Hilo BBVA recibos
06-mar-2024 13:52
|
Me interesa saber lo de TotalEnergies, sino no me interesa... A ver si algún shur acaba confirmando. Pero vistos los comentarios, me temo que TE no entrará |
06-mar-2024 19:31
|
Cuenta abierta el 31 de enero y recibidos los 60 €, no sé si ha sido por el recibo de EnergiaXII (Endesa), DIGI o suma de ambos. Este mes toca TotalEnergies, que comentan que también entra en promo, y no llego a los 60 €, pero si sumando Digi, así que saldré de dudas de si es por un solo recibo o la suma de todos los que entran en la promo hasta un max de 60 €.
|
07-mar-2024 00:12
|
En la App me sale la promoción 'Cashback Recibos Plus' en estado: "En revisión". ¿Cuánto tiempo tardaron en activarosla?
Por otro lado, si me meto en la web, no me sale nada de "En revisión", pero sí que me aparece: Disponible hasta 06/06/2024. ¿Eso quiere decir que solo podré aprovechar la promoción hasta entonces? No entiendo. Lo de la fecha ni idea que puede ser, pero la promo son 12 meses |
07-mar-2024 13:42
|
Fui cliente de BBVA hasta 2021, que me di de baja y cancelé las cuentas. Ahora intento darme de alta en la cuenta online, pero me detecta como cliente, y me dice que introduzca mis claves de acceso, pero estoy probando con las claves que tenía y no me deja entrar. He llamado pero la solución que me dio la chica es: que me pase por la oficina a que me den nuevas claves o que mande correo a [email protected], para que me den de baja totalmente. Pero creo que ninguna de estas 2 opciones me serviría para beneficiarme de la promo. ¿A alguien le ha pasado esto y ha podido finalmente darse de alta en la promoción? [EDITO] Al final con la app he podido restaurar una nueva contraseña y ya me ha dejado entrar a mi banca online. Luego, desde dentro, he contratado la cuenta online, poniendo el código promocional RECIBOS720 y todo OK. |
Editado: 08-mar-2024 21:39 - Razón: solución al problema planteado
07-mar-2024 13:44
| Buenas, es compatible el plan amigo, con esta promo? Si es así, ¿me puede mandar alguien su código? |
07-mar-2024 14:51
|
Hola shurs, gracias por el hilo porque desconocía esta oferta de BBVA. Tengo una duda, los 60€ brutos (o lo que te toque) te lo ingresan? O se "guarda" en algún sitio y te lo dan todo de golpe al cabo de 1 año cuando acabe la promoción? He leído el hilo pero no me queda claro. |
07-mar-2024 14:51
|
Para obtener esta promoción deberás introducir el código "RECIBOS720" y no te dejará introducir ningún código más. |
07-mar-2024 19:16
|
Fui cliente de BBVA hasta 2021, que me di de baja y cancelé las cuentas.
Ahora intento darme de alta en la cuenta online, pero me detecta como cliente, y me dice que introduzca mis claves de acceso, pero estoy probando con las claves que tenía y no me deja entrar. He llamado pero la solución que me dio la chica es: que me pase por la oficina a que me den nuevas claves o que mande correo a [email protected], para que me den de baja totalmente. Pero creo que ninguna de estas 2 opciones me serviría para beneficiarme de la promo. ¿A alguien le ha pasado esto y ha podido finalmente darse de alta en la promoción? Mandando tu fotocopia del DNI a ese mail sin problema ninguno. |
08-mar-2024 11:04
|
Tienes razon, pero por lo que veo te lo aplican ya la promo, porque luego en los contratos te lo pone, ya comentare si es asi.. |
08-mar-2024 11:20
|
Cuenta abierta y dos recibos domiciliados. De momento me aparece lo siguiente: Estado de la promoción: En revisión Aunque luego también me pone "todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio". Entiendo que es porque aún no han llegado los 400€ a la cuenta (metí un poco más para tener el margen del cobro de los recibos). Mi única duda es que durante el proceso no me asignaron la tarjeta de crédito automáticamente, sólo la de débito. Tener la de crédito no es necesario para la promoción ¿verdad? |
09-mar-2024 00:03
|
Cuenta abierta y dos recibos domiciliados. De momento me aparece lo siguiente:
Estado de la promoción: En revisión Aunque luego también me pone "todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio". Entiendo que es porque aún no han llegado los 400€ a la cuenta (metí un poco más para tener el margen del cobro de los recibos). Mi única duda es que durante el proceso no me asignaron la tarjeta de crédito automáticamente, sólo la de débito. Tener la de crédito no es necesario para la promoción ¿verdad? |
09-mar-2024 08:25
| Pues justo acabo de ver que no sale lo de los recibos. Estoy totalmente seguro de haber puesto el código al darme de alta |
09-mar-2024 12:15
| Pues mal asunto shur te tendría que salir cashback recibos plus y promoción 35 eur en planes activados a ver si te lo solucionan en atención al cliente. |
Editado: 09-mar-2024 12:18 -
09-mar-2024 12:32
|
Fui cliente de BBVA hasta 2021, que me di de baja y cancelé las cuentas.
Ahora intento darme de alta en la cuenta online, pero me detecta como cliente, y me dice que introduzca mis claves de acceso, pero estoy probando con las claves que tenía y no me deja entrar. He llamado pero la solución que me dio la chica es: que me pase por la oficina a que me den nuevas claves o que mande correo a [email protected], para que me den de baja totalmente. Pero creo que ninguna de estas 2 opciones me serviría para beneficiarme de la promo. ¿A alguien le ha pasado esto y ha podido finalmente darse de alta en la promoción? [EDITO] Al final con la app he podido restaurar una nueva contraseña y ya me ha dejado entrar a mi banca online. Luego, desde dentro, he contratado la cuenta online, poniendo el código promocional RECIBOS720 y todo OK. |
09-mar-2024 12:39
|
Alguien me resume un poco el proceso de alta? Leo que es con una videollamada con un agente. Es al momento del alta o te dan una cita? Como es la videollamada? |
09-mar-2024 12:59
| Es muy rápida e inmediata (fines de semana no se). Simplemente te dice que enseñes el DNI junto a tu cara, de un lado, del otro, y poco más. |
09-mar-2024 13:06
|
Yo me di de alta hace un año y si que hablé con un agente por videollamada fue al momento del alta y también muy rápido. |
10-mar-2024 22:14
|
Hola, Por twitter a algunos foreros les dijeron que si. Pero finalmente ¿a alguien le están haciendo los reembolsos para "ENERGÍA XXI" y para "Comercializadora regulada, Gas Power S.A"? Un saludo |
11-mar-2024 12:07
|
Entiendo entonces que lo ingresan en la cuenta y ese dinero sirve para pagar las siguientes facturas, no? Lo pregunto más que nada para saber si tengo que estar muy pendiente de no bajar de los 400€ o puedo dejar casi que se autorregule solo. |
11-mar-2024 13:11
| Exacto, te ingresan el importe bruto y te retiran el importe de la retención (19%). Tenlo en cuenta porque lo que te va a quedar es la cantidad en neto. |