Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de JaimeLannister
Cuando dan intereses notifican por correo? Y se sabe las fechas concretas? Eso de trimestral es muy abstracto
No, sólo te avisan por correo cuando finaliza el depósito. Pagan cada 90 días justos a no ser que sea fin de semana o festivo.
Fructuoso93
ForoCoches: Usuario
Cita de dvs
Puedes hacer tantas transferencias como quieras, el dinero queda en tu cuenta de facto.
Una vez decidas abrir el depósito, lo abres con el dinero que quieras (de lo que hay en tu cuenta de facto). Puede ser todo o puedes dejar dinero en dicha cuenta, aunque eso no genera intereses.
La fecha de inicio es cuando lo contratas. La fecha de fin es la que tú elijas.
Bueno la de inicio no te lo podría decir 100%, tiene opción de elegir en la simulación, no se en el alta. Pero la lógica me dice que no se puede contratar con inicio en el futuro, ya que las condiciones podrían no ser las mismas, podría no haber dinero en la cuenta, etc.
Gracias,tiene sentido
edurg99
A alguien más le dio problemas al crear la cuenta? Llevo todo el mes intentando crearla y me daba error. Ya el otro día me dejó, me dijeron que me enviarían un correo con las instrucciones para verificar y entrar a la cuenta, a los 3 o 4 días me llegó el correo y al intentar entrar a mi cuenta me sale error. No puedo llamar porque tienen horario hasta las 17:00 y estoy currando
daniibcn
Cita de edurg99
A alguien más le dio problemas al crear la cuenta? Llevo todo el mes intentando crearla y me daba error. Ya el otro día me dejó, me dijeron que me enviarían un correo con las instrucciones para verificar y entrar a la cuenta, a los 3 o 4 días me llegó el correo y al intentar entrar a mi cuenta me sale error. No puedo llamar porque tienen horario hasta las 17:00 y estoy currando
Envia un correo a [email protected]
el_trujas
Respecto a realizar la transferencia: Si la cuenta origen estoy yo y un titular mas hay algun problema? Y el tema de hacienda?

PD: Al tener dos titulares la cuenta nodriza no se si me la dejaran activar ya que la cuenta de facto solo va a mi nombre
serti82
ForoCoches: Usuario
Cita de ele[k]tropop
A mi me ocurrió algo parecido. En mitad del proceso te indican que te llegará un usuario al correo y una contraseña via SMS.El usuario me llegó correcto al correo pero la contraseña no... Lo que hice para solucionarlo fue desde la web seguir el proceso de recuperación de contraseña, con esto me enviaron una de nuevo y pude terminar el proceso de registro.
Gracias por comentar.En mi caso sí tengo usuario y SMS con contraseña. Llamé y me dijeron que, por error, mi alta se había duplicado, y que hasta que no eliminen uno de los perfiles no lo tendré listo, que me avisarían...así que esperando estoy!
Eso sí, como tarden mucho abro en Raisin con Haitong y me quito de esperas!
marmanus
Buenas tardes
¿Podéis entrar en vuestra cuenta?
A mi me da error
Reich88
Cita de marmanus
Buenas tardes
A mi me da error
A mí me funciona.
marmanus
Pues no puedo entrar.
Me sale "Generic error"
el_trujas
Cita de marmanus
Pues no puedo entrar.
Me sale "Generic error"
Prueba en incógnito, a mi me pasa también
marmanus
¿Incógnito?
Me pasa igual
¿A alguien más?
marmanus
Es más, si digo de recuperar contraseña me dice que el NIF no es correcto
marmanus
Cita de el_trujas
Prueba en incógnito, a mi me pasa también
¿Tampoco puedes entrar?
el_trujas
Cita de marmanus
¿Tampoco puedes entrar?
En un navegador con modo incognito está mañana he podido
marmanus
Cita de el_trujas
En un navegador con modo incognito está mañana he podido
¿Y has intentado entrar ahora?
marmanus
Cita de Reich88
A mí me funciona.
Hola
¿puedes volver a probar a ver si te deja?
Gracias
daniibcn
Cita de marmanus
Buenas tardes
A mi me da error
Yo también puedo entrar sin problemas.
Reich88
Cita de marmanus
Hola
¿puedes volver a probar a ver si te deja?
Gracias
Me deja sin problema. Acceded siempre con Chrome, con otros navegadores puede dar fallos.
marmanus
Gracias por responder
A mi no de deja, siempre me sale generic error
alexdevigo
Cita de marmanus
Buenas tardes
A mi me da error
Chrome desde el móvil, todo perfecto.
marmanus
Pues a mi nada
La cuenta la tengo conjunta y en los dos me da el mismo error
He intentado abrir una cuenta solo a mi nombre pues la necesito y me deja hacerlo
Pero entrar a la que ya tengo abierta no.Es más el DNI no lo reconoce.
daniibcn
Cita de marmanus
Pues a mi nada
La cuenta la tengo conjunta y en los dos me da el mismo error
He intentado abrir una cuenta solo a mi nombre pues la necesito y me deja hacerlo
Pero entrar a la que ya tengo abierta no.Es más el DNI no lo reconoce.
Habrá algún fallo al intentar abrir otra cuenta tu solo, mañana contacta con ellos por teléfono o por correo.
marmanus
Pero es muy raro que no reconozca la cuenta de mi mujer, el DNI no lo reconoce, me dice que no es correcto
marmanus
Pues nada, mañana a llamarles
¿ sabéis como es su servicio de atención al cliente?
Espero no me tengan mucho tiempo para coger el teléfono y sobre todo que solucionen el problema
Eso de que no reconozca el DNI me da que pensar
JaimeLannister
Matarreyes
eso de generic error a mi me lo pone cuando meto mal el numero de usuario
seguro q estas haciendo login bien? recuerda q el usuario no es tu dni sino el numero q te dieron cuando te abriste la cuenta
ptoupro
+1 a los que no os podéis conectar. Ayer me conecté perfectamente a mi cuenta pero hoy a estas horas imposible, debe ser alguna incidencia con nuevos usuarios o algo...
marmanus
Cita de JaimeLannister
eso de generic error a mi me lo pone cuando meto mal el numero de usuario
seguro q estas haciendo login bien? recuerda q el usuario no es tu dni sino el numero q te dieron cuando te abriste la cuenta
Hola
Lo estoy poniendo bien, es más, le doy a recuperar usuario o contraseña y el DNI no lo reconoce, me pone que el número no es correcto.
Es como si no existiese
Yo me he creado una cuenta nueva solo a mi nombre y no me sale nada de la que tengo conjunta.
Reich88
Cita de marmanus
Hola
Lo estoy poniendo bien, es más, le doy a recuperar usuario o contraseña y el DNI no lo reconoce, me pone que el número no es correcto.
Es como si no existiese
Yo me he creado una cuenta nueva solo a mi nombre y no me sale nada de la que tengo conjunta.
Por lo que comentas, debe ser algún error de la plataforma. Llámales mañana y seguro que te lo arreglan.
marmanus
Eso espero Y que sea rápido
En cuanto abran a las 09:00 ya les estoy llamando.
daniibcn
Cita de marmanus
Eso espero Y que sea rápido
En cuanto abran a las 09:00 ya les estoy llamando.
Has intentado abrirte una cuenta y ya tenías una conjunta no? Lo hiciste desde el área de clientes? Allí se puede abrir una cuenta conjunta yo no lo he probado, supongo que a ti te dejaría abrir otra para ti solo.

Si te diste de alta otra vez como si fueras nuevo cliente igual te falla por eso y supongo que te lo arreglarán rápido.
← A InverForo