Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

inigo33
ForoCoches: Miembro
Cita de Private_Joker
Hola a todos.
Sí, al final me casé (los que me decían que porqué no aplazaba la boda a tres días de celebrarse me daban entre risa y lástima).
Aun no gustándome nada, puse una pantalla al lado del baile, de tal manera que la música seguía sonando.
Hubo algunas personas que a las 20:00 de repente se despidieron de mí y se fueron a casa, pero no creo que llegara a un 20% de los invitados.
La gente se puso a ver el fútbol, pero muchos, especialmente mis amigos cercanos, siguieron bailando con nosotros. Hay personas que no habrían bailado de ninguna manera.

Ya casi al final de la segunda parte, la gente estaba más cansada y el ritmo de baile bajó muchísimo, pero bueno.

Creo que dentro de lo malo, al final no salió tan mal. La boda duró hasta casi el final, e hubo emoción en el partido hasta el gol de la prórroga.
Pues de lujo shur, enhorabuena!!
Private_Joker
Cita de lober
@Private_Joker: como lo llevas?
Qué tal está yendo la boda?

Pd. Mi enhorabuena. Te leo ahora.
Hola shur. Actualizado en el OP.
Muchas gracias
Dr Manhattan
Qué pasó al final ? Además aunque no te guste, casarte el día que España fue campeona del mundo es algo muy histórico.
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
Me alegro que haya salido bien.
Piensa que te has casado el día que España ganó la segunda estrella a mi me parece una muy bonita coincidencia 💫
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Atrapa-suegras

Así pero con menos pelo.
giopowers
Enhorabuena por la boda.
Gran dia que recordará todo el mundo!
Angelitro
Cita de Private_Joker
Update post boda:
  • Hola a todos.
    Sí, al final me casé (los que me decían que porqué no aplazaba la boda a tres días de celebrarse me daban entre risa y lástima).
    Aun no gustándome nada, puse una pantalla al lado del baile, de tal manera que la música seguía sonando.
    Hubo algunas personas que a las 20:00 de repente se despidieron de mí y se fueron a casa, pero no creo que llegara a un 20% de los invitados.
    La gente se puso a ver el fútbol, pero muchos, especialmente mis amigos cercanos, siguieron bailando con nosotros. Hay personas que no habrían bailado de ninguna manera.

Ya casi al final de la segunda parte, la gente estaba más cansada y el ritmo de baile bajó muchísimo, pero bueno.

Creo que dentro de lo malo, al final no salió tan mal. La boda duró hasta casi el final, e hubo emoción en el partido hasta el gol de la prórroga.

Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.

- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Y tu mujer estuvo bien, le sentó bien

¿contribuiste a aumentar la natalidad del país?
CapDelRoc
Cita de Atrapa-suegras
Te lo corrijo shur

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día