Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mxxn64n
En lo del botón a mi me parece una porquería pero cada uno que decida.

Pero lo de que no saben que a los 152 descontar la tolerancia, yo creo que si lo saben y se aprovechan de que la mayoría de gente no recurre por miedo a perder el recurso o simplemente por no disponer de tiempo para andar en jaleos.
Lo saben de sobra ya que no solo compran el radar si no los cursos de formación en el manejo y funcionamiento.
Mxxn64n
ForoCoches: Miembro
Cita de Gtiflash
A mi si me los descontaron....
No es lo normal, pillaste el gc legal.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ale_boo
Eso digo, nada más arrancar que muestre "LEGAL" o "NO DETECTOR" y solucionado sin falta de botón.

El mismo agente que no sabe que a los 152 que marca el radar hay que descontarle la tolerancia, no lo veo buscando en menús si está o no activado el detector.

Pero bueno, creo que aquí cada uno tiene su punto de vista sobre la legalidad o no de la solución de legalización.
Puntos de vista aparte el sistema esta bien, creo yo...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash
De todo hay en la viña del señor...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mxxn64n
No es lo normal, pillaste el gc legal.
Es que si te pillan a 152 de radar la diferencia es evidente, 100 euros frente a 300.
tesquiero
Premium Member
Cita de Gtiflash
Seguirías en el mismo tramo. Creo que la local de Madrid lo hace.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash
De todas maneras mi teoría es que lo aplicaron por que di 102kmh infracción grave a partir de 101kmh...si hubiera dado con descuento 100kmh o menos no lo hubieran aplicado seguramente al quedar en leve.
No te entiendo.... si das 102 y te aplican el margen entonces quedas por debajo de 100.
ale_boo
Cita de Gtiflash
...
Yo sinceramente le veo todo ventajas y ningún inconveniente.... Que puede subir in poco el coste del producto... Pues si... Pero no creo que sea tanto como para que no siga saliendo rentable pillarlo.
...
Bueno, una cosa es que el botón lo hagas tu, y otra que lo haga el fabricante. Ya el proceso actual de "legalización" es en plan pillería, si encima se hace vía botón remoto, ya deja claro cual es el cometido del proceso de legalización. Yo lo veo positivo en plan casero, desde luego siendo fabricante no lo haría.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash
102kmh di en la captura de la foto la cual ya tiene el descuento aplicado según la normativa... De echo así lo pone en la carta que mandan,el agente en el momento de la captura por así decir manipula los kmh que marca desde el propio ordenador para aplicar el descuento y acto seguido es cuando hace la captura que manda a la DGT.
Pues no, en la foto te tiene que poner una velocidad y luego aplicarte el descuento y en la multa sancionarte por algo menos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash
Pues tengo la sanción que no dice eso como tu comentas... La foto ya tiene aplicada el descuento según la carta de la DGT.....

Y la prueba es que velocidad de GPS yo iba a 105kmh... De marcador a unos 109kmh y la captura marca 102kmh...
Pues no, es como te digo, el radar mide la velocidad a la que cree que vas, y sobre eso te restan el margen de error, y te sancionan.

Es decir, la velocidad de la foto y de la multa no puede ser la misma.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash
Pues tengo la sanción que no dice eso como tu comentas... La foto ya tiene aplicada el descuento según la carta de la DGT.....

Y la prueba es que velocidad de GPS yo iba a 105kmh... De marcador a unos 109kmh y la captura marca 102kmh...
http://aeaclub.org/dgt-margen-error-...tas-velocidad/

http://aeaclub.org/trafico-conductor...ulta-recurrir/

Si buscas hay mucha informacion de este tipo.
ale_boo
Cita de tesquiero
Seguirías en el mismo tramo. Creo que la local de Madrid lo hace.
Los de Gijón también

http://i.imgur.com/ekcPI.jpg

(pongo el link en vez de la imagen por no ensuciar más el hilo)
tesquiero
Premium Member
Cita de ale_boo
Los de Gijón también

(pongo el link en vez de la imagen por no ensuciar más el hilo)
Gracias por el aporte y el detalle.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ale_boo
Los de Gijón también

Esa seria multa correcta entiendo yo, te miden a 73 y te sancionan a 68.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash
Ese recurso se basa en que automáticamente el aparato supuestamente aplicaba el margen de error...

En la carta de la DGT no dice que el aparato sea el que aplica dicho descuento.. Dice que es el propio agente quien aplica dicho descuento y lo plasma en la captura.

Cuando llegue a casa te hago captura donde lo pone... Pero pone expresamente que la captura puede ir con el descuento aplicado directamente por el propio agente...
Lo que te han dado puede poner lo que quiera, pero leete lo anterior, te tienen que mostrar claramente la velocidad a la que te ha medido el radar y luego descontarte y sancionarte.
ale_boo
Cita de Gtiflash
Siendo fabricante se pueden ingeniár mil y una maneras para que sea necesario tal mando y sea legal ... No con 1 boton, si no con varios que controle la totalidad de funciones del aparato.
Yo creo que es al revés, siendo fabricante tienes que ir con pies de plomo.

No es ilegal poner un botón para eso, el problema es que el detector es ilegal, y el proceso de legalizarlo, cuanto más "picardía" tenga mas peligro supone de multa.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash
Pues te puedo asegurar que mi sanción y mi carta no es algo aislado, es a nivel nacional ya que es de la DGT ..y si a ti te llega una de la DGT te vendrá igual.

Ese recurso que me has puesto es por que el aparato que hacia las capturas no aplicaba márgenes de error y no estaba preparado para ello y las mandaban tal cual sin aplicar márgenes.... Por eso las ganaron...

En el momento que hay un agente aplicando márgenes de error ese recurso ya no es válido por que más condiciones ya no son las mismas.. . Que se pueda volver a recurrir según lo que tu comentas pero dándole otro enfoque , pues ni idea... Pero yo creo que si la DGT lo está haciendo así es por que abran estudiado bien de no volver a pillarse los dedos..
A ver... ¿pero quien ha dicho que sea algo aislado lo tuyo?. Yo te digo como es, y ya esta, buscate por el google que tienes información de sobra.
tesquiero
Premium Member
Se nos va de las manos el hilo
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
Se nos va de las manos el hilo
berki
Dikayos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash
Y yo te estoy diciendo lo que me pone en mi multa... El ejemplo que me has puesto de recurso ganado no es lo que yo estoy explicando,ese recurso ganado que me has puesto es por NO aplicar dicho margen de error... En mi sanción pone claramente que dicha captura puede ir ya con el margen de error aplicado por el propio agente.
A ver, te vuelvo a decir, que te tiene que poner una velocidad en la foto y otra un poco menor en la sanción, usease, te aplican el margen de error a modo de coeficiente reductor sobre la velocidad medida por el radar.

Yo te digo como se debe hacer, no como te lo hayan hecho a ti, que ya te he dicho tambien que no es un caso aislado, es generalizado el hecho de que lo hacen mal.

Creo que esta claro lo que quiero decir.
DarthSith
Lord Sith
Deberíais abrir otro hilo para hablar de estas cosas ya que este no es el apropiado.
DarthSith
Lord Sith
Por cierto, hoy he pasado con el SC2 por hondarribi y todos apagados
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Por cierto, hoy he pasado con el SC2 por hondarribi y todos apagados
Y aquí esperando a ver si activan los dos de Bilbao.
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
Y aquí esperando a ver si activan los dos de Bilbao.
Es raro, la semana pasada estaban las dos maquinas encendidas, el viernes solo una y hoy ninguna.
tesquiero
Premium Member
Lo hacen por joder
S@T@N@S
El Ángel Caido
Quizas tengan un mando remoto desde el ayuntamiento y los apaguen cuando interesa
lordman
AntiRadares.Net
Cita de S@T@N@S
Quizas tengan un mando remoto desde el ayuntamiento y los apaguen cuando interesa
O igual hay algun motivo por el que no pueden funcionar de continuo.
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
O igual hay algun motivo por el que no pueden funcionar de continuo.
Que el fin de semana no trabajan los que cambian la microsd
S@T@N@S
El Ángel Caido
Yo sigo pensando que es más posible lo del mando
← A Tráfico / Radares