AirDrops 2024 - Farmea conmigo este año en DeFi
23-ene-2024 13:31
|
Si, estoy pendiente de Yuliverse y también estan incentivando a los stakers de TIA si no he leído mal. De todos modos, de momento voy a pasar porque no me gustó nada como hicieron la primera fase. Suerte a los que lo hagáis! Si conseguis quedar en un buen top, podéis pillar un buen drop (pero demasiado dificil y demasiado esfuerzo a mi parecer).
Está todo genial como lo explicas Raik. Una duda. Sabrías enlazar el juego yuriverse con la web? No veo la manera por ningún lado Pásame tu referido porfa que me lo vuelve a pedir en una task Y toma el mío FZS93Q por si lo quieres hacer
|
23-ene-2024 19:14
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ Acabamos por fin el farmeo de KROMA, un airdrop donde hemos llegado casi de los primeros Y NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS. Ya veréis. En este video os explico como acabar las ultimas tareas, mintear el último NFT que se forma juntando todos los demás (MUY IMPORTANTE) y una nueva tarea adicional muy interesante que puede ser recomendable. Echadle un vistazo y me decis que os parece en los comentarios! |
23-ene-2024 19:15
|
Shur la verdad es que no me he vuelto a mirar lo de Yuliverse. Voy viendo cosas en Twitter y demás pero estoy desconectadisimo. A ver si algun shur puede usar tu código, yo de momento me mantengo al margen de este porque se me acumula la faena entre airdrops, videos e investigacion jeje Mirate el último video (lo acabo de subir) para acabar KROMA, que ya se puede desde hoy. |
23-ene-2024 20:22
|
Ya se pueden reclamar los puntos de Rabby Wallet!! Cuando lo reclamas si ponemos un código de referencia nos dan unos pocos más puntos, así que aquí dejo el mío: MEGAWHALE 😂ahora mismo podéis coger casi cualquier nombre |
23-ene-2024 20:24
| Si me da tiempo mañana hago un video! Que hay un par de cosas interesantes a comentar!! Este airdrop tiene buena pinta! |
23-ene-2024 20:25
| Ah! Y mañana os voy a subir el que probablemente sea el mejor airdrop y video hasta la fecha. Farmeando eigen layer que me lo habeis pedido mucho y en 1 semana abren los caps otra vez |
24-ene-2024 02:19
|
Muchisimas gracias!!
Shur la verdad es que no me he vuelto a mirar lo de Yuliverse. Voy viendo cosas en Twitter y demás pero estoy desconectadisimo. A ver si algun shur puede usar tu código, yo de momento me mantengo al margen de este porque se me acumula la faena entre airdrops, videos e investigacion jeje Mirate el último video (lo acabo de subir) para acabar KROMA, que ya se puede desde hoy. Si si yo ya estoy a full de Kroma, sabemos algo de Parcl? Estoy por meter la liquidez que deje en el NFT de Kroma |
24-ene-2024 07:54
| Siguen dando puntos por liquidez depositada. Yo estoy muy cerca del top 10k, alomejor aumento liquidez estas semanas para asegurarme quedar 10k primeros |
24-ene-2024 16:32
24-ene-2024 17:31
24-ene-2024 22:03
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ El airdrop, posiblemente, más top de este año. Ya vereis. Un video explicado a todo detalle y que espero que os ayude a entender como funciona todo. Os recomiendo verlo entero ya que he intentado enseñar absolutamente todos los detalles de como funciona y como optar al airdrop de todas las maneras posibles! Como siempre, os leo en los comentarios! |
25-ene-2024 11:29
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️
El airdrop, posiblemente, más top de este año. Ya vereis. Un video explicado a todo detalle y que espero que os ayude a entender como funciona todo. Os recomiendo verlo entero ya que he intentado enseñar absolutamente todos los detalles de como funciona y como optar al airdrop de todas las maneras posibles! Como siempre, os leo en los comentarios! |
25-ene-2024 14:22
| Shur porque en el último video pones airdrop +10k? Con 1,85 eth es un poco raro no? |
25-ene-2024 15:27
|
Muucho dinero, dividido entre poca gente, puede resultar en un airdrop que llegue a las 5 cifras. Ya ha pasado en el pasado con algunos NFTs durante el anterior bullrun. Veremos que pasa! |
25-ene-2024 15:28
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ Airdrop de RABBY WALLET Un video donde os explico el porque del gran potencial de este airdrop! Se que estamos subiendo muchos y esto es un no parar, pero es que va a ser un año muy intenso lleno de oportunidades interesantes. Si lo traigo aquí es porque merece la pena! Como siempre, os leo en los comentarios! |
26-ene-2024 13:38
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ Actualizacion de algunos airdrops que estamos farmeando y dos nuevos airdrops muy interesantes, backeados por Binance. Se hacen rapido! |
26-ene-2024 19:21
| La liquidez tu la metes y te olvidas (hasta que la saques). Por aumentar liquidez me refiero a meter mas dinero |
26-ene-2024 21:18
|
Si si. Se a qué te refieres. Pero esa liquidez tiene un propósito que es puntuar para el airdrop. No,? Es que estoy mirando la web y no veo hasta cuándo se debe dejar la liquidez, o eso esta generando algún tipo de beneficio ya y no es un airdrop? |
26-ene-2024 21:24
| Tu la stakeas por el beneficio en proncipio, pero ademas estas puntuando para el airdrop. No hay fecha, puedes sacarla cuando quieras (pero dejarias de puntuar). Tampoco hay fecha para el airdrop o el snapshot |
27-ene-2024 06:29
|
Le he metido un poco más a ver si entró en los 15000. Estoy 16000. La putada es que no tengo referidos. |
27-ene-2024 12:32
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ Airdrop ALTLAYER listo para reclamar + Airdrop de WEN (JUPITER) corred a reclamarlo + DMAIL desvelan los requisitos y snapshot + TESTNET incentivada (50M de financiación y con BINANCE detrás). VIDEO POTENTE! |
27-ene-2024 14:20
| el AirDrop de JÚPITER está disponible hasta el día 31? Se puede seguir farmeando? |
29-ene-2024 12:32
|
@Raik Cuando puedas, el mejor camio para sacar todo lo de Kroma a otra red más barata y poder hacer lo de Rabbit? Arbitrum mismo, es que cada vez que toco algo por mi cuenta me da la sensación que estoy pagando de más. Por cierto, actualizamos Parcl. Se ve que hubo Snapshot. On 01/24/2024, earned by anyone with an open trading position or an active LP deposit EDIT: He hecho Swap red Polygon Matic>>USDC y me han cobrado 0.1 cent de gas.... Creo jajajaja |
Editado: 29-ene-2024 12:39 -
29-ene-2024 15:47
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ TAREA numero 3 de APTOS ya disponible. En esta blockchain (que ya pagaron un muy buen airdrop y van a pagar otro), estamos farmeando una ruta que podeis encontrar en el CHECKLIST y además estamos haciendo las tareas que van sacando. En total son 4 tareas, acaban de sacar la tercera. RECOMIENDO HACERLA AUNQUE NO HAYAS HECHO LAS ANTERIORES. Y si has hecho las anteriores, aún más. |
29-ene-2024 15:47
|
Han salido noticias del Airdrop de Dmail. https://twitter.com/Dmailofficial/st...920131/photo/1 Parece que había que haber usado la plataforma antes del día 16 de diciembre de 2023 que es cuando han tomado el snapshot, o haber comprado el NFT ese Parece que ha habido un descontento general, ya que en algún AMA habían dicho que todavía no tomado el snapshot, últimamente están tirándoselas de largo casi todos los proyectos para ganar tráfico... |
Editado: 29-ene-2024 15:50 -
30-ene-2024 10:11
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ RUTA DE FARMEO de toda la red de SOLANA. Más de 8 Airdrops que, además, se hacen una sola vez. Hay que usar liquidez y dejarla bloqueada, ya esta. Sin duda no lo dejaría pasar, pueden ser muy potentes tal y como está la red de solana este ciclo. |
30-ene-2024 10:16
|
Han salido noticias del Airdrop de Dmail. https://twitter.com/Dmailofficial/st...920131/photo/1
Parece que había que haber usado la plataforma antes del día 16 de diciembre de 2023 que es cuando han tomado el snapshot, o haber comprado el NFT ese Parece que ha habido un descontento general, ya que en algún AMA habían dicho que todavía no tomado el snapshot, últimamente están tirándoselas de largo casi todos los proyectos para ganar tráfico... Consejo? Farmear los que confieis más, los que tengan una mayor financiación y sobre todo, usad todas las chains que podáis. LOS MEJORES AIRDROPS SIEMPRE SERÁN LOS QUE LA GENTE NO SE ESPERA Y CAEN CASI POR SORPRESA. Son los que menos gente farmea y, sin embargo, caen a la gente más activa de verdad. Y suelen ser de miles de euros. Seguimos! |