GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de C_DoS_VtR_110
¿La documentación y tarjetas en BBVA la mandan por correo ordinario?, prefería no tener que ir a correos.
La documentación la descargas en pdf.
La tarjeta por correo ordinario, en menos de una semana la tendrás en casa.

Cita de C_DoS_VtR_110
¿Todo el proceso es online entiendo?, sin tener que enviar nada por correo por mi parte o acudir a oficinas.
100% online

Cita de C_DoS_VtR_110
¿Llevarse parte de los recibos es fácil? Entiendo que todos no será fácil.
Entiendo que preguntas por la funcionalidad que tienen en que lo gestionan ellos.
Yo no la he probado pero gente a la que he invitado a BBVA me ha dicho que tardan un mes o mas en mover los recibos.
Si lo haces tú, en una tarde lo tendrás todo hecho.
Te conectas al área personal de las compañías que tengas o haces una llamada de 5mins, yo prefiero hacerlo así.

Saludos!
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de C_DoS_VtR_110
Estoy planteándome la cuenta de BBVA Online, para migrar poco a poco los gastos desde mi cuenta del Santander y luego la nomina.

ING me tentaba; pero veo que no es gratuita del todo.

Y Abanca por vivir en Galicia y los 150€; pero entiendo que no es gratuita del todo.

¿La documentación y tarjetas en BBVA la mandan por correo ordinario?, prefería no tener que ir a correos.

¿Todo el proceso es online entiendo?, sin tener que enviar nada por correo por mi parte o acudir a oficinas.

¿Llevarse parte de los recibos es fácil? Entiendo que todos no será fácil.

Muchas gracias!
Todo online, la misma app del bbva te gestiona el transposo de todos los recibos y nomina. La tarjeta llega a casa.
cneira22
ForoCoches: Miembro
Me he dado de alta en la cuenta inteligente de Evo. Es para mi cuenta no principal.
- Todo se hace desde la apk (o pc) facil y rapido; luego esperar que lo validen (que tambien es rapido) y listo; se hace el primer ingreso y ya te envian la tarjeta de debito/credito a casa.

Iba a por la cuenta basica n26; pero el hecho de no tener atención telefonica en caso de problemas, me hecha para atras; seguramente no me hubiera hecho falta nuncha; pero basta que haya algun problema fuera de lo normal... que sería un problemon.

Así que de momento contento con evo.

Lo proximo: abrirme una cuenta en algun banco extranjero; incluso alguno de algún pais fuera de la zona euro: Esto pinta muy mal (en la tele por supuesto que no lo cuentan ni lo van a contar) pero despues de confinarnos y cerrarnos los negocios ilegal y anticonstitucionalmente durante meses (y que no pase nada, ni se le dea importancia)... el que nos hagan un corralito ilegal sin despeinarse(y con la deuda que tenemos...) no me extrañaria nada. Y el tener dinero en cuentas en paises mas fiables que el nuestro, lo considero bueno.

Es legal, solo hay que declarar los beneficios de los intereses obtenidos y productos por mas de 50mil euros.

Saludos, y como no, gracias a este hilo.
alvarito_el3
Cita de ace of spades
Buenas noches, expongo mi caso ya que no me aclaro con el op

Estoy mirando una cuenta con dos tarjetas, a ser posible gratuitas.

Iria a la cuenta online de bbva si no fuera porque ya la tengo para un uso totalmente distinto.

He mirado evobank y demas opciones, no tengo referencia de ninguna, la opcion que mas me llama es openbank pero no sé si realmente vale la pena pagar la comisión.

Otra opción si la diferencia entre opciones fuera bastante clara es buscar una cuenta sin comisiones para sustituir a la online de bbva que tengo ahora y dedicar esa a compartir gastos. En este ultimo caso no sé muy bien como hacerlo ya que en esa cuenta solo figuro yo como titular, tendria que meter otro titular para sacarle tarjeta o puede un mismo titular tener 2 tarjetas?

BBVA y Openbank tengo yo personales, y para los gastos compartidos con la novia 2 titulares tenemos ActivoBank
focusrait
Mi blog: n0sce.com
pillo sirio
insight
insight
Vale, pues, pillo sitio yo también.

Tengo tres cuentas (modestas, lo admito pero NO pago comisiones en NINGUNA):

Openbank (en lugar de la 1-2-3 del Santander)

BBVA (la abrí con 200 euros de regalo)

Pibank (dan poco pero 11 euritos cada mes no están mal)
edcebollada
Hola, En la cuenta inteligente EVO de EVO Bank cobran comisiones por tranferencias desde y hacia otras Entidades?
stereolate
.
Hay alguna forma sencilla de contactar con BBVA que no sea por teléfono? (correo, chat).
Bob76
Cita de Think
¿EVO Banco permite aun la Cuenta Base sin comisiones?
La cuenta base es para gente que es solicitante de asilo...pero la evo inteligente ya no tiene el requisitos como antaño y mantiene todas sus ventajas.

Cita de edcebollada
Hola, En la cuenta inteligente EVO de EVO Bank cobran comisiones por tranferencias desde y hacia otras Entidades?
En principio,las transferencias nacionales son gratuitas,otra cosa es que quieras hacer una transferencia inmediata en plan urgente,ahí será como el resto de bancos que cobran comisiones.
racheado_ri
Cita de insight
Vale, pues, pillo sitio yo también.

Tengo tres cuentas (modestas, lo admito pero NO pago comisiones en NINGUNA):

Openbank (en lugar de la 1-2-3 del Santander)

BBVA (la abrí con 200 euros de regalo)

Pibank (dan poco pero 11 euritos cada mes no están mal)
Qué hay que hacer para pillar esa promoción?
insight
insight
Cita de racheado_ri
Te refieres a la del BBVA? En su día, cuando la abrí, tuve que domiciliar la nómina durante 24 meses. Es decir, la cosa data de hace casi dos años ya. Por lo cual no estoy seguro si sigue activa.

He buscado brevemente en Internet y la última promoción de este tipo parece ser de 2018. Y en la página del BBVA no aparece nada de eso ya.

LO SIENTO! Ahora ya solo anuncian su cuenta nómina con 0€ de coste. Pero de regalo nada, nanay de la China.

insight
Wakkox
ForoCoches: Usuario
Vengo con un cabreo del Sabadell...
Toda la mañana perdida esperando que me atendiesen para cerrar mi cuenta y darme de baja y el de ventanilla me dice que le tengo que dar mis tarjetas.
La de débito me caducó y la de crédito la tengo en mi casa lista para romperla y tirarla.
Le digo al de la ventanilla que si él me las da de baja, qué más da que las tenga yo físicamente si quedarían inservibles?
Y me dice que tiene que destruirlas delante de mí y blablabla.
Así que después de estar esperando una hora y media me ha tocado irme con el cabreo y sin poder hacer nada.
Ahora a ver cuándo me puedo escapar otra mañana para volver...
pil_tra_fa
Cita de Wakkox
Toda la mañana perdida esperando que me atendiesen para cerrar mi cuenta y darme de baja y el de ventanilla me dice que le tengo que dar mis tarjetas.
La de débito me caducó y la de crédito la tengo en mi casa lista para romperla y tirarla.
Le digo al de la ventanilla que si él me las da de baja, qué más da que las tenga yo físicamente si quedarían inservibles?
Así que después de estar esperando una hora y media me ha tocado irme con el cabreo y sin poder hacer nada.
Es que es increible... Normas y protocolos del siglo pasado para bancos del siglo pasado... Después se quejan que si cierran oficinas , ertes, que la gente solo se hace bancos online... Pero es que se lo tienen merecido...

Ya se lo dije hace unos días a otra persona, no sé si fue aquí.
La has perdido y que la marque como estraviada.
Eso me lo hicieron a mi una vez en tu misma situación en otra entidad.

Y no te levantas hasta que cierren la cuenta.
Y que llamen a la policia o que te cierren dentro si quieren.

Saludos y ánimos
pil_tra_fa
Cita de racheado_ri
Cita de insight
Te refieres a la del BBVA? En su día, cuando la abrí, tuve que domiciliar la nómina durante 24 meses. Es decir, la cosa data de hace casi dos años ya. Por lo cual no estoy seguro si sigue activa.

He buscado brevemente en Internet y la última promoción de este tipo parece ser de 2018. Y en la página del BBVA no aparece nada de eso ya.

LO SIENTO! Ahora ya solo anuncian su cuenta nómina con 0€ de coste. Pero de regalo nada, nanay de la China.

insight
Ahora hay promo pero de referido de 100€ para nuevos clientes. Si has sido cliente, tienes que haber causado baja hace más de seis meses.
Tengo un hilo sobre esta promo y os puedo dar más info por MP si queréis.
Saludos!
titotines
Catalonian Citizen
Cita de Wakkox
A mí me hicieron lo mismo con la de crédito que la tenía en mi casa, el de ventanilla emperrado en que tenía que llevar la tarjeta y yo .

Le dije que cancelara la cuenta y que me diese el papelito conforme se cerraba y que otro día ya volvería a llevar la tarjeta.. me hizo el papel a regañadientes y dos años después sigue esperando que lleve la tarjeta.
Circus55
Mi madre me pide cambiar de banco (Bankia) por mantenimientos y tal.

El tema de cambiar domiciliaciones, hay que ir una por una cambiandola según leo en otros hilos no? Lo de que se encargaba el banco nuevo de esos trámites ya no funcionan?

Estoy entre Openbank y Activobank, ya que BBVA cobra ahora. Es para típica cuenta de domiciliaciones y pensión.

Cual elegiríais? Mientras leo mas opiniones por el hilo
pil_tra_fa
Cita de Circus55
Mi madre me pide cambiar de banco (Bankia) por mantenimientos y tal.

El tema de cambiar domiciliaciones, hay que ir una por una cambiandola según leo en otros hilos no? Lo de que se encargaba el banco nuevo de esos trámites ya no funcionan?

Estoy entre Openbank y Activobank, ya que BBVA cobra ahora. Es para típica cuenta de domiciliaciones y pensión.

Cual elegiríais? Mientras leo mas opiniones por el hilo
BBVA sí tiene esa posibilidad de cambio de banco y funciona. Aunque yo prefiero hacer el cambio yo mismo.
Lo que no entiendo es eso que comentas que ahora cobra...
Ella es ya clienta y le van a cobrar comisiones?
Porque si no es clienta, la cuenta online está exenta de comisiones.

Yo soy cliente de Openbank desde hace años y contento.

Dependiendo el importe de la pensión tienes bancos que te dan algo por llevarla, por si los quieres revisar. Abanca, Bbva, Bankinter...

Saludos
kiwuito
Buenos días, ¿Hay actualmente alguna cuenta bancaria sin comisiones que permita tener 3 titulares y 3 tarjetas?

Gracias
Circus55
Cita de pil_tra_fa
BBVA sí tiene esa posibilidad de cambio de banco y funciona. Aunque yo prefiero hacer el cambio yo mismo.
Lo que no entiendo es eso que comentas que ahora cobra...
Ella es ya clienta y le van a cobrar comisiones?
Porque si no es clienta, la cuenta online está exenta de comisiones.

Yo soy cliente de Openbank desde hace años y contento.

Dependiendo el importe de la pensión tienes bancos que te dan algo por llevarla, por si los quieres revisar. Abanca, Bbva, Bankinter...

Saludos
Ella es de Bankia, y aunque leo por aquí que para nuevos clientes las nuevas condiciones de BBVA no se aplican, se me hace raro que no lo apliquen más adelante, las comisiones que comentáis. O hay cuenta online BBVA sin comisiones para clientes nuevos y antiguos y las condiciones son para otro tipo de cuentas y no me estoy enterando?

En principio busco cuenta sin rentabilidad, cero comisiones y listo, sin lios.

Lo que sí me sorprende es la poca gente que leo en activobank frente a otros tipo Openbank o antes BBVA, aunque ésta última su app y banca online leo que es muy buena.

Yo tengo activobank y no sé si meterla en ahi o probar Openbank.
pil_tra_fa
Cita de Circus55
Ella es de Bankia, y aunque leo por aquí que para nuevos clientes las nuevas condiciones de BBVA no se aplican, se me hace raro que no lo apliquen más adelante, las comisiones que comentáis. O hay cuenta online BBVA sin comisiones para clientes nuevos y antiguos y las condiciones son para otro tipo de cuentas y no me estoy enterando?

En principio busco cuenta sin rentabilidad, cero comisiones y listo, sin lios.

Lo que sí me sorprende es la poca gente que leo en activobank frente a otros tipo Openbank o antes BBVA, aunque ésta última su app y banca online leo que es muy buena.

Yo tengo activobank y no sé si meterla en ahi o probar Openbank.
La cuenta online sin comisiones de Bbva es sin comisiones para nuevos y viejos clientes. Yo es la 3a vez que me la hago.
Puede que necesites dejar pasar seis meses o algo así deDe que fuiste cliente..

Activobank, en mi caso, no me llama porque no me da nada.
Si otros bancos como Openbank, Bbva o Imagin me ofrecen lo mismo pero van teniendo promos por las que puedo ganar dinero; por que tengo que abrir la cuenta de Activobank?
La pregunta sería, por que la tienes tú?

Saludos
Tito_albu
Buenos días,

Estoy buscando una cuenta compartida con mi pareja, ya que, estamos en Bankia y ahora con el cambio de condiciones nos cobrarían comisiones.

Estoy viendo que en ING se puede hacer la cuenta Nomina (sin domiciliar nomina pero ingresando mínimo 700€ al mes) y con tarjetas de debito y transfencias gratuitas.
Veo que nadie comenta esta cuenta que es ideal para parejas que tienen cada uno su nomina domiciliada en su banco y tienen otra cuenta para gastos comunes, es porque me estoy perdiendo algo o estoy en lo correcto con esta cuenta?

gracias.
XTD
Cita de Tito_albu
Buenos días,

Estoy buscando una cuenta compartida con mi pareja, ya que, estamos en Bankia y ahora con el cambio de condiciones nos cobrarían comisiones.

Estoy viendo que en ING se puede hacer la cuenta Nomina (sin domiciliar nomina pero ingresando mínimo 700€ al mes) y con tarjetas de debito y transfencias gratuitas.
Veo que nadie comenta esta cuenta que es ideal para parejas que tienen cada uno su nomina domiciliada en su banco y tienen otra cuenta para gastos comunes, es porque me estoy perdiendo algo o estoy en lo correcto con esta cuenta?

gracias.
para eso mejor BBVA, BBVA funciona mejor que ING, si ambos sois clientes nuevos, la cuenta ni la tarjeta tienen coste
Tito_albu
Cita de XTD
para eso mejor BBVA, BBVA funciona mejor que ING, si ambos sois clientes nuevos, la cuenta ni la tarjeta tienen coste
Se puede sacar dinero en otros cajeros que no sean BBVA? Vivo en un pueblo donde solo hay 2 bancos y con ING no me cobrarían si saco mínimo 50€ en la red de CaixaBank.
XTD
Cita de Tito_albu
Se puede sacar dinero en otros cajeros que no sean BBVA? Vivo en un pueblo donde solo hay 2 bancos y con ING no me cobrarían si saco mínimo 50€ en la red de CaixaBank.
No, tendría coste
salmoral10
Un poco desde la ignorancia.

Quiero abrir una cuenta con mi mano, para empezar a ahorrar para los típicos gastos de viajes y compras conjuntas de cosas (regalos que hacemos), y gastos comunes.

Buscamos una sin comisión y no vamos a ingresar nóminas allí.

Cual me recomiendan? Gracias de antemano
BPole
Forocoches: Miembro
Cita de salmoral10
Un poco desde la ignorancia.

Quiero abrir una cuenta con mi mano, para empezar a ahorrar para los típicos gastos de viajes y compras conjuntas de cosas (regalos que hacemos), y gastos comunes.

Buscamos una sin comisión y no vamos a ingresar nóminas allí.

Cual me recomiendan? Gracias de antemano
Como han comentado mas arriba, yo recomiendo BBVA Online Sin Comisiones, 2 titulares y 2 tarjetas sin coste ninguno.
Nosotros cada uno tenemos nuestro banco/cuenta y metemos X dinero al mes mediante transferencias y listo.
abcdefg182
Correo de WiZink, te hacen el favor de quitarte coberturas para simplificar tu tarjeta, no te vayas a confundir con demasiados beneficios.

pil_tra_fa
Cita de abcdefg182
Correo de WiZink, te hacen el favor de quitarte coberturas para simplificar tu tarjeta, no te vayas a confundir con demasiados beneficios.

triciclista
Cita de Tito_albu
Ojo con esto. Sólo afecta a los cajeros de Caixa que eran de Bankia. Los que eran de Caixa siguen cobrando comisión.
Tito_albu
Cita de triciclista
Ojo con esto. Sólo afecta a los cajeros de Caixa que eran de Bankia. Los que eran de Caixa siguen cobrando comisión.
Gracias, pensaba que era en cualquier Caixa ahora.
← A InverForo