[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Gato Estepario
ForoCoches: Miembro
Buenos dias, por condiciones reales no tengo problemas como cualquiera que trabaje a tiempo completo para conseguir el iphone 17. Aparte firmo hipoteca con ellos asi que la permanencia no me preocupa.

Ahora bien, si sigo cobrando mi nomina en bodega alemana y esta gente empieza a recibir buenos tintos de 3000 euros ya puestos.

Veis fisuras al plan para conseguir el pro? Si fallara ese tipo de transferencias y empezara a cobrar mi nomina real (no forocochera) me ingresarian los 23 o no recibo nada por no cumplir al estar en la promo del pro?

Muchas gracias
Raines
Hola, cuento mi caso. Hice el renting el 27 de diciembre y el teléfono me llegó el 31 de diciembre. No he podido poner los dos recibos hasta este mes. Pues me han cargado el mes de enero dos veces y veo q hoy también… llamaré el lunes al banco a ver qué cojones pasa
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
Primer mes de renting. He pagado 1 compra con tarj credito, he domiciliado 2 recibos y me ha llegado la nómina.

Me pasan cobro del recibo de renting 27.99 (24.99 + 3 euros del seguro) y me llega la bonificación de 30.99

Porque me devuelven 30.99 cuando tenian que devolverme 24.99 que es el importe del renting??

Y no, no cobro mas de 3000 euros... que tampoco puede ser, porque viendo la tabla de renting de iphone no hay ninguno de 30.99.. Y tampoco es el bruto con el irpf sin descontar, el bruto es 30.85, que le quitan el 19%, y quedan 24.99. Así que no entiendo que cojones son esos 30.99...

EDIT: el cobro del renting y la devolucón fueron a mitad de mes, antes de cobrar la nomina, domiciiliar los recibops, etc. Ya me dicjo la chica que habia un par de meses de carencia, que te lo pagaban mientras gestionabas el cambio de nomina, recibos, etc. Vamos, que te daban un periodo de gracia. Pero sigo sin entender porque me han pagado ese importe ni de donde sale.
Tito_Pulo
Ya he encontrado de donde salen esos 30.99 , pero sigo sin entender porque me los pagan, si mi renting es de 24.99 y en sus propias condiciones te dicen el abono nunca será superior a la cuota del renting.

"En la primera verificación realizada por el Banco en la que el Participante tenga aceptado el Boletín de Adhesión
y haya contratado con fecha posterior a la firma del Boletín de Adhesión como titular y al corriente de pago un
Renting Tecnológico – no son válidos para esta campaña los productos de Alarmas o Cash Today- por 36 meses,
recibirá dos bonificaciones de 30,85€ brutos (24,99€ € netos¹) o 38,26€ brutos (30,99 € netos¹) según el tramo
aplicado en la bonificación, (conforme al artículo III.1) una en el primer mes y otra en el segundo mes después
de la contratación del Renting Tecnológico sin necesidad de cumplir con el resto de requisitos."

Repito que mi tramo de bonificación es de 1200 a 2999 euros, así que... Se habrán equivocado? Me parece raro.
pasanto
Cita de Tito_Pulo
Primer mes de renting. He pagado 1 compra con tarj credito, he domiciliado 2 recibos y me ha llegado la nómina.

Me pasan cobro del recibo de renting 27.99 (24.99 + 3 euros del seguro) y me llega la bonificación de 30.99

Porque me devuelven 30.99 cuando tenian que devolverme 24.99 que es el importe del renting??

Y no, no cobro mas de 3000 euros... que tampoco puede ser, porque viendo la tabla de renting de iphone no hay ninguno de 30.99.. Y tampoco es el bruto con el irpf sin descontar, el bruto es 30.85, que le quitan el 19%, y quedan 24.99. Así que no entiendo que cojones son esos 30.99...

EDIT: el cobro del renting y la devolucón fueron a mitad de mes, antes de cobrar la nomina, domiciiliar los recibops, etc. Ya me dicjo la chica que habia un par de meses de carencia, que te lo pagaban mientras gestionabas el cambio de nomina, recibos, etc. Vamos, que te daban un periodo de gracia. Pero sigo sin entender porque me han pagado ese importe ni de donde sale.
El primer mes a mí también me lo hicieron así, a partir del segundo ya me pagan los 24,99. No tengo ni idea del porqué
Tito_Pulo
Cita de pasanto
El primer mes a mí también me lo hicieron así, a partir del segundo ya me pagan los 24,99. No tengo ni idea del porqué
Johny Trenco
Una pregunta shurs, para las domiciliaciones, ¿ se os ocurre alguna baratita para meter que tengáis ? Las que tengo no las puedo mover de banco, solo podría mover la de la luz, y necesito otra más, y no se me ocurre alguna baratilla , quizás rollo spotify o alguna asi cutre?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Gato Estepario
Buenos dias, por condiciones reales no tengo problemas como cualquiera que trabaje a tiempo completo para conseguir el iphone 17. Aparte firmo hipoteca con ellos asi que la permanencia no me preocupa.

Ahora bien, si sigo cobrando mi nomina en bodega alemana y esta gente empieza a recibir buenos tintos de 3000 euros ya puestos.

Veis fisuras al plan para conseguir el pro? Si fallara ese tipo de transferencias y empezara a cobrar mi nomina real (no forocochera) me ingresarian los 23 o no recibo nada por no cumplir al estar en la promo del pro?

Muchas gracias
Puedes coger el móvil que quieras, eso no cambia la bonificación que recibas siempre que el pago del renting sea igual o superior a la bonificación.
Así que puedes coger el pro, y si te pillan con los tintos, en teoría podrías poner la normal y recibir los 25€.
Pero al ser tintos y que te pillen, también te podrían echar de la promoción alegando que no has cumplido los requisitos en los 8 primeros meses (si te pillarán después).
Yo personalmente no me la jugaría con tintos para una promoción de 3 años que te cuesta dinero.
Cita de Johny Trenco
Una pregunta shurs, para las domiciliaciones, ¿ se os ocurre alguna baratita para meter que tengáis ? Las que tengo no las puedo mover de banco, solo podría mover la de la luz, y necesito otra más, y no se me ocurre alguna baratilla , quizás rollo spotify o alguna asi cutre?
Se han puesto ideas miles de veces, leed un poco el hilo antes de preguntar.

Recarga de PayPal, recarga de Amazon (siempre que lo configures para que lo coja desde la cuenta bancaria)
Sim de 1€ de simyo.
Donaciones a ONGs desde teaming o que la propia web acepte domiciliaciones.
pasanto
Cita de Johny Trenco
Cualquier pago que hagas con paypal si lo pagas con cuenta bancaria se pasa al banco como domiciliación, igual te sirve
luvalab
Cita de Johny Trenco
Ya gan dicho alguna vez por aquí, se puede pagar Amazon mediante domiciliación.
Johny Trenco
Gracias shurs, perdonad pero son +60 páginas del hilo y no he visto en el op un FAQ o algo para revisar.
Lapislazuli
ForoCoches: Usuario
Cita de Tomatero
Yo la verdad es que lo tengo desde hace 2 semanas y en qué puto momento, ojalá poder deshacer el puto contrato y liberarme del puto móvil... no sé como la gente pasa de Android a Apple, no me lo explico

Y ya vendrán los talibanes diciendo que va super fino bla bla...joder, si a un burro lo pones a competir con leopardos limitando la velocidad a 5 km/h normal que vaya fluido
Al final sigues con el móvil, por qué no lo vendes?
Tomatero
Cita de Lapislazuli
Al final sigues con el móvil, por qué no lo vendes?
Porque estoy atado a una permanencia de 3 años con el banco cumpliendo requisitos y paso de encima perderle dinero malvendiéndolo (porque tendría que pillarme otro movil)

Hubiera ido a por el s26 ultra y a tomar por culo pero es un puto microondas de tamaño, eso si, la IA de esos terminales son bestiales, ayer estuve de cena en el curro y vaya descojone con la conversión de foto a video de la IA de samsung, Iphone ni está ni se le espera costando hasta más caro
Tito_Pulo
Cita de Incognitman
Vamos, que si me hago cliente mañana, con la nomina ya cobrada, puedo pedirlo ya y tengo todo el mes apra hacer el cambio, no?
Si, en principio pone que dos meses, pero vamos, que yo por si acaso al mes siguiente ya lo he hecho todo.
Merlin.Peck
Cuanto os ha tardado en llegar el movil? Tengo un vuelo el dia 15 y me gustaria que llegase antes
kikek1
Es un regalo vamos
tony3fk
Hasta "renting" he leído.
Nastin
Not bad
Cita de Incognitman
Perdona que te de la tabarra, pero como lo has hecho hace poco lo tienes fresco xD

Ya estoy dado de alta, registrado en la promo, me ha llegado un mail que indica lo siguiente

Ahora me liaré a cambiar numeros de cuenta y tal....

Veo que una de las condiciones es hacer movimiento con tarjeta de credito... tengo que solicitarla entiendo, no?
Uno o dos movimientos, no estoy seguro y con la tarjeta de crédito. A mí me la generaron gratis en el trámite por teléfono, pero he bloqueado tanto la de crédito como la de débito, puesto que hay dos opciones:

1. Movimientos en la tarjeta de crédito (que las odio)
2. Tener +1.000€ constantemente en la cuenta.

Pudiendo hacer la opción 2, olvídate de la tarjeta de crédito si puedes, sino te toca usarla
Nastin
Not bad
Cita de Merlin.Peck
Cuanto os ha tardado en llegar el movil? Tengo un vuelo el dia 15 y me gustaria que llegase antes
En mi caso me llamaron al día siguiente y el móvil dos días desde la llamada
Nastin
Not bad
Cita de Incognitman
Perdona que te de la tabarra, pero como lo has hecho hace poco lo tienes fresco xD

Ya estoy dado de alta, registrado en la promo, me ha llegado un mail que indica lo siguiente

Veo que una de las condiciones es hacer movimiento con tarjeta de credito... tengo que solicitarla entiendo, no?
Cita de Nastin
Uno o dos movimientos, no estoy seguro y con la tarjeta de crédito. A mí me la generaron gratis en el trámite por teléfono, pero he bloqueado tanto la de crédito como la de débito, puesto que hay dos opciones:

1. Movimientos en la tarjeta de crédito (que las odio)
2. Tener +1.000€ constantemente en la cuenta.

Pudiendo hacer la opción 2, olvídate de la tarjeta de crédito si puedes, sino te toca usarla
Mira, te confirmo con el correo que me acaban de enviar:

Xxxx te informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña iPhone 17 a la que te inscribiste el pasado 22-02-2026 debido a que debes:
- Tener un movimiento de tarjeta de crédito ó mantener un saldo en la cuenta igual o superior a 1.000€ todos los días del mes
- Tener contratado un Renting Tecnológico al corriente de pago
- Tener domiciliados dos recibos de periodicidad mensual

¡Pero no te preocupes!
Estás a tiempo de cumplir condiciones antes del27-03-2026
Tito_Pulo
Cita de Incognitman

Como acaba de poner otro shur a mi me llego el mismo correo, pero me pagaron igual el primer mes, dan dos meses de carencia. En principio el mes que viene lo cumplo todo. La tarjeta de credito yo la saqué, no m e cuesta nada comprar algo de 2 euros en el super y que me lo cobren a final de mes.

Cita de Merlin.Peck
Desde que lo contraté por telefono , 2 dias.
L30N
Buenas shurs. A ver si alguien sabe algo...

Primero, soy autónomo, donde tengo domiciliado el recibo, es en CaixaBank, los cuales me dieron un préstamo para empezar el negocio. Habrá algún problema si cambio la domiciliación de la cuota al Santander? Además, tengo un empleado, tendría que tener las dos cuotas de la seguridad social en la misma cuenta del Santander?

Además, este mes se termina el descuento de la seguridad social para autónomos (cuota reducida el primer año.) No creo que sea un problema, pero la primera cuota si cambio serían de 80 y pocos euros, pero el siguiente mes ya sería la cuota normal.

Y la última duda que tengo, solo podría ser con iPhone 17 el renting?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de L30N
Buenas shurs. A ver si alguien sabe algo...

Primero, soy autónomo, donde tengo domiciliado el recibo, es en CaixaBank, los cuales me dieron un préstamo para empezar el negocio. Habrá algún problema si cambio la domiciliación de la cuota al Santander? Además, tengo un empleado, tendría que tener las dos cuotas de la seguridad social en la misma cuenta del Santander?

Además, este mes se termina el descuento de la seguridad social para autónomos (cuota reducida el primer año.) No creo que sea un problema, pero la primera cuota si cambio serían de 80 y pocos euros, pero el siguiente mes ya sería la cuota normal.

Y la última duda que tengo, solo podría ser con iPhone 17 el renting?
Pues lo del crédito tú sabrás si quitar la cuota te penaliza.

Para lo del renting da igual la cuota, no piden ninguna cantidad concreta, solo que esté domiciliada.

El móvil puedes coger el que quieras, pero siendo autónomo te dan para la cuota del 17, si quieres otro pues pagas más de tu bolsillo.
Algún autónomo, en oficina, han conseguido que les den para el pro a cambio de usar también el TPV, yo por teléfono he preguntado y me han dicho que eso no existe.
David Mills
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros:

Id pillando sitio.
Como funciona cuando tienes que elegir modelo, capacidad de memoria y color???
Gato Estepario
Buenas me ha dicho banca online que los tintos estan expresamente autorizados para beneficiarte de la promocion.
Ahora bien como te pilles la promo de los 3000 euros y por lo que sea te veas incapaz de seguir emitiendo nominas de 3000 pavos durante los 3 años de la promo, no te vuelven a remunerar nada. No vale plantar nominas de 2000, que te remuneran 0.

Yo el principal riesgo lo veo ahi, que mi bodega alemana me deje de dejar emitir tintos.

No se que hacer. Si echarle cara y meter tinto de 3000 pavos todos los meses o pagar los 13 euros de diferencia por el promax.
Manolote
Cita de disturbedman
La de Santander son 24 meses. Además, con tintos puedes hacer varias promos de varios bancos a la vez, pero aquí el premio es jugoso: lo que saques por vender un iPhone 17 Pro lo antes posible (el de 256 se vende en Apple a 1319 euros, así que igual por 1100 lo vendes en menos de un día) - 396 de la compra al término de los tres años = 930 euros limpios más lo que hayas podido sacar de rendimiento a ese dinero en 3 años (vía cuentas remuneradas, depósitos o lo que quieras).

A eso se le podría sumar, potencialmente, el dinero que te den en tu tarjeta de crédito si permiten recargar Revolut con ella: puedes tener más saldo en una cuenta remunerada durante 28-29 días a coste cero. Todo esto suponiendo que trague tintos como en la promo de los 400, claro.
Explicame esto porfa de revoult con tarjeta de otro banco, te fundes el crédito en revoult de tus tarjetas de crédito de otros bancos y luego lo pasas a remunerada? Se puede eso?
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Manolote
Explicame esto porfa de revoult con tarjeta de otro banco, te fundes el crédito en revoult de tus tarjetas de crédito de otros bancos y luego lo pasas a remunerada? Se puede eso?
Hola. Sí, aunque Revolut ha cortado bastante el grifo y sólo permite recargar 5.000 euros al mes con tarjeta de crédito. Muchas tarjetas catalogan la recarga de Revolut como compra online y te permiten obtener dinero sin coste durante el periodo de liquidación. Luego, eso sí, te tienes que acordar de devolverlo a las cuentas asociadas a las tarjetas para que se cobren el recibo a fin de mes.
Manolote
Cita de disturbedman
Hola. Sí, aunque Revolut ha cortado bastante el grifo y sólo permite recargar 5.000 euros al mes con tarjeta de crédito. Muchas tarjetas catalogan la recarga de Revolut como compra online y te permiten obtener dinero sin coste durante el periodo de liquidación. Luego, eso sí, te tienes que acordar de devolverlo a las cuentas asociadas a las tarjetas para que se cobren el recibo a fin de mes.
Mucho lío me da a mí por menos de 10 euros
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Manolote
Mucho lío me da a mí por menos de 10 euros
Ya. Antes molaba más. Leí a un forero que tenía 45k de límite en una tarjeta y hacía esto mismo cuando Revolut no miraba tanto... Imagínate.
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Tengo un 14 Pro max, con 85% salud, pudiendo acceder al 17 con la nomina y que salga "gratis" os quedariais con un 17 o con un 14 pro max que aun tiene cuerda?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día