Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.
Hoy 06:33
| Lo de siempre, poco tiempo, 48 palos y kilos que no bajan tras dejar de fumar etcActualmente hago cosillas en el gimnasio pero tras unos meses no se si valen o no para algo jaja |
Hoy 07:32
| Menos gilipolleces de ayto superación y menos cerveza y a moverse. Un padre que está por sus hijos está bien activo. |
Hoy 07:38
|
Bueno...pues aqui un shur obeso. 135 kgs, 183 cms y diabetes tipo 2. En 2021 perdí 15 kgs a base de dieta y HIT. me fue muy birn pero pillé el COVID y estuve ingresado 15 días. Cuando salí me di a la buena vida de nuevo. He llegado a pesar 144 kgs. Quiero dar un cambio pero realmente no encuentro la motivación. Bueno, miento. La motivación si la tengo que es disfrutar de mis hijos todo el tiempo que pueda, pero mis hábitos son lamentables. Pese a mi enfermedad, salgo del curro y arraso en la gasolinera. Entre 2 y 3 litros de refresco zero al día. Chocolate, gominolas y algún helado a diario. De verdad que mi cabeza dice...tengo que hacerlo, pero me dura un día. Ahora mismo inyectandome OZEMPIC para la diabetes que la.verdad que me va genial para la diabetes y las ultimas analíticas están bastante bien pese a mis abusos del azucar. Cuando me paso de comer estpy un día entero con bastante malestar gástrico pero la verdad que aun así me doy buenos atracones. Luego me.arrepiento pero ya es tarde. Dicho todo esto y, pese a mi sobrepeso, se me da bien el deporte y tengo bastante capacidad, aunque tengo poco tiempo. Trabajo de 6 a 18 h y después tengo que ir a buscar a mis hijos de las extraescolares, etc... En verano no y por eso estoy aquí. Creo que con un buen empujón estos 3 meses, puedo cambiar esos hábitos... Había pensado en apuntarme a crossfit pero no se si es lo mejor con mi peso, la verdad. Además me dan miedo las lesiones, pero hacer todo esto en compañía creo que me ayudaría... En fin... Que vamos a por ello. El plan es seguir los consejos de @NEOTRAINER en el entreno y cambiar la dieta a 50% verdura, 25% proteina y 25% hidratos. Vamos a por ello!!!! |
Hoy 09:20
|
Buenas noches shur! Lo primero, enhorabuena! Seguro que sale todo bien.
El tema del tiempo es un hándicap..te entiendo a la perfección! No obstante, la rutina que pongo son menos de 30-40' shur! Un par de días y listo. Incluso se podría reducir más el tiempo. Pero te entiendo perfectamente. Cada uno sabe lo que tiene en su casa! Un abrazo grande y espero que el hilo te sirva. Hoy en día con la cría de 3,trabajo de fábrica y turno rotativo..revisaré el post,y como me hace falta comprar mancuernas y todo... |
Hoy 09:26
| Estoy con @NEOTRAINER es mi primera semana con el y ya se notan los resultados, super amable, responde a todo, y yo soy muy pesado, te da consejos, comidas, ejercicios y sobe todo motivacion y animo que es lo que mas se necesita, esta atento siempre para ayudarte, super recomendable, ya ire contando que tal me va... |
de kg