AirDrops 2024 - Farmea conmigo este año en DeFi

Methal
ForoCoches: Miembro
Cita de Raik
Si, estoy pendiente de Yuliverse y también estan incentivando a los stakers de TIA si no he leído mal. De todos modos, de momento voy a pasar porque no me gustó nada como hicieron la primera fase. Suerte a los que lo hagáis! Si conseguis quedar en un buen top, podéis pillar un buen drop (pero demasiado dificil y demasiado esfuerzo a mi parecer).

Está todo genial como lo explicas Raik.

Una duda. Sabrías enlazar el juego yuriverse con la web? No veo la manera por ningún lado

Pásame tu referido porfa que me lo vuelve a pedir en una task

Y toma el mío FZS93Q por si lo quieres hacer
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

Acabamos por fin el farmeo de KROMA, un airdrop donde hemos llegado casi de los primeros Y NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS. Ya veréis.

En este video os explico como acabar las ultimas tareas, mintear el último NFT que se forma juntando todos los demás (MUY IMPORTANTE) y una nueva tarea adicional muy interesante que puede ser recomendable.

Echadle un vistazo y me decis que os parece en los comentarios!

Raik
Cuota pagada ✔
Cita de lamominabo
Sé que no soy el primero en hacerlo, pero te agradezco el trabajo que haces y compartiéndolo GRATIS para los shures. Espero que el hilo se mantenga limpio de trolleos y envidiosos.
Saludos
Muchisimas gracias!!

Cita de Methal
Está todo genial como lo explicas Raik.

Una duda. Sabrías enlazar el juego yuriverse con la web? No veo la manera por ningún lado

Pásame tu referido porfa que me lo vuelve a pedir en una task

Y toma el mío FZS93Q por si lo quieres hacer

Shur la verdad es que no me he vuelto a mirar lo de Yuliverse. Voy viendo cosas en Twitter y demás pero estoy desconectadisimo. A ver si algun shur puede usar tu código, yo de momento me mantengo al margen de este porque se me acumula la faena entre airdrops, videos e investigacion jeje

Mirate el último video (lo acabo de subir) para acabar KROMA, que ya se puede desde hoy.
zeta1701
ForoCoches: Usuario
Ya se pueden reclamar los puntos de Rabby Wallet!! Cuando lo reclamas si ponemos un código de referencia nos dan unos pocos más puntos, así que aquí dejo el mío:

MEGAWHALE

😂ahora mismo podéis coger casi cualquier nombre
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de zeta1701
Ya se pueden reclamar los puntos de Rabby Wallet!! Cuando lo reclamas si ponemos un código de referencia nos dan unos pocos más puntos, así que aquí dejo el mío:

MEGAWHALE

ahora mismo podéis coger casi cualquier nombre
Si me da tiempo mañana hago un video! Que hay un par de cosas interesantes a comentar!! Este airdrop tiene buena pinta!
Raik
Cuota pagada ✔
Ah! Y mañana os voy a subir el que probablemente sea el mejor airdrop y video hasta la fecha. Farmeando eigen layer que me lo habeis pedido mucho y en 1 semana abren los caps otra vez
Methal
Cita de Raik
Muchisimas gracias!!

Shur la verdad es que no me he vuelto a mirar lo de Yuliverse. Voy viendo cosas en Twitter y demás pero estoy desconectadisimo. A ver si algun shur puede usar tu código, yo de momento me mantengo al margen de este porque se me acumula la faena entre airdrops, videos e investigacion jeje

Mirate el último video (lo acabo de subir) para acabar KROMA, que ya se puede desde hoy.

Si si yo ya estoy a full de Kroma, sabemos algo de Parcl? Estoy por meter la liquidez que deje en el NFT de Kroma
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Methal
Si si yo ya estoy a full de Kroma, sabemos algo de Parcl? Estoy por meter la liquidez que deje en el NFT de Kroma
Siguen dando puntos por liquidez depositada. Yo estoy muy cerca del top 10k, alomejor aumento liquidez estas semanas para asegurarme quedar 10k primeros
Raik
Cuota pagada ✔

Hola shur! Te respondo yo.
Gratis 100% casi ninguno.
De los diarios, casi todos tendras que pagar solo las fees. (Esto va de fracciones de centimo hasta 10/20 centimos por transaccion)
De los diarios, los que son de perpetuos necesitaras capital pra generar volumen.

De los que no son diarios: hazte los de galxe aunque estos, por si solos, no son garantia de airdrop (normalmente hay que generar actividad también)
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

El airdrop, posiblemente, más top de este año. Ya vereis.
Un video explicado a todo detalle y que espero que os ayude a entender como funciona todo. Os recomiendo verlo entero ya que he intentado enseñar absolutamente todos los detalles de como funciona y como optar al airdrop de todas las maneras posibles!

Como siempre, os leo en los comentarios!

zeta1701
Cita de Raik
⭐️¡Nuevo video!⭐️

El airdrop, posiblemente, más top de este año. Ya vereis.
Un video explicado a todo detalle y que espero que os ayude a entender como funciona todo. Os recomiendo verlo entero ya que he intentado enseñar absolutamente todos los detalles de como funciona y como optar al airdrop de todas las maneras posibles!

Raik he visto que has actualizado el doc y que ya se pueden reclamar tokens de Gomble porque ha acabado la fase 1. De este proyecto se sabe algo del launch del token? O todavía no hay fechas estimadas ni nada?
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de zeta1701
Raik he visto que has actualizado el doc y que ya se pueden reclamar tokens de Gomble porque ha acabado la fase 1. De este proyecto se sabe algo del launch del token? O todavía no hay fechas estimadas ni nada?
De momento solo sabemos que hay que reclamar las Marble esas!
Tonii1809
Shur porque en el último video pones airdrop +10k? Con 1,85 eth es un poco raro no?
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Tonii1809
Shur porque en el último video pones airdrop +10k? Con 1,85 eth es un poco raro no?
Es un proyecto muuuuuuy grande y donde la gente que participa es una fracción muuuuuy pequeña en comparacion con otras blockchains (el hecho de que sea en la red de Ethereum es una barrera gigante por las altas comisiones, es posible que paguemos más de 100$ solo en comisiones por hacer los depositos). De hecho, en el video ya se ve como pago casi 20$ en un solo deposito.

Muucho dinero, dividido entre poca gente, puede resultar en un airdrop que llegue a las 5 cifras. Ya ha pasado en el pasado con algunos NFTs durante el anterior bullrun.

Veremos que pasa!
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

Airdrop de RABBY WALLET
Un video donde os explico el porque del gran potencial de este airdrop! Se que estamos subiendo muchos y esto es un no parar, pero es que va a ser un año muy intenso lleno de oportunidades interesantes. Si lo traigo aquí es porque merece la pena!

Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

Actualizacion de algunos airdrops que estamos farmeando y dos nuevos airdrops muy interesantes, backeados por Binance. Se hacen rapido!

Methal
Cita de Raik
Siguen dando puntos por liquidez depositada. Yo estoy muy cerca del top 10k, alomejor aumento liquidez estas semanas para asegurarme quedar 10k primeros
Si aumentas la liquidez quiere decir que vuelves a bloquear otro mes?
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Methal
Si aumentas la liquidez quiere decir que vuelves a bloquear otro mes?
La liquidez tu la metes y te olvidas (hasta que la saques). Por aumentar liquidez me refiero a meter mas dinero
Methal
Cita de Raik
La liquidez tu la metes y te olvidas (hasta que la saques). Por aumentar liquidez me refiero a meter mas dinero

Si si. Se a qué te refieres. Pero esa liquidez tiene un propósito que es puntuar para el airdrop. No,? Es que estoy mirando la web y no veo hasta cuándo se debe dejar la liquidez, o eso esta generando algún tipo de beneficio ya y no es un airdrop?
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Methal
Si si. Se a qué te refieres. Pero esa liquidez tiene un propósito que es puntuar para el airdrop. No,? Es que estoy mirando la web y no veo hasta cuándo se debe dejar la liquidez, o eso esta generando algún tipo de beneficio ya y no es un airdrop?
Tu la stakeas por el beneficio en proncipio, pero ademas estas puntuando para el airdrop. No hay fecha, puedes sacarla cuando quieras (pero dejarias de puntuar). Tampoco hay fecha para el airdrop o el snapshot
Methal
Cita de Raik
Tu la stakeas por el beneficio en proncipio, pero ademas estas puntuando para el airdrop. No hay fecha, puedes sacarla cuando quieras (pero dejarias de puntuar). Tampoco hay fecha para el airdrop o el snapshot
Pero se cree que de ahí saldrá un airdrop. No?

Le he metido un poco más a ver si entró en los 15000. Estoy 16000. La putada es que no tengo referidos.
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

Airdrop ALTLAYER listo para reclamar + Airdrop de WEN (JUPITER) corred a reclamarlo + DMAIL desvelan los requisitos y snapshot + TESTNET incentivada (50M de financiación y con BINANCE detrás).

VIDEO POTENTE!

zeta1701
el AirDrop de JÚPITER está disponible hasta el día 31? Se puede seguir farmeando?
Methal
@Raik

Cuando puedas, el mejor camio para sacar todo lo de Kroma a otra red más barata y poder hacer lo de Rabbit? Arbitrum mismo, es que cada vez que toco algo por mi cuenta me da la sensación que estoy pagando de más.

Por cierto, actualizamos Parcl. Se ve que hubo Snapshot.

On 01/24/2024, earned by anyone with an open trading position or an active LP deposit

EDIT: He hecho Swap red Polygon Matic>>USDC y me han cobrado 0.1 cent de gas.... Creo jajajaja
Javigilcan
Esto es trampa
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

TAREA numero 3 de APTOS ya disponible.
En esta blockchain (que ya pagaron un muy buen airdrop y van a pagar otro), estamos farmeando una ruta que podeis encontrar en el CHECKLIST y además estamos haciendo las tareas que van sacando. En total son 4 tareas, acaban de sacar la tercera. RECOMIENDO HACERLA AUNQUE NO HAYAS HECHO LAS ANTERIORES. Y si has hecho las anteriores, aún más.

zeta1701
Han salido noticias del Airdrop de Dmail. https://twitter.com/Dmailofficial/st...920131/photo/1

Parece que había que haber usado la plataforma antes del día 16 de diciembre de 2023 que es cuando han tomado el snapshot, o haber comprado el NFT ese

Parece que ha habido un descontento general, ya que en algún AMA habían dicho que todavía no tomado el snapshot, últimamente están tirándoselas de largo casi todos los proyectos para ganar tráfico...
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

RUTA DE FARMEO de toda la red de SOLANA.
Más de 8 Airdrops que, además, se hacen una sola vez. Hay que usar liquidez y dejarla bloqueada, ya esta. Sin duda no lo dejaría pasar, pueden ser muy potentes tal y como está la red de solana este ciclo.

Raik
Cuota pagada ✔
Cita de zeta1701
Han salido noticias del Airdrop de Dmail. https://twitter.com/Dmailofficial/st...920131/photo/1

Parece que había que haber usado la plataforma antes del día 16 de diciembre de 2023 que es cuando han tomado el snapshot, o haber comprado el NFT ese

Parece que ha habido un descontento general, ya que en algún AMA habían dicho que todavía no tomado el snapshot, últimamente están tirándoselas de largo casi todos los proyectos para ganar tráfico...
La mayoria de proyectos en general se están columpiando. Están viendo que con los airdrops entra mucha liquidez, actividad y tráfico y nos están farmeando ellos a nosotros. Por eso es importante elegir bien los proyectos y airdrops a los que dedicamos tiempo y dinero. Hay que seleccionar proyectos con buena financiación y grandes inversores detrás, por eso normalmente solo traigo proyectos con más de 5-10M y intento que haya inversiones como Binance detrás. Pero también hay que entender su parte, es una herramienta de marketing que está funcionando increible y la van a exprimir al máximo. Tendrán que saber medir hasta que punto pueden "tirar de la cuerda" sin que se rompa y la gente se enfade con el proyecto y deje de usarlo.

Consejo? Farmear los que confieis más, los que tengan una mayor financiación y sobre todo, usad todas las chains que podáis. LOS MEJORES AIRDROPS SIEMPRE SERÁN LOS QUE LA GENTE NO SE ESPERA Y CAEN CASI POR SORPRESA. Son los que menos gente farmea y, sin embargo, caen a la gente más activa de verdad. Y suelen ser de miles de euros.

Seguimos!
← A Criptomonedas