Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
10-jul-2022 13:17
| Una preguntita, si no he entendido mal puedo meter dinero en la fiat wallet mediante SEPA, que segun las condiciones en algunos bancos no cobran comisión. Pero luego como paso el dinero dela fiat wallet a la tarjeta para poder hacer compras, es que no se muy bien como hacerlo. |
10-jul-2022 14:05
|
No, la de 3500 es la Jade y el limite es de 50. La Ruby es la de 350 € Al recargar la tarjeta, seleccionas la opción “Fiat Wallet” y recargas con el saldo de ahí. |
11-jul-2022 15:57
| La primera transferencia Sepa desde revolut tardó dos días, la segunda que hice hoy unos 30 minutos en aparecer el dinero en la Fiat Wallet. |
13-jul-2022 13:01
|
Sólo espero que sea algo puntual y las transferencias SEPA no tarden dos días. |
13-jul-2022 16:02
|
Me han salido advertencias de verificación de identidad adicionadles para usar los servicios del Exchange. ¿Alguien le ha ocurrido lo mismo? |
13-jul-2022 21:37
|
OJO!! Ahora al recargar la tarjeta, desde otra tarjeta, me casca 1% de comisiones... Esto es nuevo!! Sabéis si recargando desde la cuenta fiat, también cascan comisión? Gracias. |
13-jul-2022 21:44
| A mi igual, desde FIAT no deberían de cobrar comisión pero es un engorro, a este ritmo la abandonaré pronto. |
13-jul-2022 22:57
|
Ya somos 2, la dejare de usar y si de aquí un par o tres de años toca de nuevo 1€ vendo. Puedes confirmar lo de recargar por fiat, que es sin comisión? Vaya mierda por eso, con lo cómodo que era de tarjeta a tarjeta. Gracias. |
14-jul-2022 00:37
|
Espero que esta gente esté pensando en futuro y poco a poco ir regularizándose y convertirse en un banco híbrido que es lo que creo que quieren hacer. Estaban dándole caña a los patrocinios y sacando muchas novedades en el bullrun y ahora están recortando por algo. Puede ser que se cae el chiringuito o que tienen planes buenos y sus inversores imponen condiciones. Nadie la sabe a ciencia cierta pero por lo menos no se ha hablado de liquidaciones, impagos, problemas de solvencia, o problemas de retiros |
14-jul-2022 09:11
|
Yo sigo acumulando Cro a muerte, algún día subirá... |
14-jul-2022 09:30
|
Espero que esta gente esté pensando en futuro y poco a poco ir regularizándose y convertirse en un banco híbrido que es lo que creo que quieren hacer.
Estaban dándole caña a los patrocinios y sacando muchas novedades en el bullrun y ahora están recortando por algo. Puede ser que se cae el chiringuito o que tienen planes buenos y sus inversores imponen condiciones. Nadie la sabe a ciencia cierta pero por lo menos no se ha hablado de liquidaciones, impagos, problemas de solvencia, o problemas de retiros |
14-jul-2022 10:21
|
La trans que hago desde Rebellion, vía BBVA anterior, me tarda sobre unas 10 horas. Probaré el tiempo que tarda directamente desde el BBVA, si es el mismo me salto el paso de hacer primero la trasn a la cuenta de Rebellion. P.D a mí también me toca el pollón ese 1% de comisión, a cara perro y sin apenas tiempo de aviso sobre las condiciones anteriores, pero me sigue dando los beneficios de CRO. |
15-jul-2022 12:10
|
Si no puedes usar curve y con la tarjeta de cdc y otra pasas los gastos el mes que viene a cdc con el going back in time... |
15-jul-2022 18:15
|
Si, era mas sencillo de tarjeta a tarjeta. Por suerte tengo PiBank y OrangeBank y en menos de 10 minutos ya tengo la pasta en la APP de Crypto. |
15-jul-2022 18:20
|
Pague un coche con la tarjeta, 50€ al mes en "recompensas" es muy poco. Deberia seguir siendo ilimitado, que tal vez lo es en la de 35000€ o la de 350000€ |
16-jul-2022 10:56
|
He leído en Reddit que a algunos usuarios les están cerrando la cuenta en Revolut por utilizarlo únicamente como puente recarga-transferencia. Alguno a tenido alguna experiencia similar? |
16-jul-2022 16:21
|
Pues no, pero es lo que estoy haciendo. Un poco hasta los cojones tambien de estos neobancos que todo muy bonito, pero solo para lo que ellos quieren, y si no, te chapan/congelan por su polla brava hasta que les venga en gana. |
17-jul-2022 08:49
| Y quien te dice que no cambiarán entonces las condiciones unilateralmente y sin aviso cómo todos los cambios hasta la fecha? Es la empresa menos fiable que conozco. Nunca sabes cuando te la van a jugar. |
17-jul-2022 13:41
|
Pregunta de novato... cual seria la mejor manera de usar la revolut para recargar en crypto sin comisiones, o mejor aun para comprar en crypto.com alguna alt Coin sin pagar comisiones?? un saludo... quiero echar ahora en pleno supuesto bulltrap 500 pavetes en rune y me gustaría saber cual es la mejor manera para ahorrarme las comisiones. |
18-jul-2022 12:59
|
Pregunta de novato... cual seria la mejor manera de usar la revolut para recargar en crypto sin comisiones, o mejor aun para comprar en crypto.com alguna alt Coin sin pagar comisiones??
un saludo... quiero echar ahora en pleno supuesto bulltrap 500 pavetes en rune y me gustaría saber cual es la mejor manera para ahorrarme las comisiones. Desde el 14 de julio cobran un comisión del 1% por recargar la tarjeta con otra. Recargar la tarjeta de Crypto.com como compra con tarjeta, por ejemplo la de Revolut es lo más cómodo, pero para que no te cobren, transferencia a tu cuenta FIAT en Crypto.com desde la de Revolut. Comisiones por compras siempre hay, lo único que puedes hacer es hacerte cuenta en el Exchange de Crypto.com y hacerlo desde ahí que son algo más bajas, las comisiones por compra/venta en la app son bien gordas y te llevarás un palo si no. |
18-jul-2022 13:47
|
Desde el 14 de julio cobran un comisión del 1% por recargar la tarjeta con otra. Recargar la tarjeta de Crypto.com como compra con tarjeta, por ejemplo la de Revolut es lo más cómodo, pero para que no te cobren, transferencia a tu cuenta FIAT en Crypto.com desde la de Revolut.
Comisiones por compras siempre hay, lo único que puedes hacer es hacerte cuenta en el Exchange de Crypto.com y hacerlo desde ahí que son algo más bajas, las comisiones por compra/venta en la app son bien gordas y te llevarás un palo si no. Entonces, a ver si me aclaro, echo pasta en la revolut, de la revolut hago transferencia a crypto.com y así puedo bien comprar cryptos o bien recargar la tarjeta roja de crypto sin que de esta ultima manera no me cobren ese nuevo 1%? Lo que no me aclaro es lo que me dices de las comisiones desde la app, se supone que desde la app del movil las comisiones de compra y venta son mayores que desde web?? |
18-jul-2022 14:58
|
Entonces, a ver si me aclaro, echo pasta en la revolut, de la revolut hago transferencia a crypto.com y así puedo bien comprar cryptos o bien recargar la tarjeta roja de crypto sin que de esta ultima manera no me cobren ese nuevo 1%?
Lo que no me aclaro es lo que me dices de las comisiones desde la app, se supone que desde la app del movil las comisiones de compra y venta son mayores que desde web?? De todas formas no puedes pasar Fiat al exchange, tienes que comprar usdc primero. |
18-jul-2022 23:32
|
Hola buenas a todos. Hace una semana planteé una duda y nadie me la ha resuelto, ademas que creo que es importante. Me pedían que aportase información adicional de mis movimientos( movíminetos de no más de 15€) que había realizado. Pues bien ahira cada vez que entro al Exchange me piden comentario y procedencia de las transferencias entrantes en el Exchange. ¿A que se debe? Tendré algún problema con hacienda por calderilla en la declaración del 2022 año que viene ? |