[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)
Tema Cerrado
20-abr-2024 21:04
|
Mi abuela tiene 100k y quiere un plazo fijo de por lo menos 12 meses. Cual es la mejor opción?
Este está bien? https://avantio.bancamarch.es/es/cue...tos/depositos/ |
20-abr-2024 21:07
|
Estoy entre meter algunos ahorrillos en la renault o en sabadell. Sabéis si el interés ofertado por la renault es por tiempo “indefinido” como en la de Sabadell?
Otra duda que siempre he tenido es si el tema de ir creando y cerrando cuentas de banco puede afectar a algo o traerme algún problema… veo muchos shurs haciendo ese movimiento y siempre me ha dado respeto. No se que problema vas a tener por abrir cuentas, mientras sean gratuitas… |
21-abr-2024 20:21
|
Yo aun tengo dudas entre las dos opciones que te di. En cuanto termine el mes que viene, decidiré entre las dos opciones a ver.... |
21-abr-2024 21:20
|
De momento, la mejor cuenta remunerada y con operativa para el día a día es B100, no?? Voy a estar casi un año en otra ciudad por trabajo y no sé qué gastos voy a tener... Creo que voy a pasarme a B100 ya que tiene bizum, transferencias gratis y una cuenta remunerada... dejo en la remunerada un colchón por si me surge algún imprevisto, y en la tarjeta unos cientos para ir gastando. qué pensáis?? ahora tengo santander y me remuneran 0 sobre saldo en cuenta |
Editado: 21-abr-2024 21:26 -
21-abr-2024 23:21
|
te paso la información del fondo: https://fondos.ibercaja.es/ficha/ibe...ivada-2025-fi/
Yo aun tengo dudas entre las dos opciones que te di. En cuanto termine el mes que viene, decidiré entre las dos opciones a ver.... Yo no metería ahí el dinero porque un amigo te haya dicho que vas a ganar x%. |
21-abr-2024 23:56
|
Gracias por tu opinión. |
22-abr-2024 08:53
| Tengo entendido que cuando te cumple te das de baja y al poco tiempo ya vuelves a ser nuevo cliente para poder hacerlo de nuevo no? Es asi? |
22-abr-2024 09:42
|
De momento, la mejor cuenta remunerada y con operativa para el día a día es B100, no??
Voy a estar casi un año en otra ciudad por trabajo y no sé qué gastos voy a tener... Creo que voy a pasarme a B100 ya que tiene bizum, transferencias gratis y una cuenta remunerada... dejo en la remunerada un colchón por si me surge algún imprevisto, y en la tarjeta unos cientos para ir gastando. qué pensáis?? ahora tengo santander y me remuneran 0 sobre saldo en cuenta Si usas bizum probablemente si, lo de las transferencias, te refieres inmediatas gratis? juraria que b100 no las tiene. Si no utilizas bizum, todo lo demas que buscas lo tiene cetelem en su cuenta premium (aunque con el pago de 2 euros al mes, pero depende de lo que tengas te compensa o no). |
22-abr-2024 09:54
|
Donde si funciona lo de darse de baja es en Sabadell. |
22-abr-2024 15:43
| Que comisión (%) cobra el sabadell con la cuenta online por la emisión de cheque bancario. |
22-abr-2024 20:22
| Por? Yo tengo cuenta y sin problema. Cierto es que la atención al cliente tienen mala fama, pero sobre papel debería ser de fiar. Llevo 3 meses y lo dicho, 0 problemas. Hice transferencias de ida y vuelta y también según lo esperado. |
22-abr-2024 20:40
|
Aquí te dejo en link de otro post que vi https://www.tuinterescompuesto.com/p...ication-search. Por mi parte llevo una semana usando Trade Republic, echo de menos muchas cosas de otros brokers más "profesionales" como Degiro, aunque la app en sí parece que le han puesto más cariño que otros brokers. |
22-abr-2024 20:44
|
Aquí te dejo en link de otro post que vi https://www.tuinterescompuesto.com/p...ication-search.
Por mi parte llevo una semana usando Trade Republic, echo de menos muchas cosas de otros brokers más "profesionales" como Degiro, aunque la app en sí parece que le han puesto más cariño que otros brokers. Por ejemplo la web dice "Los depósitos de los clientes de Deutsche Bank AG y J.P. Morgan SE están protegidos por el Sistema Alemán de Garantía de Depósitos, los de Citibank Europe plc por el Sistema Irlandés de Garantía de Depósitos y los de HSBC Continental Europe S.A. por el Sistema Francés de Garantía de Depósitos." |
Editado: 22-abr-2024 20:52 -
22-abr-2024 22:42
|
Si usas bizum probablemente si, lo de las transferencias, te refieres inmediatas gratis? juraria que b100 no las tiene.
Si no utilizas bizum, todo lo demas que buscas lo tiene cetelem en su cuenta premium (aunque con el pago de 2 euros al mes, pero depende de lo que tengas te compensa o no). La cuenta de Cetelem... No me gusta esa marca. B100 parece la mejor por ahora |
23-abr-2024 00:08
| ¿Que tal Wizink para depósito? ¿Es fiable y fácil operar para tener algún dinero ahí un año? Gracias. |
23-abr-2024 01:15
|
Ahora mismo tienen 2% para todo el mundo, no se por qué a los que se os acaba la promo no os van a dar lo que al resto. Llama por si acaso y pregunta, pero no debería haber problema. |
23-abr-2024 01:51
|
Si eso es cierto. Por lo que he leído está más orientado hacia personas como yo. Soy novato y lo uso porque es fácil y porque para una inversión pasiva me parece perfecto. Y por lo que comentas. Es cierto que deberían de poner todo este tema de garantías de una manera más directa sin tanto rebuscar. Pero vamos al final concluí que no son churros como pintaban por aquí.
Por ejemplo la web dice "Los depósitos de los clientes de Deutsche Bank AG y J.P. Morgan SE están protegidos por el Sistema Alemán de Garantía de Depósitos, los de Citibank Europe plc por el Sistema Irlandés de Garantía de Depósitos y los de HSBC Continental Europe S.A. por el Sistema Francés de Garantía de Depósitos." Uno de los comentarios del blog, supuestamente dice que se puso en contacto con City Bank de Irlanda con lo siguiente: "Trade Republic no es una institución de crédito autorizada y, por lo tanto, no está cubierta por el Plan de Garantía de Depósitos de Irlanda." Aunque llega la conclusión que sí esta cubierto... Es un fondo monetario, no una cuenta remunerada la vista como puede ser B100, por ejemplo |
23-abr-2024 07:26
|
Espero equivocarme, pero el interés del 4% finalizará cuando la mayoría ya tengamos las tarjetas (que van avanzando a pasos agigantados), porque seguramente la estrategia será mantener saldos gracias al saveback y bajarán el % de interés mensual para compensar. Los que usamos TR tenemos hasta junio aprox, después veo caída de intereses. Bola de cristal off. |
23-abr-2024 07:56
|
En cuentas remuneradas el 3,40% de B100 es lo mejor que hay ahora mismo? Acabo de hacer del BBVA para que me devuelvan hasta 60€/mes en recibos y EBN al 3% hasta 10k. |
23-abr-2024 09:22
|
Uno de los comentarios del blog, supuestamente dice que se puso en contacto con City Bank de Irlanda con lo siguiente:
"Trade Republic no es una institución de crédito autorizada y, por lo tanto, no está cubierta por el Plan de Garantía de Depósitos de Irlanda." Aunque llega la conclusión que sí esta cubierto... Es un fondo monetario, no una cuenta remunerada la vista como puede ser B100, por ejemplo |
23-abr-2024 09:53
| Tenemos el 2%, a mí todavía no se me ha acabado el 2,5 pero mandaron un correo hace ya unos meses que todo el mundo pasabaal 2% automáticamente al finalizar la promo que tuviesen |
23-abr-2024 10:24
|
Algún alma caritativa me manda MP sobre como hacer tintos a Openbank para un depósito que tengo en el que me hace falta ingresos recurrentes de 600€ al mes. Entiendo que no valen transferencias no? Gracias shurs! |
23-abr-2024 10:57
| Buena suerte sacando el 3,40% en B100, date con un canto con los 2,70% que no está nada mal ya. |
23-abr-2024 11:01
|
Espero equivocarme, pero el interés del 4% finalizará cuando la mayoría ya tengamos las tarjetas (que van avanzando a pasos agigantados), porque seguramente la estrategia será mantener saldos gracias al saveback y bajarán el % de interés mensual para compensar.
Los que usamos TR tenemos hasta junio aprox, después veo caída de intereses. Bola de cristal off. Pero ándate con 1000, a mi me han pagado como si no hubiese tenido ingresos y ando reclamando. A otro shur lo mismo porque tenia 2 cuentas y las recibió en la que no era. Cuando te paguen echan cuentas por si te han engañado. |
23-abr-2024 11:23
|
De momento, la mejor cuenta remunerada y con operativa para el día a día es B100, no??
Voy a estar casi un año en otra ciudad por trabajo y no sé qué gastos voy a tener... Creo que voy a pasarme a B100 ya que tiene bizum, transferencias gratis y una cuenta remunerada... dejo en la remunerada un colchón por si me surge algún imprevisto, y en la tarjeta unos cientos para ir gastando. qué pensáis?? ahora tengo santander y me remuneran 0 sobre saldo en cuenta Creo que la mejor que veo es la Sabadell Online, 2 titulares, remunerada al 2% hasta 20K, con domiciliación de recibos, tarjeta de débito y de crédito, google wallet y bizum, transferencias gratis, todo sin comisiones. Además ahora tienen promoción de 50€ por usar la tarjeta y un 3% por recibos de luz y gas. Con una cuenta remunerada con domiciliación de recibos y tarjetas como ésta la puedes combinar con una remunerada como Renault Bank, Norwegian o incluso un fondo monetario y lo tienes casi todo. (fatarían inmediatas gratis pero en el Sabadell valen sólo 0,95€) |
23-abr-2024 11:49
|
Cansado de la app de ING voy a domiciliar la nómina en otro banco Estoy entre Santander y Bankinter Alguna recomendación? |