Hilo BBVA recibos

menorco
ForoCoches: Miembro
Me interesa saber lo de TotalEnergies, sino no me interesa...

A ver si algún shur acaba confirmando. Pero vistos los comentarios, me temo que TE no entrará
Sumi
Cita de sintesi93
Pepephone shur creo que no está dentro de la promoción!
¿ Y a la pregunta de digi? ¿Devuelven el importe - la retención del 19%?
PotisOne
Cita de nikkis
Esto es aparte de la promo de los recibos? Cómo funciona?
Cita de CenaSucks
Como has dado de alta esta tarjeta?
Es independiente y para activarla te tiene que salir en la app, si no nada.
aguilucho_
Cita de Sumi
¿ Y a la pregunta de digi? ¿Devuelven el importe - la retención del 19%?
Exacto, hasta un máximo de 60 euros brutos.
Sumi
Cita de aguilucho_
Exacto, hasta un máximo de 60 euros brutos.
Muchas gracias shur!

Un saludo.
alb3r95
Cita de PotisOne
Cuenta abierta el 31 de enero y recibidos los 60 €, no sé si ha sido por el recibo de EnergiaXII (Endesa), DIGI o suma de ambos. Este mes toca TotalEnergies, que comentan que también entra en promo, y no llego a los 60 €, pero si sumando Digi, así que saldré de dudas de si es por un solo recibo o la suma de todos los que entran en la promo hasta un max de 60 €.
Tuviste que activar la tarjeta o no hace falta? Después de casi un mes sigue en estado en "revisión"...
Trustno1
Cita de sintesi93
Pepephone shur creo que no está dentro de la promoción!
¿No pertenece al grupo MasMovil?
flaco_sano
Cita de Tamagocho
En la App me sale la promoción 'Cashback Recibos Plus' en estado: "En revisión". ¿Cuánto tiempo tardaron en activarosla?

Por otro lado, si me meto en la web, no me sale nada de "En revisión", pero sí que me aparece: Disponible hasta 06/06/2024. ¿Eso quiere decir que solo podré aprovechar la promoción hasta entonces? No entiendo.
¿Cuando creaste la cuenta? Parece que los que la crearon en Enero ya están recibiendo la pasta, yo la creé en Febrero y sigo en revisión también como tú.
Lo de la fecha ni idea que puede ser, pero la promo son 12 meses
z0l4
ForoCoches: Usuario
Fui cliente de BBVA hasta 2021, que me di de baja y cancelé las cuentas.

Ahora intento darme de alta en la cuenta online, pero me detecta como cliente, y me dice que introduzca mis claves de acceso, pero estoy probando con las claves que tenía y no me deja entrar.

He llamado pero la solución que me dio la chica es: que me pase por la oficina a que me den nuevas claves o que mande correo a [email protected], para que me den de baja totalmente.
Pero creo que ninguna de estas 2 opciones me serviría para beneficiarme de la promo.

¿A alguien le ha pasado esto y ha podido finalmente darse de alta en la promoción?

[EDITO]
Al final con la app he podido restaurar una nueva contraseña y ya me ha dejado entrar a mi banca online.
Luego, desde dentro, he contratado la cuenta online, poniendo el código promocional RECIBOS720 y todo OK.
valdelar
Gold Member
Buenas, es compatible el plan amigo, con esta promo? Si es así, ¿me puede mandar alguien su código?
novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Hola shurs, gracias por el hilo porque desconocía esta oferta de BBVA.

Tengo una duda, los 60€ brutos (o lo que te toque) te lo ingresan? O se "guarda" en algún sitio y te lo dan todo de golpe al cabo de 1 año cuando acabe la promoción? He leído el hilo pero no me queda claro.
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de valdelar
Buenas, es compatible el plan amigo, con esta promo? Si es así, ¿me puede mandar alguien su código?
Me temo que no, shur.
Para obtener esta promoción deberás introducir el código "RECIBOS720" y no te dejará introducir ningún código más.
Camarero94
Cita de z0l4

Ahora intento darme de alta en la cuenta online, pero me detecta como cliente, y me dice que introduzca mis claves de acceso, pero estoy probando con las claves que tenía y no me deja entrar.

He llamado pero la solución que me dio la chica es: que me pase por la oficina a que me den nuevas claves o que mande correo a [email protected], para que me den de baja totalmente.
Pero creo que ninguna de estas 2 opciones me serviría para beneficiarme de la promo.

¿A alguien le ha pasado esto y ha podido finalmente darse de alta en la promoción?

Mandando tu fotocopia del DNI a ese mail sin problema ninguno.
valdelar
Gold Member
Cita de Tamagocho
Me temo que no, shur.
Para obtener esta promoción deberás introducir el código "RECIBOS720" y no te dejará introducir ningún código más.

Tienes razon, pero por lo que veo te lo aplican ya la promo, porque luego en los contratos te lo pone, ya comentare si es asi..
Batistuta
Cuenta abierta y dos recibos domiciliados. De momento me aparece lo siguiente:

Estado de la promoción: En revisión

Aunque luego también me pone "todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio".

Entiendo que es porque aún no han llegado los 400€ a la cuenta (metí un poco más para tener el margen del cobro de los recibos).

Mi única duda es que durante el proceso no me asignaron la tarjeta de crédito automáticamente, sólo la de débito. Tener la de crédito no es necesario para la promoción ¿verdad?
strake44
Cita de Batistuta
Cuenta abierta y dos recibos domiciliados. De momento me aparece lo siguiente:

Estado de la promoción: En revisión

Aunque luego también me pone "todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio".

Entiendo que es porque aún no han llegado los 400€ a la cuenta (metí un poco más para tener el margen del cobro de los recibos).

Mi única duda es que durante el proceso no me asignaron la tarjeta de crédito automáticamente, sólo la de débito. Tener la de crédito no es necesario para la promoción ¿verdad?
¿Dónde te sale eso de "en revisión"? Yo me la acabo de abrir y no veo nada de eso
daniibcn
Cita de strake44
¿Dónde te sale eso de "en revisión"? Yo me la acabo de abrir y no veo nada de eso
En invita a un amigo y planes activados.
strake44
Cita de daniibcn
En invita a un amigo y planes activados.
Pues justo acabo de ver que no sale lo de los recibos. Estoy totalmente seguro de haber puesto el código al darme de alta
daniibcn
Cita de strake44
Pues justo acabo de ver que no sale lo de los recibos. Estoy totalmente seguro de haber puesto el código al darme de alta
Pues mal asunto shur te tendría que salir cashback recibos plus y promoción 35 eur en planes activados a ver si te lo solucionan en atención al cliente.
daniibcn
Cita de z0l4

[EDITO]
Al final con la app he podido restaurar una nueva contraseña y ya me ha dejado entrar a mi banca online.
Luego, desde dentro, he contratado la cuenta online, poniendo el código promocional RECIBOS720 y todo OK.
A lo mejor te consideraban ya cliente por tener activado el contrato multicanal, ya contarás si te pagan la promoción yo estaba en un caso parecido y al final he abierto la cuenta a nombre de un familiar.
Yago33
Alguien me resume un poco el proceso de alta?

Leo que es con una videollamada con un agente. Es al momento del alta o te dan una cita?

Como es la videollamada?
userpro
Cita de Yago33

Leo que es con una videollamada con un agente. Es al momento del alta o te dan una cita?

Como es la videollamada?
Es muy rápida e inmediata (fines de semana no se). Simplemente te dice que enseñes el DNI junto a tu cara, de un lado, del otro, y poco más.
daniibcn
Cita de Yago33

Como es la videollamada?
Yo estuve ayudando a un familiar esta semana y no tuvo que hacer videollamada, sólo selfie y video diciendo el nombre y enseñando el dni, fue todo muy fácil y rápido.

Yo me di de alta hace un año y si que hablé con un agente por videollamada fue al momento del alta y también muy rápido.
DARK_99
ForoCoches: Usuario
Alguien a puesto recibos que no seais titulares?
jazzme
Hola,

Por twitter a algunos foreros les dijeron que si. Pero finalmente ¿a alguien le están haciendo los reembolsos para "ENERGÍA XXI" y para "Comercializadora regulada, Gas Power S.A"?

Un saludo
shaperroflauta
Cita de jazzme
Hola,

Por twitter a algunos foreros les dijeron que si. Pero finalmente ¿a alguien le están haciendo los reembolsos para "ENERGÍA XXI" y para "Comercializadora regulada, Gas Power S.A"?

Un saludo
A mi de energia xxi si
novatero
Cita de novatero
Hola shurs, gracias por el hilo porque desconocía esta oferta de BBVA.

Tengo una duda, los 60€ brutos (o lo que te toque) te lo ingresan? O se "guarda" en algún sitio y te lo dan todo de golpe al cabo de 1 año cuando acabe la promoción? He leído el hilo pero no me queda claro.
Los que ya estéis cobrando, puede alguno confirmar esto?
aguilucho_
Cita de novatero
Los que ya estéis cobrando, puede alguno confirmar esto?
Pagan a principios de mes.
novatero
Cita de aguilucho_
Pagan a principios de mes.
Entiendo entonces que lo ingresan en la cuenta y ese dinero sirve para pagar las siguientes facturas, no?

Lo pregunto más que nada para saber si tengo que estar muy pendiente de no bajar de los 400€ o puedo dejar casi que se autorregule solo.
aguilucho_
Cita de novatero
Entiendo entonces que lo ingresan en la cuenta y ese dinero sirve para pagar las siguientes facturas, no?

Lo pregunto más que nada para saber si tengo que estar muy pendiente de no bajar de los 400€ o puedo dejar casi que se autorregule solo.
Exacto, te ingresan el importe bruto y te retiran el importe de la retención (19%). Tenlo en cuenta porque lo que te va a quedar es la cantidad en neto.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día