...
Esto es nuevo!!

Sabéis si recargando desde la cuenta fiat, también cascan comisión?

Gracias.
mallowendre
Cita de BeSaMe
OJO!!

Ahora al recargar la tarjeta, desde otra tarjeta, me casca 1% de comisiones...
Esto es nuevo!!

Sabéis si recargando desde la cuenta fiat, también cascan comisión?

Gracias.
A mi igual, desde FIAT no deberían de cobrar comisión pero es un engorro, a este ritmo la abandonaré pronto.
BeSaMe
Cita de mallowendre
A mi igual, desde FIAT no deberían de cobrar comisión pero es un engorro, a este ritmo la abandonaré pronto.

Ya somos 2, la dejare de usar y si de aquí un par o tres de años toca de nuevo 1€ vendo.
Puedes confirmar lo de recargar por fiat, que es sin comisión? Vaya mierda por eso, con lo cómodo que era de tarjeta a tarjeta.

Gracias.
gorgi9250
Espero que esta gente esté pensando en futuro y poco a poco ir regularizándose y convertirse en un banco híbrido que es lo que creo que quieren hacer.
Estaban dándole caña a los patrocinios y sacando muchas novedades en el bullrun y ahora están recortando por algo.
Puede ser que se cae el chiringuito o que tienen planes buenos y sus inversores imponen condiciones.
Nadie la sabe a ciencia cierta pero por lo menos no se ha hablado de liquidaciones, impagos, problemas de solvencia, o problemas de retiros
Blawan
Cita de BeSaMe
Ya somos 2, la dejare de usar y si de aquí un par o tres de años toca de nuevo 1€ vendo.
Puedes confirmar lo de recargar por fiat, que es sin comisión? Vaya mierda por eso, con lo cómodo que era de tarjeta a tarjeta.

Gracias.
No lleva comisión recargar por Fiat. Es un poco más engorro porque de tarjeta a tarjeta era inmediato pero bueno que va rápido también.

Yo sigo acumulando Cro a muerte, algún día subirá...
Lil Gucci
Cita de gorgi9250
Espero que esta gente esté pensando en futuro y poco a poco ir regularizándose y convertirse en un banco híbrido que es lo que creo que quieren hacer.
Estaban dándole caña a los patrocinios y sacando muchas novedades en el bullrun y ahora están recortando por algo.
Puede ser que se cae el chiringuito o que tienen planes buenos y sus inversores imponen condiciones.
Nadie la sabe a ciencia cierta pero por lo menos no se ha hablado de liquidaciones, impagos, problemas de solvencia, o problemas de retiros
A nivel regulatorio, por temas de licencias, hace tiempo que podrían ofrecer casi los mismos servicios que un banco y no lo hacen. Entiendo que sus razones tendrán.
lamominabo
La trans que hago desde Rebellion, vía BBVA anterior, me tarda sobre unas 10 horas. Probaré el tiempo que tarda directamente desde el BBVA, si es el mismo me salto el paso de hacer primero la trasn a la cuenta de Rebellion.

P.D a mí también me toca el pollón ese 1% de comisión, a cara perro y sin apenas tiempo de aviso sobre las condiciones anteriores, pero me sigue dando los beneficios de CRO.
irlan85
Cita de BeSaMe
Una duda,

Desde los cambios aplicados hace pocos meses, existe un limite de CRO que puedas conseguir con las compras de la tarjeta?

Meda que tengo algunas compras gordas de final de mes, que no me han dado ni un CRO.

Gracias.
Cita de BeSaMe
Gracias, aun asi 50€ es poco
Has hecho el cálculo de cuánto es 50eur en gasto de la tarjeta?
Si no puedes usar curve y con la tarjeta de cdc y otra pasas los gastos el mes que viene a cdc con el going back in time...
BeSaMe
Cita de Blawan
No lleva comisión recargar por Fiat. Es un poco más engorro porque de tarjeta a tarjeta era inmediato pero bueno que va rápido también.

Yo sigo acumulando Cro a muerte, algún día subirá...

Si, era mas sencillo de tarjeta a tarjeta.
Por suerte tengo PiBank y OrangeBank y en menos de 10 minutos ya tengo la pasta en la APP de Crypto.
BeSaMe
Cita de irlan85
Has hecho el cálculo de cuánto es 50eur en gasto de la tarjeta?
Si no puedes usar curve y con la tarjeta de cdc y otra pasas los gastos el mes que viene a cdc con el going back in time...

Pague un coche con la tarjeta, 50€ al mes en "recompensas" es muy poco.
Deberia seguir siendo ilimitado, que tal vez lo es en la de 35000€ o la de 350000€
Alerian
Cita de BeSaMe
Pague un coche con la tarjeta, 50€ al mes en "recompensas" es muy poco.
Deberia seguir siendo ilimitado, que tal vez lo es en la de 35000€ o la de 350000€
Lo es.
BeSaMe
Cita de Alerian
Lo es.

Pues o subimos de nivel a la de 35k€ o abandonamos el barco.
Lolplex
He leído en Reddit que a algunos usuarios les están cerrando la cuenta en Revolut por utilizarlo únicamente como puente recarga-transferencia.

Alguno a tenido alguna experiencia similar?
Karis
Bucanero
Cita de Lolplex
He leído en Reddit que a algunos usuarios les están cerrando la cuenta en Revolut por utilizarlo únicamente como puente recarga-transferencia.

Alguno a tenido alguna experiencia similar?

Pues no, pero es lo que estoy haciendo.

Un poco hasta los cojones tambien de estos neobancos que todo muy bonito, pero solo para lo que ellos quieren, y si no, te chapan/congelan por su polla brava hasta que les venga en gana.
PeixeGalego
Alguna otra opción para conseguir VIP lounge??
Orzak
Cita de BeSaMe
Pues o subimos de nivel a la de 35k€ o abandonamos el barco.
Y quien te dice que no cambiarán entonces las condiciones unilateralmente y sin aviso cómo todos los cambios hasta la fecha? Es la empresa menos fiable que conozco. Nunca sabes cuando te la van a jugar.
rogeriomazza
Cita de Orzak
Y quien te dice que no cambiarán entonces las condiciones unilateralmente y sin aviso cómo todos los cambios hasta la fecha? Es la empresa menos fiable que conozco. Nunca sabes cuando te la van a jugar.
Pues si, ya hay que tener ganar de jugársela con 35k euros...
dmm250903
Pregunta de novato... cual seria la mejor manera de usar la revolut para recargar en crypto sin comisiones, o mejor aun para comprar en crypto.com alguna alt Coin sin pagar comisiones??

un saludo... quiero echar ahora en pleno supuesto bulltrap 500 pavetes en rune y me gustaría saber cual es la mejor manera para ahorrarme las comisiones.
mallowendre
Cita de dmm250903
Pregunta de novato... cual seria la mejor manera de usar la revolut para recargar en crypto sin comisiones, o mejor aun para comprar en crypto.com alguna alt Coin sin pagar comisiones??

un saludo... quiero echar ahora en pleno supuesto bulltrap 500 pavetes en rune y me gustaría saber cual es la mejor manera para ahorrarme las comisiones.

Desde el 14 de julio cobran un comisión del 1% por recargar la tarjeta con otra. Recargar la tarjeta de Crypto.com como compra con tarjeta, por ejemplo la de Revolut es lo más cómodo, pero para que no te cobren, transferencia a tu cuenta FIAT en Crypto.com desde la de Revolut.

Comisiones por compras siempre hay, lo único que puedes hacer es hacerte cuenta en el Exchange de Crypto.com y hacerlo desde ahí que son algo más bajas, las comisiones por compra/venta en la app son bien gordas y te llevarás un palo si no.
dmm250903
Cita de mallowendre
Desde el 14 de julio cobran un comisión del 1% por recargar la tarjeta con otra. Recargar la tarjeta de Crypto.com como compra con tarjeta, por ejemplo la de Revolut es lo más cómodo, pero para que no te cobren, transferencia a tu cuenta FIAT en Crypto.com desde la de Revolut.

Comisiones por compras siempre hay, lo único que puedes hacer es hacerte cuenta en el Exchange de Crypto.com y hacerlo desde ahí que son algo más bajas, las comisiones por compra/venta en la app son bien gordas y te llevarás un palo si no.

Entonces, a ver si me aclaro, echo pasta en la revolut, de la revolut hago transferencia a crypto.com y así puedo bien comprar cryptos o bien recargar la tarjeta roja de crypto sin que de esta ultima manera no me cobren ese nuevo 1%?

Lo que no me aclaro es lo que me dices de las comisiones desde la app, se supone que desde la app del movil las comisiones de compra y venta son mayores que desde web??
xaarLy
Cita de dmm250903
Entonces, a ver si me aclaro, echo pasta en la revolut, de la revolut hago transferencia a crypto.com y así puedo bien comprar cryptos o bien recargar la tarjeta roja de crypto sin que de esta ultima manera no me cobren ese nuevo 1%?

Lo que no me aclaro es lo que me dices de las comisiones desde la app, se supone que desde la app del movil las comisiones de compra y venta son mayores que desde web??
Está la app de crypto.com y el exchange, desde el primero las comisiones de compra son un 2% o así y desde el exchange un 0.40%.
De todas formas no puedes pasar Fiat al exchange, tienes que comprar usdc primero.
gorgi9250
Hola buenas a todos. Hace una semana planteé una duda y nadie me la ha resuelto, ademas que creo que es importante.
Me pedían que aportase información adicional de mis movimientos( movíminetos de no más de 15€) que había realizado.
Pues bien ahira cada vez que entro al Exchange me piden comentario y procedencia de las transferencias entrantes en el Exchange.
¿A que se debe? Tendré algún problema con hacienda por calderilla en la declaración del 2022 año que viene ?
← A Criptomonedas