Depósito facto. Opiniones (VOL II)
Tema Cerrado
26-nov-2023 12:54
| No, sólo te avisan por correo cuando finaliza el depósito. Pagan cada 90 días justos a no ser que sea fin de semana o festivo. |
26-nov-2023 12:57
|
Puedes hacer tantas transferencias como quieras, el dinero queda en tu cuenta de facto.
Una vez decidas abrir el depósito, lo abres con el dinero que quieras (de lo que hay en tu cuenta de facto). Puede ser todo o puedes dejar dinero en dicha cuenta, aunque eso no genera intereses. La fecha de inicio es cuando lo contratas. La fecha de fin es la que tú elijas. Bueno la de inicio no te lo podría decir 100%, tiene opción de elegir en la simulación, no se en el alta. Pero la lógica me dice que no se puede contratar con inicio en el futuro, ya que las condiciones podrían no ser las mismas, podría no haber dinero en la cuenta, etc. |
26-nov-2023 13:06
| A alguien más le dio problemas al crear la cuenta? Llevo todo el mes intentando crearla y me daba error. Ya el otro día me dejó, me dijeron que me enviarían un correo con las instrucciones para verificar y entrar a la cuenta, a los 3 o 4 días me llegó el correo y al intentar entrar a mi cuenta me sale error. No puedo llamar porque tienen horario hasta las 17:00 y estoy currando |
26-nov-2023 13:08
|
A alguien más le dio problemas al crear la cuenta? Llevo todo el mes intentando crearla y me daba error. Ya el otro día me dejó, me dijeron que me enviarían un correo con las instrucciones para verificar y entrar a la cuenta, a los 3 o 4 días me llegó el correo y al intentar entrar a mi cuenta me sale error. No puedo llamar porque tienen horario hasta las 17:00 y estoy currando
|
26-nov-2023 13:08
|
Respecto a realizar la transferencia: Si la cuenta origen estoy yo y un titular mas hay algun problema? Y el tema de hacienda? PD: Al tener dos titulares la cuenta nodriza no se si me la dejaran activar ya que la cuenta de facto solo va a mi nombre |
Editado: 26-nov-2023 13:32 -
26-nov-2023 16:37
|
A mi me ocurrió algo parecido. En mitad del proceso te indican que te llegará un usuario al correo y una contraseña via SMS.El usuario me llegó correcto al correo pero la contraseña no... Lo que hice para solucionarlo fue desde la web seguir el proceso de recuperación de contraseña, con esto me enviaron una de nuevo y pude terminar el proceso de registro.
Eso sí, como tarden mucho abro en Raisin con Haitong y me quito de esperas! |
26-nov-2023 18:46
| Me deja sin problema. Acceded siempre con Chrome, con otros navegadores puede dar fallos. |
26-nov-2023 18:58
|
Pues a mi nada La cuenta la tengo conjunta y en los dos me da el mismo error He intentado abrir una cuenta solo a mi nombre pues la necesito y me deja hacerlo Pero entrar a la que ya tengo abierta no.Es más el DNI no lo reconoce. |
26-nov-2023 19:03
| Habrá algún fallo al intentar abrir otra cuenta tu solo, mañana contacta con ellos por teléfono o por correo. |
26-nov-2023 19:05
| Pero es muy raro que no reconozca la cuenta de mi mujer, el DNI no lo reconoce, me dice que no es correcto |
26-nov-2023 19:42
|
Pues nada, mañana a llamarles ¿ sabéis como es su servicio de atención al cliente? Espero no me tengan mucho tiempo para coger el teléfono y sobre todo que solucionen el problema Eso de que no reconozca el DNI me da que pensar |
26-nov-2023 22:53
|
eso de generic error a mi me lo pone cuando meto mal el numero de usuario seguro q estas haciendo login bien? recuerda q el usuario no es tu dni sino el numero q te dieron cuando te abriste la cuenta |
26-nov-2023 23:15
| +1 a los que no os podéis conectar. Ayer me conecté perfectamente a mi cuenta pero hoy a estas horas imposible, debe ser alguna incidencia con nuevos usuarios o algo... |
26-nov-2023 23:30
|
Lo estoy poniendo bien, es más, le doy a recuperar usuario o contraseña y el DNI no lo reconoce, me pone que el número no es correcto. Es como si no existiese Yo me he creado una cuenta nueva solo a mi nombre y no me sale nada de la que tengo conjunta. |
27-nov-2023 01:20
| Por lo que comentas, debe ser algún error de la plataforma. Llámales mañana y seguro que te lo arreglan. |
27-nov-2023 01:22
|
Eso espero Y que sea rápido En cuanto abran a las 09:00 ya les estoy llamando. |
27-nov-2023 01:33
|
Has intentado abrirte una cuenta y ya tenías una conjunta no? Lo hiciste desde el área de clientes? Allí se puede abrir una cuenta conjunta yo no lo he probado, supongo que a ti te dejaría abrir otra para ti solo. Si te diste de alta otra vez como si fueras nuevo cliente igual te falla por eso y supongo que te lo arreglarán rápido. |