Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
20-may-2025 14:58
| Si tienes coche de alquiler las dos son igual de cómodas. El sur es más cómodo siempre porque tiene hoteles a pie de playa y todo pensado para tener buena accesibilidad. Vete a la que más te guste de las dos . |
30-may-2025 15:04
| cualquiera de las dos, eso si planifica bien los horarios de desplazamiento porque a veces las colas son insufribles... |
03-jun-2025 15:02
|
Bueno vengo con un par de recomendaciones. La primera es una serie de cafeterías que pensaba que era una franquicia a nivel nacional, pues no, estan solo en Las Palmas GC. La verdad es que me tiene enganchado: De buen gusto y los bocatas de jamon están bastante bien. Un asador que he probado recientemente, en Ingenio: Tierra en LLamas , la experiencia ha sido inmejorable. Es un asador, lo pagas. A mi no me gustó pero fui con gente que le encanta ir: EL brasero Casa Rivero. Estaba bien pero sin más. Quizás mal dia. Y por utimo por fin fui al restaurante Tagoror en Guayadeque. Si, nunca había ido. Y me pareció estar a años luz de los demás de ese barranco, hasta el olor al entrar. Que maravilla de lugar, loco por volver. La experiencia de entrar en esas cuevas ya es muy diferente. Al vega he ido tambien y merece muy mucho la pena. |
06-jun-2025 11:20
|
Bueno vengo con un par de recomendaciones.
La primera es una serie de cafeterías que pensaba que era una franquicia a nivel nacional, pues no, estan solo en Las Palmas GC. La verdad es que me tiene enganchado: De buen gusto y los bocatas de jamon están bastante bien. Un asador que he probado recientemente, en Ingenio: Tierra en LLamas , la experiencia ha sido inmejorable. Es un asador, lo pagas. A mi no me gustó pero fui con gente que le encanta ir: EL brasero Casa Rivero. Estaba bien pero sin más. Quizás mal dia. Y por utimo por fin fui al restaurante Tagoror en Guayadeque. Si, nunca había ido. Y me pareció estar a años luz de los demás de ese barranco, hasta el olor al entrar. Que maravilla de lugar, loco por volver. La experiencia de entrar en esas cuevas ya es muy diferente. Al vega he ido tambien y merece muy mucho la pena. Sí, el Tagoror es espectacular. Y el entorno en el que está situado, idílico. Tendremos que probar el de Tierra en Llamas
|
06-jun-2025 11:23
|
Como saben, hace dos semanas el Circo del Mundial de rallys (WRC) estuvo en Gran Canaria por primera vez. Creo que había unos 450 periodistas acreditados para el Rally Islas Canarias. Dejo por aquí algunas fotos de periodistas extranjeros admirando los paisajes de la isla en la previa al rally.
Por lo visto, la foto del Toyota de Sebastien Ogier atravesando el túnel natural que hay en la carretera que une el Pinar de Tamadaba con La Aldea, con el Roque Bentayga de fondo, se viralizó a nivel global ![]() ![]() ![]()
|
06-jun-2025 14:49
|
Este pasisaje antes del incendio era absilutamente fuera de serie. Alucinaba Actualmente tiene muchos arboles esqueléticos(arboles que no eran canarios) aunque sigue siendo bellisimo y una laurisilva exponencial. |
09-jun-2025 10:57
| Efectivamente, GC-702. La zona de Monte Pavón, Galeotes y Fagajesto es preciosa. |
09-jun-2025 11:17
Seguimos con las últimas fotos que hicieron los periodistas el pasado mes de abril en la isla:
|
10-jun-2025 20:23
| Alguien me recomienda buen hotel para Septiembre? Fui el año pasado y me encantó la isla pero no nos gustó el hotel que nos quedamos algo lejos de la playa ,el Buonaventura que había que caminar mucho y bajar al paseo. Me gustó playa del inglés muchísimo pero no hay resorts buenos que yo sepa. |
11-jun-2025 08:59
|
Alguien me recomienda buen hotel para Septiembre? Fui el año pasado y me encantó la isla pero no nos gustó el hotel que nos quedamos algo lejos de la playa ,el Buonaventura que había que caminar mucho y bajar al paseo. Me gustó playa del inglés muchísimo pero no hay resorts buenos que yo sepa.
|