Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
platinium
ForoCoches: Miembro
Cita de hercules1991
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a las Canarias este verano. Dudamos entre Gran Canaria y Tenerife. Que isla es más cómoda (al margen de lo bonito) para ir con un bebé de 10 meses?
Si tienes coche de alquiler las dos son igual de cómodas. El sur es más cómodo siempre porque tiene hoteles a pie de playa y todo pensado para tener buena accesibilidad. Vete a la que más te guste de las dos .
peyola106
Gran Canaria
Feliz Día de Canarias.
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de hercules1991
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a las Canarias este verano. Dudamos entre Gran Canaria y Tenerife. Que isla es más cómoda (al margen de lo bonito) para ir con un bebé de 10 meses?
cualquiera de las dos, eso si planifica bien los horarios de desplazamiento porque a veces las colas son insufribles...
platinium
Bueno vengo con un par de recomendaciones.

La primera es una serie de cafeterías que pensaba que era una franquicia a nivel nacional, pues no, estan solo en Las Palmas GC. La verdad es que me tiene enganchado: De buen gusto y los bocatas de jamon están bastante bien.

Un asador que he probado recientemente, en Ingenio: Tierra en LLamas , la experiencia ha sido inmejorable. Es un asador, lo pagas.

A mi no me gustó pero fui con gente que le encanta ir: EL brasero Casa Rivero. Estaba bien pero sin más. Quizás mal dia.

Y por utimo por fin fui al restaurante Tagoror en Guayadeque. Si, nunca había ido. Y me pareció estar a años luz de los demás de ese barranco, hasta el olor al entrar. Que maravilla de lugar, loco por volver. La experiencia de entrar en esas cuevas ya es muy diferente. Al vega he ido tambien y merece muy mucho la pena.
peyola106
Gran Canaria
Cita de platinium
Bueno vengo con un par de recomendaciones.

La primera es una serie de cafeterías que pensaba que era una franquicia a nivel nacional, pues no, estan solo en Las Palmas GC. La verdad es que me tiene enganchado: De buen gusto y los bocatas de jamon están bastante bien.

Un asador que he probado recientemente, en Ingenio: Tierra en LLamas , la experiencia ha sido inmejorable. Es un asador, lo pagas.

A mi no me gustó pero fui con gente que le encanta ir: EL brasero Casa Rivero. Estaba bien pero sin más. Quizás mal dia.

Y por utimo por fin fui al restaurante Tagoror en Guayadeque. Si, nunca había ido. Y me pareció estar a años luz de los demás de ese barranco, hasta el olor al entrar. Que maravilla de lugar, loco por volver. La experiencia de entrar en esas cuevas ya es muy diferente. Al vega he ido tambien y merece muy mucho la pena.
Muy buenas recomendaciones.
Sí, el Tagoror es espectacular. Y el entorno en el que está situado, idílico.

Tendremos que probar el de Tierra en Llamas
peyola106
Gran Canaria
Cita de peyola106
Como saben, hace dos semanas el Circo del Mundial de rallys (WRC) estuvo en Gran Canaria por primera vez. Creo que había unos 450 periodistas acreditados para el Rally Islas Canarias. Dejo por aquí algunas fotos de periodistas extranjeros admirando los paisajes de la isla en la previa al rally.
Por lo visto, la foto del Toyota de Sebastien Ogier atravesando el túnel natural que hay en la carretera que une el Pinar de Tamadaba con La Aldea, con el Roque Bentayga de fondo, se viralizó a nivel global

Seguimos con algunas fotos que hicieron los periodistas el pasado mes de abril en la isla:
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
platinium
Cita de peyola106
Este pasisaje antes del incendio era absilutamente fuera de serie. Alucinaba

Actualmente tiene muchos arboles esqueléticos(arboles que no eran canarios) aunque sigue siendo bellisimo y una laurisilva exponencial.
antoXceed
ForoCoches: Usuario
Cita de platinium
Este pasisaje antes del incendio era absilutamente fuera de serie. Alucinaba

Actualmente tiene muchos arboles esqueléticos(arboles que no eran canarios) aunque sigue siendo bellisimo y una laurisilva exponencial.
Valsequillo?
platinium
Cita de antoXceed
Valsequillo?
No, es Gáldar o guía, es una zona que la basura no suele ir.
Bolche17
Cita de peyola106
¿Qué carretera es?
platinium
Cita de bolche17
¿qué carretera es?

gc-702
peyola106
Gran Canaria
Cita de Bolche17
¿Qué carretera es?
Cita de platinium
gc-702
Efectivamente, GC-702. La zona de Monte Pavón, Galeotes y Fagajesto es preciosa.
peyola106
Gran Canaria
Seguimos con las últimas fotos que hicieron los periodistas el pasado mes de abril en la isla:
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
ROYKO
Alguien me recomienda buen hotel para Septiembre? Fui el año pasado y me encantó la isla pero no nos gustó el hotel que nos quedamos algo lejos de la playa ,el Buonaventura que había que caminar mucho y bajar al paseo. Me gustó playa del inglés muchísimo pero no hay resorts buenos que yo sepa.
platinium
Cita de ROYKO
Alguien me recomienda buen hotel para Septiembre? Fui el año pasado y me encantó la isla pero no nos gustó el hotel que nos quedamos algo lejos de la playa ,el Buonaventura que había que caminar mucho y bajar al paseo. Me gustó playa del inglés muchísimo pero no hay resorts buenos que yo sepa.
En Playa del Inglés es más de hoteles y menos de extensos resorts con jardines enormes como en Meloneras. Pero hay hoteles intermedios como los de Sea Side que dicen que tienen la mejor comida . Tienes el Hotel Riu Palace Palmeras, el intersante Santa Mónica Suites o el Caserío entre otros . Haber hay.... Tambien puedes probar San Agustín o Maspalomas .
Xaos_
Asesino STI
¿Hay mucho problema con las cucarachas? Es lo que más me echa para atrás
← A Viajes