Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
17-sep-2017 13:50
|
En lo del botón a mi me parece una porquería pero cada uno que decida.
Pero lo de que no saben que a los 152 descontar la tolerancia, yo creo que si lo saben y se aprovechan de que la mayoría de gente no recurre por miedo a perder el recurso o simplemente por no disponer de tiempo para andar en jaleos. |
17-sep-2017 13:53
|
Eso digo, nada más arrancar que muestre "LEGAL" o "NO DETECTOR" y solucionado sin falta de botón.
El mismo agente que no sabe que a los 152 que marca el radar hay que descontarle la tolerancia, no lo veo buscando en menús si está o no activado el detector. Pero bueno, creo que aquí cada uno tiene su punto de vista sobre la legalidad o no de la solución de legalización. |
17-sep-2017 13:57
| Es que si te pillan a 152 de radar la diferencia es evidente, 100 euros frente a 300. |
17-sep-2017 14:37
| No te entiendo.... si das 102 y te aplican el margen entonces quedas por debajo de 100. |
17-sep-2017 14:47
| Bueno, una cosa es que el botón lo hagas tu, y otra que lo haga el fabricante. Ya el proceso actual de "legalización" es en plan pillería, si encima se hace vía botón remoto, ya deja claro cual es el cometido del proceso de legalización. Yo lo veo positivo en plan casero, desde luego siendo fabricante no lo haría. |
17-sep-2017 14:57
|
102kmh di en la captura de la foto la cual ya tiene el descuento aplicado según la normativa... De echo así lo pone en la carta que mandan,el agente en el momento de la captura por así decir manipula los kmh que marca desde el propio ordenador para aplicar el descuento y acto seguido es cuando hace la captura que manda a la DGT.
|
17-sep-2017 15:02
|
Es decir, la velocidad de la foto y de la multa no puede ser la misma. |
17-sep-2017 15:03
|
http://aeaclub.org/trafico-conductor...ulta-recurrir/ Si buscas hay mucha informacion de este tipo. |
17-sep-2017 15:06
|
Los de Gijón también http://i.imgur.com/ekcPI.jpg (pongo el link en vez de la imagen por no ensuciar más el hilo) |
17-sep-2017 15:07
|
Los de Gijón también
http://i.imgur.com/ekcPI.jpg (pongo el link en vez de la imagen por no ensuciar más el hilo) |
17-sep-2017 15:14
|
Ese recurso se basa en que automáticamente el aparato supuestamente aplicaba el margen de error...
En la carta de la DGT no dice que el aparato sea el que aplica dicho descuento.. Dice que es el propio agente quien aplica dicho descuento y lo plasma en la captura. Cuando llegue a casa te hago captura donde lo pone... Pero pone expresamente que la captura puede ir con el descuento aplicado directamente por el propio agente... |
17-sep-2017 15:17
|
No es ilegal poner un botón para eso, el problema es que el detector es ilegal, y el proceso de legalizarlo, cuanto más "picardía" tenga mas peligro supone de multa. |
17-sep-2017 15:23
|
Pues te puedo asegurar que mi sanción y mi carta no es algo aislado, es a nivel nacional ya que es de la DGT ..y si a ti te llega una de la DGT te vendrá igual.
Ese recurso que me has puesto es por que el aparato que hacia las capturas no aplicaba márgenes de error y no estaba preparado para ello y las mandaban tal cual sin aplicar márgenes.... Por eso las ganaron... En el momento que hay un agente aplicando márgenes de error ese recurso ya no es válido por que más condiciones ya no son las mismas.. . Que se pueda volver a recurrir según lo que tu comentas pero dándole otro enfoque , pues ni idea... Pero yo creo que si la DGT lo está haciendo así es por que abran estudiado bien de no volver a pillarse los dedos.. |
17-sep-2017 15:58
|
Y yo te estoy diciendo lo que me pone en mi multa... El ejemplo que me has puesto de recurso ganado no es lo que yo estoy explicando,ese recurso ganado que me has puesto es por NO aplicar dicho margen de error... En mi sanción pone claramente que dicha captura puede ir ya con el margen de error aplicado por el propio agente.
Yo te digo como se debe hacer, no como te lo hayan hecho a ti, que ya te he dicho tambien que no es un caso aislado, es generalizado el hecho de que lo hacen mal. Creo que esta claro lo que quiero decir. |
17-sep-2017 16:18
| Deberíais abrir otro hilo para hablar de estas cosas ya que este no es el apropiado. |
17-sep-2017 16:23
| Es raro, la semana pasada estaban las dos maquinas encendidas, el viernes solo una y hoy ninguna. |
17-sep-2017 16:31
| Quizas tengan un mando remoto desde el ayuntamiento y los apaguen cuando interesa |